Páginas

COLGANTE GOTAS

GRACIAS A cozysister.com
FUENTE: http://www.cozysister.com/2011/03/11/droplet-pendant-free-wire-wrapped-jewelry-making-tutorial/

NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA. SEGUIR LAS FOTOS
=============

COLGANTE DROPLET - WIRE WRAPPED GRATIS DE JOYERÍA MAKING TUTORIAL



El colgante de las gotas

Para hacer este colgante que usted necesita:
1 10 mm grano redondo (agujero debe ser lo suficientemente grande para dar cabida a dos pedazos de alambre más grueso)
1 x 8 mm briolette aproximadamente 6 mm de altura talón ancho
14 pulgadas 18 o calibre 20 de alambre duro muerto suave o media
40 pulgadas de calibre 24 de alambre suave muerto
un mandril de 8 mm, tal como un lápiz de color Crayola
un marcador Sharpie
un hisopo de algodón y alcohol
alicates de punta redonda
alicates de punta fina
cortador rasante
persiguiendo o bola pein martillo
yunque o bloque de banco

Para empezar, la bobina de alambre de calibre 18 alrededor del mandril dos veces cerca del centro del cable.
Sin embargo, otra joyería subestimada herramienta para la toma

Usando los alicates de nariz plana, doblar ambas colas de cable en ángulos de 90 grados para que los cables puedan ser unidas con el lazo doble se sienta encima de los cables como una piruleta.
tema ambas de las colas de alambre a través del cordón de 10 mm y empujar el cordón de todo el camino hacia abajo de modo que se sienta encima de la doble bucle.
Doble cada cola de alambre en un ángulo de noventa grados; cada cable debe sentarse en el mismo plano que el bucle doble.
Corte un pedazo de 4 pulgadas de alambre de calibre 24. Pase este cable a través de la briolette.
olocación de la briolette cerca del centro del hilo, pulse ambas colas de alambre a lo largo del lado de la briolette modo que se crucen por encima de la punta de la briolette.

Coloque el briolette por debajo de la ronda de perlas. Seleccione el extremo alambre de calibre 24 que pasa sobre la parte superior de la otra. Bobina de este alambre hacia abajo y alrededor del cable de calibre 18 o 20 cerca de la base de las perlas redondas 2-3 veces.

Enrolle el otro calibre 24 alambre alrededor de la cola de otros 18 o 20 cola calibre 2-3 veces.

Recorte los extremos de calibre 24 de alambre.

Presione cada cable de calibre 18 o 20 por los lados de la ronda talón hacia el bucle doble. Mantener los cables en el mismo plano que el bucle doble.

Corte una pieza de 18 pulgadas de alambre de calibre 24. Bobina el cable de calibre 24 alrededor del alambre de calibre 18 o 20 varias veces, formando cada bobina inmediatamente al lado de la anterior. Seguir a la bobina hasta que la sección en espiral es aproximadamente 3/4 de pulgada de longitud.

Deslice la bobina hacia abajo el cable de calibre 18 o 20 hasta que se encuentra las bobinas realizados para asegurar la briolette al alambre.

Continúe hasta que llegue a la bobina del lazo doble. Al llegar al bucle doble, incluyen el lazo doble en los próximos varios rollos (alrededor de seis bobinas).

Después de varias bobinas, deje de enrollar el lazo doble. Continúe enrollando el alambre lateral. Una vez que haya limpiado el doble bucle, se sientan el colgante hacia abajo y decidir cuánto tiempo desea que la sección de la lágrima colgante de ser. Sujete la cola suelta del cable de calibre 18 o 20 en su lugar contra el grano redondo y el lazo doble, y ver dónde están los dos de 18 o 20 alambres de calibre cruz. Experimenta moviendo los extremos del cable de entrada y salida para ver el lugar donde quiere los cables para cruzar. Cuando se haya decidido, marque los dos cables en el punto de cruce con un punto de su Sharpie. Estas marcas se pueden quitar después de un lavado con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol.

Continúe enrollando el alambre de lado hasta que llegue a la marca Sharpie. Recortan ambos extremos del alambre enrollado.

Enrolle el alambre de la segunda cara de la misma manera que el primero, pero no recorte el cable enrollado al llegar a la marca Sharpie.Doble con cuidado las dos colas de 18 o 20 calibre alambre hacia afuera varias longitudes de bobina por encima de las marcas Sharpie. Este es un buen momento para quitarse las marcas Sharpie.


Sostenga los dos cables secundarios juntos. Continúe enrollando, asegurando los dos cables secundarios juntos dentro de varias bobinas.Enderezar los extremos de los cables secundarios.

Recorte los cables laterales de manera que sobresalgan aproximadamente 1 pulgada por encima de la parte superior de las bobinas.

Doblar el alambre dos extremos hacia el exterior, manteniéndolos en el mismo plano que el resto de la obra.

Con los alicates de punta redonda, Curl ambos extremos del cable hacia arriba en lazos simples. Suavemente martillar estos bucles a estabilizarse, con cuidado de no golpear el resto de la obra. Estos lazos se puede utilizar para fijar el techo de los enlaces de joyería de su elección.