Páginas

LA TENTACION VIVE ARRIBA

MUCHAS GRACIAS A CANDICE de craftyconcoction
FUENTE: AQUÍ
 =============

The Seven Year Itch
Hace algún tiempo, se preguntó de una amplia audiencia cómo se puede ir sobre la realización famoso vestido de Marilyn Monroe en "The Seven Year Itch". Usted sabe el ...
Varios años antes de que yo había hecho un vestido con sede fuera de famoso vestido de Marilyn para Halloween.Debido a que esta pregunta me la hicieron, armé un tutorial MS dolor muy rápido para la mujer que le preguntó, y han tenido un par de otros dicen que utilizó el tuto exacto para sus propias creaciones. Mi objetivo es, por favor!

Por lo tanto, sólo voy a añadir a este blog pequeño y encantador de la mina para cualquier otra persona a quien le gustaría probar suerte en el que ...

En primer lugar, obtener las mediciones en el papel (y ser honesto!)
Usted tendrá que cortar las piezas se asemejan a lo siguiente:
La última pieza -. Es necesario cortar dos de para las copas, los cortan a aproximadamente el doble de la anchura de su pecho bajo el pecho por (siempre y cuando usted es tetona, estoy seguro de que puede alterar esto a lo que puede necesario) Haz que (en el punto más largo) appx la medición de la clavícula hasta bajo el pecho, en plena área. 
Las piezas siguientes son los paneles de la cintura. Cortar 2 piezas que son 1/2 de su parte más ancha sección media + margen de costura. Corte uno de ellos en la mitad como se muestra. 
La pieza en el extremo derecho es el cuello de banda. 
Por la falda (la última pieza) que sea como una falda de círculo estándar, pero comensales. 1 1/2 veces su medida de cintura (para los pliegues y la plenitud)
Tome las piezas de busto y de recolección o pliegues en la parte inferior hasta que el ancho deseado.Hilvanar.
Tomar paneles cintura y hacia el interior del ajuste ligeramente en la cintura, si es necesario. Coser las dos piezas más pequeñas para la más grande en cada lado, como se muestra.
Doble el cuello de banda a la mitad en sentido longitudinal, de punto. Cortar por la mitad y gire en el sentido correcto (al revés): Termina uno de los extremos.
Cosa tazas busto hasta la cintura (más cerca de lo que son en la imagen, ya que mis conocimientos de pintura son sólo de que el Gran - para la cobertura)
Cosa banda para el cuello a los extremos de tazas de busto. 
Terminar todos los bordes como sea necesario.
- Coser los lados de la falda de la asignación por cese en conjunto (una cremallera en la costura) 
- Añadir pliegues alrededor de la cintura para llevar a las mediciones de la cintura. Ahora, coser por el camino parte de los pliegues y el hierro agradable y plana. 
- Coser la falda en la cintura, haciendo coincidir el cierre ubicación en la parte posterior de la falda de dos extremos de la parte superior. falda de Hem, terminar los bordes sin terminar, e instalar cremallera. 
- ¡Voila! Póntelo, cremallera en brazos, atar sus brazos, y tiene un vestido fabuloso!