........................


.....
Prairie moderno vestido Tutorial
Para este vestido que usa magnífico Alexander Henry Fulham Road, en Lawn algodón Martine Red de Fabricworm . Usted también necesitará una bobina de hilo elástico. Para un tuto que explica cómo coser con hilo elástico visite nuestro mensaje fruncida vestido de verano .
Así que para este vestido que hay que modelar después de un vestido o la ropa que ya tiene, porque no puedo hacer un patrón tan grande para usted. Sin embargo, es un vestido muy sencillo y de perdón, por lo que puede ser indiferente a cómo lo corte, basta con que las mangas se va a encajar mediante el modelado de ellos de un vestido que te quede bien. Así que coge el vestido y lo pondré sobre la tela y el seguimiento de las sisas y la línea del cuello.

Usted necesita una pieza para la parte de atrás. Déle un cuello alto y cono los lados en el marco de la sisa a cabo por lo que tiene algo de espacio para reunirse.
Se necesitan dos piezas para la parte delantera, es igual que la pieza de la espalda, excepto división en el medio y con un escote V. Así que trazar y cortar:
Y para la falda, se necesitan dos piezas de la anchura de su patio, y la longitud de la parte superior de la cintura al suelo, además de unos cuantos centímetros. Una vez más, el vestido es perdonar lo que no tienen que ser específicos super, no se trata de la NASA.
Así que para la falda, doblar las dos piezas a la mitad, póngalos en la parte superior de cada uno, y el cono de la cintura hasta el final por el corte en diagonal. ¿Todavía quieres una cintura grande y viejo, porque vamos a recogerlo, así que comenzó alrededor de 8 "en la cintura y cortar en diagonal a la esquina inferior de la tela:
He utilizado las sobras para hacer 1/2 "cinta de bies sencillo. Aprenda cómo hacer que en nuestro mensaje: Cómo hacer cintas al bies . Hice unos 14 metros de ella y tenía un poco de sobra.
Vamos a hacer los primeros vínculos. Así que cortó seis ocho "piezas de la cinta de sesgo, doblarlas por la mitad y coser. Ahora tiene seis 8 "1/4" lazos de ancho.
Ahora, para montar la parte superior del vestido. Coloque su parte el pedazo derecho de copia de seguridad, luego se quedó de una pieza delantera lado derecho hacia abajo. Pin en los hombros y el costado del:
Coser las costuras de los hombros y las costuras laterales, y luego terminar por sobrehilar, coser con un zig zag, o cortar con tijeras dentadas.
Repita en el otro lado de la otra pieza de arriba.
Ahora gire la parte superior derecha hacia fuera. Coge la cinta de sesgo y se abre, a continuación, precisar a lo largo del borde interior de una pieza superior, los lados derecho contra derecho, con los bordes alineados:
Pin todo el camino desde la parte frontal inferior de un lado, alrededor del cuello, y por el otro lado.
Ahora toma sus lazos. Pin en la cinta entre el sesgo y la camisa con la longitud de la corbata al exterior para que los bordes están todas alineadas. ¿Podría haber hecho este vestido en una tela más difíciles de ver?
Cosa en su lugar todo el camino alrededor a lo largo del pliegue de la cinta al bies. Esto asegurará sus lazos.
Ahora gire la parte superior del interior hacia fuera, doble la cinta de sesgo hacia arriba, y darle la vuelta para el lado equivocado de la parte superior y el pin en su lugar.
Pin en su lugar todo el camino en torno a:
Cosa en su lugar todo el camino alrededor del borde interior de la cinta de sesgo:
Dé vuelta a su parte superior derecha hacia fuera y atar los lazos. Lindo!
Tenemos que terminar las sisas. Este es un buen momento para intentar su parte superior y asegúrese de que las mangas son lo suficientemente grandes, si no, se cortan un poco más grande. Así repetir el proceso de la cinta de sesgo en torno a la sisa, a partir de la costura inferior. Así que abre tu cinta al bies, pin lados buenos con los bordes alineados en torno a la sisa:
Cosa en su lugar en la tapa:
Gire la parte superior de adentro hacia afuera, dobla la cinta de sesgo de copia de seguridad, dar la vuelta hacia el lado equivocado, y el pin:
Cosa en su lugar todo el camino en torno a:
Repita el procedimiento en la sisa lo contrario: Ok, corpiño completa. Déjelo a un lado.
Ahora, por la falda. Así que pon tus dos piezas de falda derecha lados enfrentados y coser cada lado, y luego terminar los bordes de sobrehilar, coser con un zig zag, o cortar con tijeras dentadas. Lo doblé por lo que podía ver las costuras. Su falda se parece bastante grande, pero no te preocupes que vamos a recogerla.
Así que normalmente se tenga que esperar hasta que se realizaron hasta el dobladillo de la falda, pero yo sabía que era la longitud de la derecha así que rodeados por primera vez.Alguien en facebook se preguntan cómo ruedo con una remalladora, así que voy a demostrar que realmente rápido, pero usted puede apenas dobladillo doblando 1/4 "y tabla de planchar, y luego otro 1/2" y tabla de planchar, luego coser en su lugar, o mediante el uso de una puntada invisible. Esto es lo que hice. Sostuve el lado derecho de la falda hacia arriba y dobla la tela de 1/2 "en (para el lado equivocado), entonces 1/2" hasta el lado derecho.
Lo cosida en su lugar:
Luego se dio la vuelta y planchar una superficie plana.
Bien, ahora para recoger nuestra falda. Se dará cuenta de que cosida en el borde superior, pero eso era una pérdida de tiempo, no lo hagas. Ahora usted puede ir a la derecha por delante y coser sus filas elásticas, pero si usted está preocupado por mantener una línea recta se puede dibujar en primer lugar. Usted debería basarse en el lado derecho de la tela, pero mi tela era totalmente ver a través de lo que se basó en el lado equivocado sabiendo que volvería a ver la línea que yo cosía. Así que mida 1/2 "abajo de la cintura, y dibuja ocho líneas de 1/4" de distancia en ambos lados de la falda, asegurándose de que se alinean en las costuras:
Con el lado derecho de la falda a cabo, hilo elástico en la canilla, y el hilo regular en su carrete, coser sus líneas de ocho. Recuerde hacer una copia de la puntada en el principio y el final de cada fila para que su círculo de hilo elástico no se complique más adelante. Así lo hice y esto es lo que parece:
Ahora deja el lado derecho de la falda. Lleve a su pieza superior y ponerla al revés. Ahora le dé la vuelta. Insertar el corpiño sobre la parte superior de la falda de modo que el fondo del cuerpo y la parte superior de los bordes falda están alineados.
Para fijar juntos, empezar fijando la costura lateral de la falda y la costura lateral de la blusa junto a cada lado.
Se verá disquete en el centro de esta manera:
Estire la falda hacia fuera y colocar pasadores toda la vuelta. Cuando usted deja que se verá así:
Coloque el borde atrapado en su máquina de coser y girar la aguja hacia abajo en la tela y darle un punto o dos, para sostenerlo. Ahora estirarse la falda mientras cose, así:
Cosa todo el contorno. Ahora que ha conectado el corpiño y la falda:
Finalizar el borde de sobrehilar o coser con un zig zag:
Gire su cuerpo hacia arriba. ¡Lo lograste!
Si usted no ha cercado la falda, sin embargo, seguir adelante y hacer eso. ¡Ya está!
Me encanta esta tela tan! Tipo de los años 70, tipo de Prarie, totalmente suave y ligero. Este vestido se vería muy dura con un algodón acolchado regular. Se vería GORG en un rayón o una gasa!
¡Lo lograste! Abre tus brazos en el aire!
Espalda
AUTORA: JAMIE