Páginas

*** ANILLO CON BUCLES ***

MUCHAS GRACIAS A CHRISTINE
http://www.greatoakcircle.com/
FUENTE: http://www.greatoakcircle.com/diy-bauble-ring-beads-wire
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA. SEGUIR LAS FOTOS
======
................
Usted necesitará:
- Cable de calibre grueso - Soy flexible sobre exactamente qué tan grueso, que tiene que ser flexible (por usted), pero lo suficientemente fuerte como para mantener la forma de un anillo, mientras que usted está golpeando por todo el lugar en su mano.
- Cable de calibre fino -también flexible aquí, he usado calibre 24 que está a la derecha. Debe ser súper pequeño y flexible muy.
- Surtido de cuentas -por lo general puede comprar un paquete de los mixtos, pero deberían ser más bien pequeño con un par de los más grandes.
- Aguja de nariz corta alambres o herramientas similares-
1. Es necesario determinar lo que va a utilizar para envolver la base del anillo, así que ve a buscar un anillo que encaja en la actualidad y registrar la casa para un cilindro de ese tamaño. Usted podría tratar de marcadores, madera retoque plumas, el cajón de maquillaje ... He encontrado Bobbi Brown para ser el tamaño adecuado para mí :)
2. Éste es en verdad lo más difícil. Envuelva el alambre alrededor del anillo varias veces. De hecho, me inició en el medio y se envolvió ambas direcciones, parecía más manejable. Es difícil mantenerse apretado a su cilindro, por lo que ir despacio y hacer que se vea bien.
3. Siguiente solapan un poco para que los alambres se pega hacia fuera a los lados del anillo en lugar de la espalda recta (como en la foto superior).
4. Ponga una gota bastante grande en un extremo y una aguja-nariz en su lugar. Yo suelo girar el alambre con la punta, y luego romper el cordón y el cable junto con los alicates. Esto no tiene que parecer perfecto, que en su mayoría se oculta, sólo asegúrese de que el alambre crudo está escondido en alguna parte. Me gusta que el cable cumple metido en sí (lo que cubre todo el espacio entre los granos, por lo que es más fácil hacer los siguientes pasos). Además, ver cómo mis anillos están muy separadas? Eso está bien, se le unirlos más tarde, cuando usted envuelve los otros granos.
5. Seleccione varias cuentas más bien pequeñas para hacer la parte de arriba. Usted podría lanzar una gran allí también, pero en su mayoría pequeños.
6. Cadena de unos pocos a la vez en su cable de calibre 24 y una envoltura alrededor del anillo, y luego añadir más y envolver de nuevo ... 3 veces (o más si sus cuentas finales están más separados). Las cuentas debe ser sólo en la parte superior de la corona, no por debajo. Se debe usar perlas por 2-4 envoltura. El envoltorio se extienden desde un extremo talón al otro y crea una cúpula agradable. No se frustre si su primer anillo no es una maravilla, me tomó un par de veces. Hay anillos malos en la basura. Sólo diciendo '.
7. Después, doble los extremos, cortar los extremos y mételo en firme.
Mira cómo se deslizó a través de las cuentas y escondió el giro? Ahora sólo tienes que mover las bolas de vuelta. Easy.
8. LISTO
AUTORA: CHRISTINE