Páginas

PANTALONES

MUCHAS GRACIAS A Amber Dusick 
FUENTE: Aquí 
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============
Estos pantalones de yoga de maternidad son tan cómodas! Ellos están casi garantizadas para convertirse en un elemento básico en su acogedora de la maternidad (y más allá) armario. Pueden ser muy casual para la colocación de alrededor de la casa o, simplemente, cambiar su opción de la tela y usted puede hacer un par más de lujo apto para el trabajo o salir.

Yo llevaba pantalones de yoga durante todo mi embarazo caída y usaban los mismos inmediatamente después de que durante el repulsivo "encaja nada, pero no quiero usar más la maternidad", etapa que detesta todo el mundo. No se sentirá muy bien para hacer algo por ti mismo sabiendo que obtendrá un montón de uso fuera de él!

La longitud y el tamaño de su maternidad, el yoga pantalones patrón es completamente ajustable , como el modelo final depende por completo de una pareja que tiene que ya en forma, y puede ser adaptado para encajar en cualquier momento. Por supuesto, si usted no tiene actualmente un par que te viene bien, tomar un par de pantalones que se utilizan para que en forma y añadir varios centímetros a su patrón.

Pantalones de maternidad Yoga siguientes instrucciones:
  

En primer lugar, tomar el par de pantalones que posee actualmente y se adhieren con una pierna dentro de la otra, por lo que su forma se muestra como la costura. Dobla un pedazo de tela sobre su (por lo que tiene dos capas) y se echó los pantalones en la costura, alineando el borde externo de los pantalones con este redil. Trazar y luego cortarlo.  
Vas a hacer esto dos veces, así que tienes dos de las mismas piezas, una para cada pierna.
- Cintura. Hay muchas maneras de hacer la cinturilla, pero si usted está usando camiseta elástica como el material de los pantalones puede simplemente hacer un cinturón plegado. Tome una larga tira de tela por lo menos 5" de ancho (12.7 cm) y dóblela por la mitad. Envuelva alrededor de la cintura/cadera para averiguar el largo que necesita. Debe ser cómoda y con la ayuda del ancho será lo suficientemente resistente como para mantener sus pantalones.

Ahora usted debería tener sólo tres piezas a su maternidad, el yoga pantalones patrón como la imagen de abajo.
Debido a que es tejido de jersey, debe fijar sus piezas para mantener todo alineado correctamente cuando se comience a coser. Yo siempre empiezo por coser los pantalones hasta el fondo y luego los cosen. La cintura es la última cosa que coser.
Algunos tejidos elásticos se cerrarán y suba en los bordes, lo que significa que ni siquiera es necesario para terminar el dobladillo en la parte inferior de sus pantalones. Como alternativa, puede coser en un poco de cinta sesgo o el asiento otra de contraste.

ACTUALIZACIÓN: Estos pantalones me duraron todo mi embarazo, vea la foto de abajo! Material de algodón elástico de los pantalones (sin elástico en todos) es pura magia. Estos eran tan cómodas, incluso cuando no había nada más.

¡Diviértete creando algo por ti mismo , te lo mereces!

AUTORA: Amber Dusick