Páginas

PATRÓN BÁSICO VESTIDO

GRACIAS A odensa-sama.ru
FUENTE  http://odensa-sama.ru/postroenie-osnovnoj-vykrojki-platya-chast-1-setka/   
=============
¿Como hacer un vestido? Patrones de construcción. Parte 1. Net.
Hoy he decidido aceptar la construcción de modelos de vestidos directos vtachnymi clásicos con mangas.
Este patrón se llama el primario. ¿Por qué el núcleo?
Debido a que la base de estos modelo modelos construidos de una gran variedad de ropa de mujer. Túnicas, vestidos, blusas, chaquetas, chalecos ..Esta lista podría seguir y seguir!
En un futuro próximo voy a escribir acerca de la construcción sobre la base del modelo de vestido patrones verano elegante y acogedora casa vestido :)
Por lo tanto, vamos a empezar.
Por el grado de ajuste de los vestidos pueden ser: montaje, poluoblegayuschim, libre.
Aquí hay una tabla de incrementos en los poderes de cerco:
La construcción de la plyatya patrones principal.  Obtenga cálculo del grado de ajuste del vestido.
La construcción de la plyatya patrones principal. Obtenga cálculo del grado de ajuste del vestido.
En la construcción dibujo vestidos semiadherent por el aumento de pecho se recomienda distribuir secciones: parte trasera, frontal y sisas en la proporción siguiente porcentaje: el ancho de la parte posterior del 25-30% y 55-60% de la anchura de la sisa, la anchura de la transmisión de 10-15%.
Junto a la vestimenta, las tasas de variación: una disminución en el aumento general, un aumento con el incremento sisa en un 10-15%.
Para un país libre, el aumento de la ganancia global - el aumento de la sisa del 10-15% de disminución.
Con el aumento de la profundidad del porcentaje de aumento sisa para reducir la anchura de la sisa, y si bajas sisa (de la cintura), el aumento general sólo se distribuye entre la parte posterior y en la parte delantera.
Para asegurar que su patrón no tiene errores, hacer un cálculo preliminar de la distribución de las mediciones de mama sitios poluobhvata, basado en el cerco grado que usted elija (ganancia de valor en las áreas del pecho y la espalda de la relación entre, antes, sisas).
Mediciones de la distribución poluobhvata pecho y ganar un cerco libre en el pecho (a partir del cálculo del vestido semiadherent).
Mediciones de la distribución poluobhvata pecho y ganar un cerco libre en el pecho (a partir del cálculo del vestido semiadherent).
Vamos a construir el vestido patrón básico.
Para construir un dibujo en la red se debe quitar las siguientes medidas (más en tomar medidas que usted puede ver en el artículo "cortar y coser. Tomar medidas.")
Posh (cuello poluobhvat) POg1 (pecho poluobhvat 1) POG2 (pecho poluobhvat 2) Sweat(cintura poluobhvat), PSP (caderas poluobhvat), DPL (hasta los hombros), Dr. (mangas largas), Op (circunferencia mano) ECP (la mitad de la anchura de la espalda), PSHP (la mitad de la anchura de los hombros), DST (la longitud de la parte posterior de la cintura),BUSCARH (sisa profundidad), dB (lado L), AMS (de nuevo la altura del hombro) PShg1(la mitad de la anchura del pecho 1) PShb (la mitad del ancho del busto), CB (centro de busto), H. (altura del pecho), DPT (longitud frente a la cintura), DSP (longitud media frente), Vpp (forehand altura de los hombros), Du (faldas de longitud).
Del mismo modo eliminar los datos y mediciones récord.
Tolerancias para cerco libre, basado en poluprileganie (todos los tamaños se utilizan en las fórmulas expuestos a continuación): Pg = 4 cm, ECP = 1 cm, Pshpr = 2,5 cm, PSHP = 0,5 cm, vie = 4 cm , Pb = 2 cm, Port = 5 cm, pdst = 0,5 cm, RPCP = 2.3 cm
Malla.
Construir un ángulo recto con el vértice A. Su mano hacia la derecha y hacia abajo.
Medio de la línea de fondo - un lado vertical del ángulo.
Línea base del cuello y la espalda de la costura del hombro . Pasa ángulo grizontalnoy lado.
. Cintura
Hasta mediados de atrás del punto A se construye un segmento de igual medida de la longitud de la espalda hasta la cintura, con la adición a la longitud de la parte de atrás para liberar obleganie (Tabla 1).
puso la camiseta puntos: AT = DST + = POST ... ver
desde el punto T tendrá el derecho línea horizontal.
. Pecho Line
. desde A posponer a través de la longitud media espalda, de igual medida de la profundidad con la adición de la sisa a sisa profundidad al ataque sin
poner los puntos D: AH = BUSCARH PGPR + = ... ver
Desde el punto resultante trazar una línea horizontal.
. Muslos línea
a través del punto medio de la parte posterior del T posponer segmento, que es la mitad del horario de verano (volver a la altura de la cintura) menos 1 cm.
poner un punto B: TB = DST / 2 - 1 cm = ... ver
una línea horizontal a la derecha del punto B.
La línea inferior .
Descenso desde el punto T en el centro de la parte posterior de la línea de despedir a un segmento de la igualdad de medir la longitud de la falda (Du).
poner los puntos H: VT = Du = ... ver
el derecho de este punto trazar una línea horizontal.
Línea media .
. desde z aplazar el segmento torácico de igual medida POG2 (pecho poluobhvat 2) con la adición de cerco libre en el pecho
poner G1 puntos: GG1 POG2 + = m = ... ver
el arriba y abajo a través de la G1 punto de celebrar . línea vertical
intersección con cintura denota línea T1 con las caderas - B1, con una línea de fondo - H1.
distancia de los puntos de la línea de fondo hasta la mitad de los puntos correspondientes en la parte frontal línea media - ancho de malla: GG1 = CT1 = BB1 = HH1 = ... cm .
Base de la línea del cuello en la transmisión de la costura del hombro .
desde la T1 de punto sostener el segmento de la línea del centro del frente de igual medida DPT (longitud frente a la cintura) con la adición a la longitud de la espalda hasta la cintura.
poner los puntos A1 = T1A1 pdst DPT + = ... ver
la Izquierda desde el punto A1 dibujar un segmento horizontal.
Línea alrededor de la anchura de la espalda.
de z para diferir el segmento torácico de igual medida ECP (la mitad de la anchura de la parte posterior) con la adición a la anchura de la parte posterior de ajuste libre.
poner puntos con Tc = ECP ECP + = ... ver el
drenaje superior del punto C línea perpendicular al pecho. Su intersección con una línea en la base de la costura del hombro posterior del cuello denota por la letra a.
. La anchura de la sisa
derecho a través del pecho, desde el punto C, posponer segmento, que es igual a 1/3 o mediciones (circunferencia del brazo) + 0,5 cm (tamaños) + aumento de la anchura de la sisa para el ajuste libre.
poner los puntos P: SP = Op / 3 + ​​0,5 cm + 2,5 cm = ... ver
Línea en la parte delantera de ancho.
Principio de la restauración punto P perpendicular al pecho. Su intersección con una línea en la base de la costura de cuello hombro denotado A1.
segmento restante en su PG1 pecho es la mitad de la anchura de la parte delantera.
debe ser igual a la medida-Pshb (la mitad de la anchura del busto) - 2cm + para aumentar la anchura del cerco transferencia libre o una vara PShg2 (medio la anchura de la segunda mama, el segundo número en la media medida del ancho del busto) + aumento de la anchura de la libre transferencia obleganie: G1P Pshb = - 2 cm + PSHP = ... O ver G1P1 PShg2 = + = ... ver PSHP
. Truncamiento línea lateral
ancho sisa dividido por la mitad y el punto de división es denotado por K: SC = C / 2 = ... ver
con la perpendicular a llevar hacia arriba y abajo. Intersección con una línea de cadera denota b.
Nota.
secciones de la línea lateral no siempre comienza en las sisas de ancho medio. Para tamaños más grandes, se recomienda para pasar a 1-3 cm en la dirección de la parte posterior. En general, se puede pasar a través de cualquier punto de la anchura de la sisa, dependiendo del estilo. Pero en forma lifah suave, de tamaño medio y pequeño, la posición óptima es un corte lateral a la mitad de la anchura de la sisa.
El vestido patrón básico.  Fundación para el desarrollo de patrones de vestido, abrigo, etc
El vestido patrón básico. Fundación para el desarrollo de patrones de vestido, abrigo, etc
Hemos hablado de la construcción de la red dress patrón principal.
En " La construcción de un vestido patrón básico. Parte 2. La parte trasera y frontal."Vamos a seguir construyendo el vestido patrón básico y considerar la construcción de la parte posterior y frontal. Toda la diversión por delante!




 =============
FUENTE:  http://odensa-sama.ru/postroenie-osnovnoj-vykrojki-platya-chast-2-spinka-i-pered/

¿Como hacer un vestido? Patrones de construcción. 
Parte 2. Parte trasera y frontal.
Continuar construyendo el vestido patrón básico, que se inició en " La construcción de un vestido patrón básico. Parte 1. Net. ".
Así que, sin más preámbulos continuar.
Reconstruir.
Rostock .
través de la base del cuello desde el punto A posponer segmento igual tercera Posch mediciones (cuello poluobhvat) + 1 cm (todos los tamaños), el ancho del germen.
poner los puntos P: AP = NSP / 3 + ​​1 cm = ... cm .
pospuesto desde el punto A a través del segmento medio igual a un tercio de AR - la profundidad del germen. Ponga un punto P1: AP1 = AP / 3 = ... ver
P y P1 conexión cóncava curva suave.
Línea con respecto a la parte posterior mediados mediados de tallada en la parrilla - el valor del bisel 1.5-2 cm en la línea de la cintura, dependiendo de la forma del vestido, desde el grado de ajuste y la presencia en el medio de la costura.
Posponer el punto T de la longitud deseada cintura y poner fin t: Tm = 1.5-2 cm
por debajo de la regla unirse punto P al punto P1, si de nuevo sin problemas, o punto en las cuchillas si el plan de vuelta con una costura. . Continuar con la línea inferior
punto de la hoja se calcula de la siguiente manera: divide R1G por la mitad y lo puso fuera hasta el punto de dividir por 2 cm
, poner los puntos A: = R1L R1G / cm 2 + 2 = ....
Que la intersección de las líneas oblicuas con un muslo línea media - B2, con En pocas palabras - H2.
Cintura .
llevarse a cabo en ángulos rectos a la línea media inclinada. Su intersección con la línea de la cizalla lateral denotamos por T2.
La altura del hombro .
dibujar un segmento de la m punto a una línea que limita el ancho de la espalda, de los hombros de igual medida oblicua trasera + para aumentar la longitud de la espalda hasta la cintura para el ajuste libre.
punto de la pieza a converger con la ayuda directa Ca, representada por la letra n: Tn = UPU (hacia delante) + = ... ver pdst
. Nota
altura de los hombros de verificación criterio rectas respaldos altura de los hombros, que junto con la adición a la longitud de la cintura hasta el cerco libre debe ser intervalo igual HT1 (punto T1 está en la intersección de la línea de la cintura con la línea extendida, lo que limita la anchura de la parte posterior): = nt1 ... ver
Si es menor de 1-1.5 cm, se dice que el gran bulto de hojas, y por lo tanto necesitan más sisa de aterrizar en los omóplatos.
Corte del hombro .
auxiliar punto n conectados con el punto P, dibuje una línea a la derecha. Dejó fuera de la longitud del segmento P brazo de igual medida + 1.5 a 3.5 cm - solución estética y poner un punto n1: Rn1 = DPL + tuck = ... ver
en línea auxiliar de P posponer segmento igual a 1 / 3 hasta los hombros medidas, y desde el punto base dibujar una línea vertical hacia abajo, lo que observamos 10,8 cm - Longitud de dardos.
Tuck Center - Desplaza el 8-10 cm por 0,5 cm en el lado izquierdo de dardos se inicia por encima del punto marcado en la línea auxiliar paletilla, 0,5 cm en P, una regla, conectar con un punto 0,5 cm 0,5 cm último punto conectados con el punto P en virtud de una regla.
dardos desde un primer lado de posponer la línea de construcción de valor hombro de corte de la solución y extraer el centro del lado dardo segundos que luego equiparar a la longitud (desde la parte superior) con la primera. El punto de partida de los extremos segundos a una regla con el borde del hombro - el punto N1.
La longitud de los lados y meter la línea del hombro prueba de corte para el patrón.
corte dardo en el primer lado, las partes se combinan, y en esta posición, ajuste la línea de los hombros por el corte de línea. Hombro solución dardo criterio de verificación mitad de la anchura de los hombros, el valor de las mediciones debe ser la misma distancia desde el punto P1 hasta el borde del hombro con una cerrada dardos n1.
Notas:
1. La solución depende de la forma de los dardos de nuevo vestido: con redondeado y convexo de nuevo que es, en una línea recta - menos.
2. Para formas de cirugía estética de plegado correctamente se sitúa en 1/3 del brazo, para una figura con los hombros inclinados - de media longitud figura de una desviación significativa de la grasa de la longitud de la séptima vértebra cervical brazo trimestre del germen o gérmenes.
3. En tela con un patrón en la celda y dardos centro de la tira no se mueven.
Sisa .
Cn segmento se divide en 3 partes, desde el fondo de la división de despedir hasta 2 cm y poner un punto C1: CC1 = C n / 3 + ​​2 cm = ... ver
en la bisectriz del ángulo de C S1SK posponer intervalo de 0,2 + sisas ancho 0,5 cm, y poner un punto C2: CC2 = 0,2 * SP + 0,5 cm = ... ver
los puntos n1, C1, C2 y conectado a una curva suave.
Corte lateral .
encontrar la diferencia entre el ancho del dibujo en la línea de la cintura de la espalda inclinada hacia el centro de la parte delantera media (medida en el dibujo) y Merck cintura poluobhvata con la adición de cerco libre a través de la cintura: CT1 - (sudor + nm) = ... ver
esta diferencia solución es la suma de dardos en la cintura. La costura lateral se elimina 2/5 de la cantidad de dardos solución - igualmente en la espalda y la parte delantera (. Para 1/5 de la cantidad de dardos soluciones)
punto en la línea de la cintura, lo que limita los dardos lado de la solución en la espalda, dejar r2: T2t2 = 1/2 Σ V ... ver
Ahora nos encontramos con la diferencia entre la cadera poluobhvatom con la adición de cerco libre en las caderas y la longitud del segmento de línea desde la línea oblicua de las caderas de nuevo a la línea media del delantero central (medida de corte en la figura).
Esta diferencia se distribuye uniformemente entre la espalda y el frente, a la derecha del punto B en la línea de hip poner un punto B1: BB1 = (PSP + Pb - b2b1) / 2 = ... ver
El vestido patrón básico.  Fundación para el desarrollo de patrones de vestido, abrigo, etc
El vestido patrón básico. Fundación para el desarrollo de patrones de vestido, abrigo, etc
La anchura de la parte posterior de la línea en la parte inferior del dibujo principal hecho de llevarla a la anchura de las caderas para una silueta recta y 2 5cm-para ligeramente más acampanada.
Point-H2 derecho de posponer el segmento de línea inferior igual a la anchura de la espalda y las caderas. Ponga un punto H3: = N2N3 b2b1.
punto b1 y H3 unirse a un gobernante, b1 y m2 - una curva convexa, T2 y K - una regla.
Corte inferior hacer en ángulos rectos a la línea central de bisel.
Dardo en la cintura .
anchura del respaldo a través del pecho - segmento GS - divida por la mitad y poner fin a.Desde un punto de una línea en el centro de la línea paralela conducta inclinada auxiliar a la intersección con la línea de las caderas.
Tuck solución es un quinto de la cantidad de dardos solución en la cintura más 1 cm por medio de su posponer la cintura en ambos lados de la línea auxiliar: (1/5 * Σ + en 1 cm) / 2 = ... ver el
dardo no alcanza 2 cm en el pecho a las caderas 4-5cm. Dardos mano decorar líneas rectas.
Edificio frente.
Cintura .
Si la diferencia entre la longitud del patrón antes de la longitud de la cintura cintura y la espalda es mayor de 4 cm, la traducción de la línea de la cintura (punto en el delantero central) hasta 0.5-1 cm
Neck .
Point-A1 hasta la base del cuello a la costura del hombro posponer un segmento igual a la anchura del germen, y poner fin a: A1B = AP = ... ver
desde el punto A1 hasta mediados de posponer un segmento igual a la mitad del cuello poluobhvata mediciones menos 1 cm, y poner un punto B1: = A1B1 NSP / 2 - 1 cm = ... ver
O desde la cintura hacia arriba a través del centro del frente posponer segmento de igual medida frente longitud media con la adición de cerco libre a la longitud de la parte posterior de la cintura: T1V1 DSP = + = POST ... ver el
punto de conectar la línea auxiliar al punto B1, y desde mediados del BB1 Restaurar la perpendicular, que aplazar 1,5 cm
puntos, 1,5 cm, y B1 unirse a una curva suave.
El dardo hombro .
Point-G1 aplazar para el segmento de línea pecho igual al centro de la medida del busto + 0,5 cm Poner un punto z: G1G = CB + 0,5 cm = ... ver el
segmento se puede dividir en un medio G1P: G1G = T1 / 2 = ... ver el
punto de conectar con el punto de una recta g. Desde el punto B en línea recta, hermano posponer segmento igual a medir la altura de los senos - cirugía estética de lado y poner un punto r: Br1 = B = ... ver
Centro de cirugía estética - punto r1 - puede estar por debajo de la línea del pecho, es decir, coinciden con g, o por encima de la mama.
Desde el punto B a la izquierda a través de la base del cuello a la costura del hombro posponer un segmento igual al doble de la diferencia entre el pecho poluobhvata criterio primera y segunda + 2 cm, colocar el B2 puntos: BB2 = 2 * (POG2 - POg1 ) + 2 cm = ... ver
B2 punto de unirse a un gobernante con el punto r1. . La cantidad resultante de tiempo - la segunda cara de dardos - a la par con el primer equipo (de hasta el abdomen)
poner puntos B3: V3g1 = Br1.
Corte hombro .
punto extremo de la n2 hombro está en la intersección de dos arcos realizados:
- uno de los radios puntos B3 igual a la longitud del hombro de la medida: V3n2 = DS = ... cm
- otro punto de radio R1 igual a medir la altura del hombro antes: g1n2 = Vpp = ... ver
Nota.
Cualquier solución dardos, borde del hombro no debe ir por una filial directa - perpendicular al pecho, se recuperó desde el punto C. En el borde del hombro normal desarrollo del busto no se extiende a la línea auxiliar de 2 cm
Punto B3 y n2 unirse a un gobernante. La intersección del corte hombro con un ancho de línea de transmisión que limita, dejar que n3.
Sisa .
segmento de línea que limita la anchura de la parte delantera. PN3 dividido en 4 partes y división inferior designado P1: = PP1 PN3 / 4 = ... ver el
punto P1 conecte la línea auxiliar con el borde de la n2 hombro, y desde la mitad de la derecha P1n2 restaurar normal, que pospuso 0.5-1 cm
La posición de este punto de 0.5-1 cm especificar criterio mitad de la anchura de la primera mama. Punto en el que el pliegue cerrado debe estar a una distancia igual a la mitad de la anchura del pecho-primera medida, además de un aumento de la anchura de la transferencia para el ajuste libre.
P1PK dibujar la bisectriz del ángulo en el que desde el punto P posponer intervalo de 0,2 sisas anchura, y poner un punto P2: PP2 = 0,2 * SP = ... ver
n2 puntos, 0,5-1cm, P1, P2, y de afiliarse a una curva suave.
Nota.
Después de encontrar una sisas Ledge -. punto P1, para verificar el hombro ubicación del borde correcto
n2P1t3 línea discontinua (punto T3 está en la intersección de la cintura y la prolongación de la línea que limita la anchura de la transferencia) debe ser igual al número de segundos a medir la altura del hombro antes + 0,5 cm: n2P1t3 Vpp = + 0,5 cm = ... ver
Volver línea de sisa y la transferencia se puede hacer por compás (ver Figura b).
Este mitad de la anchura de la sisa hacia diferir de transmisión de 1 cm y 1 cm desde un punto perpendicular a restaurar hasta el pecho.
Sisa radio de vuelta es la distancia desde la perpendicular a la línea que limita la anchura de la parte posterior, debajo del brazo de transmisión de radio - la distancia de la perpendicular a la línea que limita la anchura de la parte delantera.
Corte lateral está formado, de vuelta al corte lateral respectivamente (poner los puntos respectivos T4, S2, H4) y la equiparan a la longitud del lado de corte de nuevo.
Baja corte se hace línea recta que conecta el punto final de un corte lateral a la H1 punto.
Dart a la línea de cintura .
Desde el centro del dardo hombro - los puntos r1 - lugar conjuntamente mediados línea auxiliar frente a la intersección con la línea de las caderas.
solución estética es 2/5 de la cantidad de la solución de todos los dardos en la cintura menos de 1 cm para poner uniformemente en ambos lados de la auxiliar Línea: (2/5 * Σ V - 1 cm) / 2 = ... ver el
dardos no alcanzan el centro del dardo hombro 2-4 cm hasta las caderas 3-4 cm
por debajo de la cintura dardos lado hacen las líneas rectas por encima de la cintura - ligeramente convexo.
Notas:
1. Si los dardos solución en la cintura en el cálculo fue mayor que 3 cm, construir dos dardos.
primero puede ser desplazado hacia el centro del pecho sisas 3-5 cm, la segunda característica de la primera a una distancia de 3-5 cm en la dirección del corte lateral, pero no más línea que limita la anchura de la parte delantera.
2. Distribuir dardos en la cintura y puede estar en un cálculo diferente:
- la curva de las secciones traseras y laterales de transmisión darle la mitad * Σ V o 1/2 * Σ V - 1 cm,
- en la parte posterior y dardos frontal - 1/2 * Σ V o 1/2 en Σ * + 1cm.
Fin de la construcción vestido patrón descrito en el artículo " La construcción de un vestido patrón básico. Parte 3. Manga. ». Todavía queda un poquito :)



=============
FUENTE: http://odensa-sama.ru/postroenie-osnovnoj-vykrojki-platya-chast-3-rukav/ 

Como hacer un vestido? Patrones de construcción. Parte 3. Manga.

Seguimos construyendo modelo de vestido básico, que se inició antes (Parte 1, mallado , parte 2, la construcción de la espalda y la transferencia ).
Ahora se construye un ángulo recto con el vértice A, las partes están dirigidas hacia la derecha y hacia abajo.
Trasera corte - lado vertical del ángulo.
La línea inferior .
desde el punto A de la cizalladura del segmento posterior posponer igual medida de larga duración en las mangas.Ponga un punto H: AH = AP = ... cm
desde el punto H trazar una línea horizontal.
Línea a la altura rociado .
roció altura igual a la altura media de la sisa menos 1.5-2.5 cm
La altura media de la sisa se ​​puede definir en la parte posterior y frontal de dibujo de dos maneras.
Método 1: conecte el borde auxiliar de la línea de los hombros, y medir la distancia desde el centro hasta el pecho. Método 2: medir la altura y la altura de las mangas sisa espalda antes (la distancia entre los puntos de n1 y n2 en el pecho), y su suma se divide por la mitad.
Desde el punto A de la cizalla posterior posponer altura de segmento igual apagó. Ponga un punto a: Aa = altura media de la sisa - (1.5-2.5 cm) = ... ver
desde el punto y dibuje una línea horizontal.
Línea codo .
Una rebanada de la parte posterior del segmento posponer igual medida mangas hasta el codo, y poner el punto x = AL = Ap ... ver
desde el punto A trazar una línea horizontal.
Corte frontal .
A partir de posponer los segmentos horizontales de igual medida las manos circunferencia con la adición de cerco libre - amplias mangas y poner los puntos A1: AA1 = OP = + Por ... ver
desde el punto A1 mantenga pulsada una línea vertical. Su intersección con la línea que limita la altura de rociado, denotamos por A1, con la línea del codo - R1, con el resultado final = H1.
La línea media .
segmento AA1 división por la mitad y poner un punto - Centro de rociado: AB = AA1 / 2 = ... ver
desde O dibujar una línea vertical hacia abajo. Su intersección con la línea de la parte inferior denota por H2.
Doble la línea del frente .
segmento OA1 - la anchura de la manga delantera -. dividida por la mitad y el punto de división se denota por la letra O1/OO1 OA1 = / 2
Desde el punto O1 trazar una línea vertical hacia abajo.
Línea del codo también.
segmento OA - ancho de la parte posterior de la funda - dividido por la mitad y el punto de división se denota O2/AO2 = AD / 2.
Desde el punto O2 trazar una línea vertical hacia abajo.
El frente de la empapada .
en O conecte la línea auxiliar hasta el punto a1. La intersección de la línea auxiliar con la línea del frente de veces denotamos por O3.
segmento OO3 divide en dos, y desde el punto de división se restaurará hasta perpendicular, lo que puso de 1,5 cm
desde el centro de O3a1 restablecer el funcionamiento normal hacia abajo y posponerla hasta 2,5 cm en O , 1,5 cm, 2,5 cm, O3 y A1 son conectados en una curva suave.
La parte trasera de la empapada .
en O conecte la línea auxiliar con la punta de una. La intersección de la línea auxiliar con la línea del codo denota O4.
O4 desde el punto hasta el codo línea despedir a 1,5 cm
desde el centro del AR4 restauración hasta perpendicular, lo que puso de 2 O4a segmento cm dividido en 3 partes, los puntos de división están numerados del I y II.
Desde el punto I se restablecer el funcionamiento normal hacia abajo y posponerla 0.7-1 cm
en O, 2 cm, 1,5 cm, II, 0,7-1 cm, y está conectado en una curva suave.
Baja corte .
Front Line pliegue acortado por 1 cm, la línea del codo se extiende por 1 cm de
H-punto, 1 cm, H2 y H1 1 cm unirse a una curva suave.
El vestido patrón básico.  Fundación para el desarrollo de patrones de vestido, abrigo, etc
El vestido patrón básico. Fundación para el desarrollo de patrones de vestido, abrigo, etc
¡Hemos construido un vestido patrón básico!
Ahora, además de la confección, de hecho, los vestidos, podemos utilizar este patrón como una base para la construcción de modelos, por ejemplo, un vestido o traje verano!