Páginas

PERIÓDICOS

GRACIAS A KATE de  http://sweet-verbena.blogspot.com.es
FUENTE:  http://sweet-verbena.blogspot.com.es/2011/05/dictionary-heart-garland-tutorial.html
=============

Diccionario Corazón Garland Tutorial

Una de las tendencias que estoy amando en este momento es la página del libro / diccionario de la artesanía de la página. Me encanta la forma en que transmiten una historia y tienen un aire vintage dulce. La gran cosa sobre el uso de las páginas del libro es que es barato! Si usted no puede encontrar un libro antiguo, no deseada por toda la casa se ​​puede encontrar por menos de un dólar en una tienda de segunda mano. Hay algunos grandes proyectos por ahí en la web en este momento: Stephanie de Bajo the Table and Dreaming creado este magnífico falsa corona de flores de palo de rosa . Si puedo encontrar el tiempo algún día, me encantaría hacer uno de estos.






Madison Madison Avenue, hizo esta super lindo brazalete pulsera con un rollo de papel higiénico!Nunca se le ocurriría hacer eso, tan creativo. 


Alisa Burke utiliza con frecuencia las páginas del libro para pintar / dibujar sobre. Ella creó unaofrenda floral hermosa mariposa con sus bocetos. 



y  Etsy está lleno de grandes artesanías hechas a mano utilizando libros / diccionario de las páginas:

fuente

fuente

fuente





Así que , por supuesto, tenía que subirse al carro y crear un tutorial de mi propia:



Hice esta guirnalda muy sencilla, utilizando un diccionario de sinónimos que encontré en una tienda de segunda mano por sólo 50 centavos! Otros materiales necesariosson tarjetas o cartulinas y hilo para su máquina de coser. 


Comience por cortar un montón de corazones fuera de su papel. Lo hice de esta manera tramposa y dobló la página por la mitad. Una vez me corté una buena forma de corazón que me gustaba, lo usé como una guía para el resto. Se puede cortar a través de varias páginas a la vez para hacer que el proceso vaya más rápido. 



Corte 3/4 "tiras de cartulina o de tarjetas de índice. Córtelas simplemente más corta que la altura de sus corazones. Las fichas aportan estabilidad a su guirnalda.


Ahora que usted tiene un montón de corazones y una pila de fichas de corte, trasladarse a su máquina de coser.


Cambiar la longitud de la puntada a la mayor ajuste . Si no lo hace la máquina acaba de perforar su papel y su corazón se partió por la mitad. Sándwich la tarjeta de índice entre dos de sus corazones libro de la página.





Comience a coser! después de cada corazón se alimenta a través, tire suavemente de distancia para que tengas un poco de holgura con sus temas, no los corte. Después de comer el corazón a través de al lado. Que variaban entre las distancias en mi corazón, pero usted puede tomar las precauciones para tener la misma distancia de separación. Y ya está! ¡Que los cuelguen por una ventana como la que hice o colgando a lo largo de una pared o en el revestimiento.








Gracias por visitarnos!