Páginas

*** PENDIENTES ESPIRAL ***


FUENTE: http://www.cozysister.com/2009/12/08/spiral-head-pins-and-simple-spiral-earrings-free-wire-wrapped-jewelry-making-tutorial/
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA. SEGUIR LAS FOTOS.
=============



*** PENDIENTES ESPIRAL ***
MUY FÁCILES
Aretes elaborados son divertidos de hacer y encantador para admirar, pero en la vida cotidiana, muchas personas prefieren usar aretes sencillos. Este tutorial le mostrará cómo hacer aretes simples espirales como los que se muestran a continuación.

Sencillos aretes alambre envuelto en espiral

Cada pendiente está construido en una sola pieza, a partir de una única pieza de alambre en vez de uniendo un cuelgue de un alambre de oreja existente.

En el proceso de elaboración de estos pendientes se le toma pins espiral de la cabeza. Mientras que usted está haciendo por sus pendientes, por qué no hacer un poco extra? Usted está seguro de encontrar muchos usos para estos proyectos en sus joyas.
Alambre envuelto en espiral pins cabeza

Materiales (para un par de aretes):
2 tiras  de 
6" (15,24 cm de alambre suave muerto calibre 20 
cuentas de 4 mm. El par de ejemplo utiliza bolas de cristal checo.

Herramientas:
Alicates de punta redonda
Alicates de punta fina
Tenazas de corte
Chasing Ball Pein Hammer o
Anvil o Bloquear Bench
Alambre Rounder / Copa Burr (Son más fáciles de encontrar en Internet buscando en Google "alambre redondo")
Un mandril de 8 mm, tal como un lápiz de color Crayola

Al realizar estos pendientes, lo mejor es completar cada paso, tanto para los pendientes antes de pasar al siguiente paso, esto es porque más adelante en las instrucciones que usted tiene que comparar los pendientes de la simetría como usted está trabajando.

Primero, utilice la punta de los alicates de punta redonda para doblar uno de los extremos de cada cable en un bucle simple , o usar tutorial Fee para hacer bucles redondos en su lugar. Hacer este bucle lo más pequeño posible.

Doble el extremo del cable en un bucle simple o un bucle redondo

A continuación, agarrar el bucle simple con sus pinzas de punta plana y continuar para rizar el bucle a lo largo de la longitud del alambre para formar una espiral. Vuelva a colocar las pinzas con frecuencia a medida que gira, cada vez que se cierra la pinza en la espiral se le alineando las capas de la espiral en el mismo plano, lo que le ayudará a formar un espiral limpio y plano.

Empezar a formar la espiral de alambre

Continuar con la espiral de alambre hasta que la espiral es de cinco rondas de espesor en todos los sentidos.
La espiral de alambre es de cinco rondas de espesor

Use sus alicates de punta fina para doblar la cola de alambre de manera que la espiral está centrado en el extremo de la cola de alambre como una piruleta sentado en su palo. La cola de alambre debe sentarse en el mismo plano que la espiral.
Doble la cola de alambre

Martillo de la espiral (sólo la espiral no, la cola) para que se aplaste y hacer que la forma más estable, después de martillar un lado, dar la vuelta de la espiral y el martillo sobre el otro lado también.
El headalfiler espiral está listo

Deslice el talón hacia headalfiler espiral para que se sienta directamente encima de la espiral.
Añadir la perla

Doble la cola de alambre de una de las pendientes ligeramente justo en el punto donde se encuentra con la parte superior del talón, como se muestra.
Doble el alambre de la cola ligeramente.

Doble la cola de alambre del otro pendiente en la dirección opuesta, de modo que los aros serán simétricos entre sí.
Las colas de alambre debe ser doblado en direcciones opuestas por lo que las pendientes será simétrico. Esto demuestra ángulo que se convertirán en los lados posteriores de los pendientes.

Coloque el lápiz o mandril en la cola de alambre encima del talón. El lápiz debe estar por encima del talón (es decir, debe no ser entre la cola y la espiral de alambre.)

Envolver el alambre de cola hasta el final de una ronda del mandril hasta que la cola de alambre se encuentra con el fondo de la espiral. Cuando se suelta el hilo, se dará a conocer un poco dejando un espacio entre la cola y la espiral de alambre.
La formación de la earwire

Retire el mandril.
El earwire comienza a tomar forma

Repita con el otro pendiente, revisar su trabajo para asegurarse de que las curvas de cada cable oreja coinciden entre sí hasta ahora. Hacer pequeños ajustes si es necesario.
Compruebe si hay simetría
Usted puede comenzar a ver los pendientes que toman forma.

Agarrar la cola de alambre con las pinzas de punta plana en el punto directamente enfrente del punto en el que la base del talón cumple la espiral. Doble el cable fuera poco en este punto.
Doble la cola de alambre

Cortar la cola de alambre de 1/4 pulgada (
0,61 cm) por debajo de la curva que acaba de hacer.

Cortar los Ganchos

Inserte el extremo del cable en la oreja de alambre redondo de la taza. Gire la parte posterior de alambre redondo delante y hacia atrás hasta que el extremo del alambre del oído es suave.

Suavizar los extremos de los alambres del oído con el alambre redondo

Martillo del alambre oreja ligeramente en cada lado para hacer su forma más robusta.
Con el fin de forjar el alambre del oído, coloque sólo la parte earwire en el bloque de banco o yunque; permitir la espiral de colgar por la borda.
Los alambres del oído han sido golpeados.

Compruebe los pendientes para los ajustes finales necesarios para hacer los pendientes simétricas. Los pendientes están listos!
Los pendientes espirales simples están listos.