Páginas

ZAPATILLAS

GRACIAS A KATE de  http://sweet-verbena.blogspot.com.es
  FUENTE:  http://sweet-verbena.blogspot.com.es/2011/05/shoe-makeover.html
=============

Zapato Makeover

Me encanta el estilo sencillo y sin preocupaciones de zapatillas sin cordones, especialmente en el verano. Son los mejores zapatos para deslizarse antes de hacer recados, ir de compras, estar al aire libre, o en realidad cualquier cosa.





He estado babeando por este Keds desde hace un tiempo ...






Sin embargo de $ 50 por un par de zapatos realmente no está en mi presupuesto. 


Así que cuando vi Keds llanura blanca golpee offs en Walmart por sólo $ 5  , yo sabía exactamente lo que yo quería hacer. 



Materiales necesarios:


  • Plain White Shoes de color blanco o tenis (Wal-Mart que tiene por $ 5 y de destino que tiene por US $ 9)
  • RIT o Dye otra marca de tela
  • 1.5 "de ancho elástica
  • Aguja e hilo fuerte (en color de coordinación)

Aunque me encantan los colores apagados que Keds vende. Yo quería un color de la diversión que me vino. Lo que es más divertido que el sol amarillo ? Perfecto para el verano. 


En primer lugar sacar los cordones


En una olla grande hervir el agua. El paquete de RIT dice a hervir 3 litros de agua y agregar todo el paquete. Corté esta a la mitad y sólo se utiliza la mitad de mi paquete con 1.5 galones de agua



Enjuague los zapatos en el fregadero con agua caliente


Cuando el agua esté hirviendo, que baje el volumen a más de un fuego lento y añadir el colorante. Ponte los zapatos en el bote (que no se ajusta a la perfección, usted tendrá que tipo de cuña en ella o simplemente la tinta de uno en uno) 

Deje que ellos se sientan, revolviendo a su alrededor de vez en cuando, durante unos 10 minutos o hasta que lleguen a su sombra deseada. 

Sacarlos y darles un enjuague a fondo en el fregadero. Admire ese color bonito. 


Ahora puede dejar que ellos se sientan fuera por unas horas para que se sequen o hacer lo que hice, y los echan en la secadora con algunas toallas. Ellos se seque mucho más rápido de esta manera. 

Así es como el mío parecía una vez seco:
La tendencia en todo el zapato no se toman el color, así que se convirtió en un contraste muy agradable.


Ahora todo lo que tiene que hacer es coser en su elástica. La elástica mantiene la lengüeta de la zapatilla de ser demasiado flojo y es realmente necesario para hacer los zapatos sin cordones.Si usted no es absolutamente una alcantarilla a continuación, usted puede tomar casi el mismo zapato exacto en el destino con la elástica ya cosido por $ 4 más.

Corte un pedazo más o menos 6 pulgadas de su elasticidad y el pin debajo de la lengua de sus zapatos. 





Ahora toma el hilo del mismo color y pásela por la aguja.

Tenga en cuenta mi aguja es más gruesa y más fuerte que una aguja de coser todos los días.
Esto es necesario para conseguir a través de la tela gruesa de los zapatos 

Asegúrese de pasar por las tres capas (elástico, la lengua y la zapata exterior) y coser a la derecha por la unión existente. ¿Es esto todo el camino hasta el elástico y luego de vuelta.



Cortar el elástico adicional.


Repita en el otro lado y por el otro zapato y listo! Admire su trabajo duro.





El día después de que me lo tiño mis zapatos, mi hermana los vio y me preguntó si podía teñir la suya también. Por supuesto le dije que sí, después de todo lo que realmente es muy divertido.

Este es el antes de sus zapatos



Una tarde en la noche corre a Walmart y nos encontramos con este bonito color.


Aquí está la forma en que resultó





Soy amante de ese color muy azulado. Hmm lo que se viene tal vez un buen de coral ?

Costo total para este proyecto
Zapatos-$ 5
Dye $ 2.50
Elástico-$ 0 (puesto que ya tenía en la mano)
Total: 7,50 dólares woo hoo!




Actualización 07/13/11 ** **

Por desgracia, parece que no está vendiendo estos zapatos en Walmart más, fastidio! Ellos, sin embargo, ellos tienen en Target todavía. Consigue tu pareja rápido, antes de dejar de ellos llevando!