Páginas

SACAR UN PATRÓN DE BLUSA

MUCHAS GRACIAS A KATE

de http://seekatesew.com/
FUENTE: http://seekatesew.com/patternmaking-how-to-draft-a-basic-blouse-pattern-from-a-blouse/
TRADUCCION AUTOMATICA
=============
.....................
Ya escribí un post sobre mi papel patternmaking aquí . Usted también necesitará un lápiz y una blusa que le quede bien. Estamos principalmente preocupados por los hombros, el cuello y sisas para un ajuste.

Coloque su blusa en el papel de patrones y "trace" como se muestra a continuación. Usted tendrá que empujar su blusa a un lado para conseguir realmente el lápiz sobre el papel (y no en la blusa) así que lo mejor de ti. Usted querrá agregar una facilidad poco por todas partes. Me aseguro de añadir 1/2 "en la parte superior de la costura del hombro y 1/4" -1 / 2 "en la sisa. Puede llamar su escote como quieras! Eso es lo mejor de escotes, no es necesario para adaptarse a una manera determinada. Y sólo tendremos que añadir los revestimientos más tarde, así que no se preocupe!

Usted debe tener algo como esto:
A continuación, utilice una regla para dibujar la costura lateral.
UNO: alinee el gobernante con el final de la costura de la sisa. SEGUNDO: llamarada del lado fuera de su agrado. Dibuja una línea desde la costura lateral terminada hasta la mitad de la pieza del patrón blusa. TERCERO: ya basta.

Puede etiquetar su patrón como un patrón profesional con su nombre si lo desea. Asegúrese de escribir lo que esta pieza es y cómo se debe cortar, para que lo recuerde.
Ahora haga lo mismo con la parte posterior de su blusa. Cuando esté listo para dibujar la costura lateral, alinee el frente con el borde sisa para que pueda obtener el mismo ángulo.
Yo siempre engañar por la parte de manguito. No es sólo vale la redacción (shh!). Por lo tanto, encontrar un patrón que te gusta y trazar la curva de la manga. Estoy usando Simplicity 4111, que ha estado en mi a hacer la lista por años como. (Tal vez ahora que he compartido públicamente que va a ser golpeada hasta la parte superior de mi lista de tareas pendientes.)
Usted realmente sólo necesita trazar la curva superior, que es la parte difícil. Puede hacer que el manga tan largo o tan corto como quieras. Me etiquetó esta pieza "manga". ¿No es lindo! Usted probablemente puede decir que es un manga, jaja.

Lo único que queda es paramentos. Aquí está mi tutorial en la redacción y confección paramentos .


Y ya está! BAM! Su blusa patrón propio hecho para usted! Ahora usted puede hacer cualquier tipo de blusa que quieras!Voy a ser la construcción de este modelo en los próximos meses. Te voy a mostrar cómo hacer blusas diferentes en todo el mismo patrón. Será tan divertido! También puede transferir este patrón básico a un papel grueso o papel manila kraft para mantenerlo bonito y ordenado para usted. A continuación, puede seguir otro cada vez que necesite usarlo.

Ahora va usted a blusa con volantes Posey , o tal vez una blusa de volantes yugo ...
¿O se cambia con un escote sesgo arco cinta o vieiras en la parte delantera! 
¡
ir a hacer una blusa!
AUTORA: KATE