Páginas

VELO_CÓMO HACERLO

GRACIAS A http://bellydancebazaar.org
FUENTE:  http://bellydancebazaar.org/how-to-make-a-belly-dance-veil/
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============
¿Cómo hacer un velo de Danza del Vientre?
.....................
Gasa de poliesterLa mayoría de los velos danza del vientre en estos días están hechos de gasa sintética. Es barato, se lava fácilmente y flota razonablemente bien - una buena opción para los estudiantes.
*
Cómo hacer que su velo
Ahora usted ha decidido sobre la tela, el siguiente paso es medir el tamaño y coser el velo. La anchura y la longitud de la derecha es importante, y puede hacer una gran diferencia en su capacidad de controlar el velo.
Largo de velo
Mida desde la parte superior de los hombros hasta la mitad de sus muslos.
Ancho del velo
Antes de comprar el material
Pídale a alguien que se mide a partir de yema de los dedos a la punta de los dedos, mientras que usted tiene los brazos estirados a cada lado, a continuación, añadir 2 pies (60 cm). Me gusta comprar la tela un poco más de lo que creo que necesito, por si acaso tengo la medición equivocada!

Después de comprar el material
Coloque la tela sobre sus hombros, y deje colgar los brazos sueltos a los lados.
Si usted está midiendo por sí mismo, poner un alfiler en el material marcado con la que llegar a sus manos a cada lado.
Tome el velo y añadir alrededor de un pie (30 cm) en cada extremo (si usted tiene un ayudante, que pueden hacer toda la medición, mientras que todavía está en sus hombros, por supuesto).

Por último, no se olvide de añadir un margen para el dobladillo - que va a ser muy pequeño, ya que tendrá que ser un dobladillo enrollado.
Ah, para dobladillos! Es a menudo el éxito o el fracaso para los futuros responsables de velo, sobre todo si no estás acostumbrado a coser! A diferencia de otros bailarines que llevan a cabo en un escenario lejano, danza del vientre están a menudo cerca de su público - para que cada detalle tiene que ser perfecto. El velo es visible desde ambos lados, por lo que el dobladillo debe ser impecable.

Si usted tiene un "dobladillo enrollado" un pie en su máquina de coser, que por lo general le dará el mejor resultado - pero practicar primero - hay un don para ella, especialmente con telas resbaladizas. Si usted tiene que entregar la puntada, lo convierten en un trabajo que haces mientras estás viendo la televisión - que va a tomar un tiempo largo, largo!

Adición de recorte
Una manera de cubrir un dobladillo menos que perfecta es poner un corte sobre ella, pero ¡cuidado! Cualquier tipo de ajuste es muy pesada en comparación con el peso del velo, por lo que afectará a la forma de las cortinas de velo y cae en picada. Y si por lo general, bailar en una compañía, sino que también puede ser peligroso - Una vez le regalé a un amigo un moretón bajo el ojo desagradable con mi velo, que tuvo un ajuste fino de cuentas. Me sorprendió la cantidad de daños tales diminutas gotas podía hacer, y fue sólo gracias que no la había golpeado en el ojo. En estos días yo sólo uso mi velo adornado para el trabajo en solitario - y aún así, sólo cuando estoy bailando una distancia segura de mi público.
*Crédito de foto: bailarina tribal por Anoldent en flickr , bailarín velo púrpura por Olaf en flickr