Páginas

CHOLI (TOP- CHAQUETILLA _ M/L)

MUCHAS GRACIAS A MeeGo y Anysia para http://blackswantribe.com.au
FUENTE: http://blackswantribe.com.au/cholipattern.html
NOTA: CHOLI: Blusa del sari que llevan la mujeres hindúes, suele ser muy ajustada y corta, permitiendo que quede a la vista parte de la espalda y la barriga.
===================
Nosotras (MeeGo y Anysia) experimentmos con una Kwik Cosa modelo para una de las principales bailarinas. Con algunas pequeñas modificaciones que se nos ocurrió con este modelo de libre choli. 
.......

No estirado patrón de la tela y las instrucciones. felpa choli Leopard!
Me senté y miré la imagen digitalizada de la choli y se dio cuenta de que es más pequeño que la imagen en la red que tenía para la elaboración del patrón. Así que tuve que hacer un poco de aritmética (humo saliendo de las orejas) para encontrar las medidas para las pequeñas, medianas y grandes. Si imprime la imagen tal y como aparece en la pantalla, a continuación, cambiar las medidas para pequeñas, medianas o grandes que debería funcionar.

Cuando se cambia la camisa, tomar una medida en todo el ancho superior de la manga y el brazalete, se unen las marcas que han hecho y las corta a lo largo. Ajuste la longitud en el montaje de la "carrera falsa". Para la parte delantera, medida desde el hombro al centro de la base de la frente, tomar esa medida y reducir o ampliar. A continuación, medir desde el punto debajo del brazo derecho a través de la parte delantera y ampliar o reducir en esa línea. Si usted es realmente tetona es posible que desee agregar los dardos o un triángulo adicional a la medida. Por la parte posterior, medir la longitud de la parte trasera central y acortar o alargar y medir desde el punto bajo el brazo para el centro de la espalda y ampliar o reducir allí. Ajustar la curva de la manga para adaptarse a la línea de hombro acortar o alargar.

La fórmula es:
Imprima la imagen siguiente patrón Para imprimir desde el navegador: Firefox:... haga clic en la foto para ver las IE clic en el tamaño icon. File escala, vista previa de impresión, 100%) Para un tamaño pequeño multiplicar el dibujo impreso en un 5, para un medio de 6 y de una gran 7. Sería una buena idea hacer un "ensayo tonto" con un poco de tela barata primera y se ajustan a ti mismo. Recuerde, usted tendrá que hacer algunos ajustes individuales (es decir, acortando las medidas una de hombro, que mide desde el hombro hasta la mitad para el cuello para costuras de los hombros, alargando el torso, etc) para que sea un ajuste perfecto para usted.

Al redactar su patrón, asegúrese de usar papel cuadriculado para mantener los ángulos correctos.


Black Swan Tribu DISEÑO Choli Materiales: Para la pequeña y mediana tendrá un metro de terciopelo, de terciopelo penne o tejido elástico otro. Hemos encontrado que velour y terciopelo penne son baratos y hacer frente así a lavar y usar. Para el tamaño grande, tendrá 1,2 - 1,5 metros. Si la tela se presenta apenas a la derecha, usted puede hacer dos cholis de cada metro o 1,5 metros de tela de hilo del mismo color. cintas de algodón. Solíamos utilizar las tiras sobrantes de la tela bigotera, pero se encontró que tienden a aflojarse ya sea, o se irrita la piel. Por lo tanto, utilizar la cinta de algodón ahora. Una estrecha (media pulgada /
1cm) pieza de 1 metro de largo y un pedazo grueso (1,5 inches /3cm) alrededor de 1,5 metros de largo. Puede utilizar cintas decorativas también, pero debe ser bastante fuerte o hacer cintas de la tela, una vez más nos encontramos con cintas de algodón última la mejor y se puede apretar y atado con seguridad. 
Método: En primer lugar estaba el patrón con las flechas van en la dirección del tramo más en la tela. Fije las piezas a la tela y cortar. Coser la espalda y los frentes unidos en las costuras de los hombros.
A continuación, el dobladillo de las dos piezas, a partir de las espaldas y el trabajo a las líneas de centro delantero.
Cuando ambas piezas están encerrados, coser las mangas. Para montar las mangas, el pin del centro del punto primero, y luego fijar a los bordes y coser.

Me resulta más fácil si usted cose las mangas y luego hacer la costura en el brazo y la costura de la manga, todo en uno.
Luego, coser la parte delantera y trasera dos piezas, con las mangas adjunta, junto a la línea de centro delantero. 
Es posible que desee jugar con esta línea un poco dependiendo de lo bajo que desea que la parte delantera de sumergirse. Por último coser las cintas. Yo coser las cintas superiores estrechas en la costura del hombro, pero aquellos de ustedes con un gran busto pueden preferir establecer las cintas de los hombros más atrás en la choli de apoyo un poco más (una vez más, jugar un poco con eso hasta que esté satisfecho con el ajuste ). Para poner la cinta de espesor inferior a, encontrar el centro de la cinta y lo coloca en el centro del frente de la Choli, igualando el lado inferior de la cinta con el borde en bruto de la choli y coser desde el centro hacia los bordes de la parte posterior de la choli en una plaza por lo que terminan con dos líneas de costura en la cinta.
Reunir o dardo de la tela en la costura del centro para un ajuste perfecto. Voila, una choli listos para usar!
La belleza de este modelo es la facilidad de cambiar el tamaño y la alteración. La mayoría de los demás, una vez que hayan terminado, sus opciones de cambiar el tamaño de uno mismo es casi nula a menos que esté muy experimenta y se puede descoser las costuras seguras para cortar los paneles hacia abajo. Éste es versátil. Espero que las instrucciones sean lo suficientemente claras, he asumido un cierto conocimiento de costura.
.....
- Nueva final Choli imágenes añadidas 18 de marzo.
Choli, mediano (12 a 14 B/C de taza), vista frontal
Choli, Mediano, vista posterior
Choli, grande, (16 a 20 C / D taza) vista frontal
Choli, vista grande, de vuelta
Siéntase libre de imprimir este patrón a cabo. Lo único que te pido que no lo venden, ya que se da libremente.
........

AUTORAS: MeeGo y Anysia