Páginas

*** VESTIDO de JAIME ***

MUCHAS GRACIAS A JAMIE
FUENTE: Aquí 
 =============

LA ADULACIÓN CAMISA DE VESTIR DE BRICOLAJE

Hola mi mamá Hot Mess amigos. ¿Alguna vez sintió como niñas obtener todos los vestidos lindos? Bueno, ahora te toca a ti. Me enamoré de esta gasa de impresión nativa-americana desde hace una eternidad y, finalmente, decidió cortar solo en él. Es un simple cuello en V fruncido vestido de la cintura, halagador, ya que: V-cuello de tomar la atención lejos de sus gigantes del bebé después de tetas, y una cintura fruncida nunca es demasiado apretado y se puede colocar a su flaca parte (el ombligo del bebé flácido = oculto ). Usted puede hacer esto por completo. Si usted necesita para orientarse para fruncir con hilo elástico echa un vistazo a la simple fruncida vestido de verano y el patrón de Sundress ahumado patrón, y luego volver aquí para el tutorial completo de costura a ti mismo La camisa de vestir más halagador después de la saltar...

La camiseta más favorecedor vestido
1. Coge un vestido que se adapte a usted, así que no tiene tirón. Doblar la tela por la mitad (que tenía dos metros, pero dependiendo del tamaño y la duración que desee, puede usar 1,5 metros). Doble su vestido a la mitad y ponerla en la parte superior con los pliegues alineados.Cortar un rectángulo grande a su alrededor, la adición de anchura de la cintura y varias pulgadas a la longitud. Corte un poco de 1/4 "de primera clase en la parte inferior de la sisa debe ir:

2. Esta es la parte trasera de su vestido, por lo que también cortó un escote alto. No es necesario añadir más espacio aquí para una costura ni nada, pero se agrega un "1/4 en el hombro:
3. Utilizando el panel por primera vez como una guía, cortar otro panel del mismo tamaño de la parte delantera de su vestido. Cortar un bonito cuello en V forma en este panel y también muescas en donde la parte inferior de la sisa debería ser. Su escote final será la misma forma que su corte, por lo que no es necesario agregar un margen de costura. Un momento hasta el pecho y asegurarse de que sus senos no están pasando el rato:
4. Pin sus dos lados paneles de la derecha se enfrentan en los hombros: Coser los hombros juntos y acabar los bordes de sobrehilar , coser con un zig zag, o cortar con tijeras dentadas:Ahora queremos coser los lados, así que compruebe que sus muescas que marca el final de la línea de las sisas y pasador: Cosa entonces ambos lados y terminar las costuras (por supuesto, con parada en la muesca de la sisa Sé que probablemente no sería coser sus sisas cerrado, pero vale la pena recordar.):
5. Ahora agarra la cinta de bies sencillo. Despliegue y que a partir de la parte posterior del cuello, alinear uno de los bordes de la parte derecha de la vestimenta y el pasador en su lugar, todo el camino alrededor del cuello: en la parte delantera de la punta de la V dejar que se saque de esta manera: Cosa en su lugar a lo largo del pliegue: Recorte el exceso en el v: Convierte tu vestido de adentro hacia fuera y dar la vuelta al bies en torno a la parte interior, doblándola hacia arriba. Pin en su lugar: Cosa que en lo largo del borde de la cinta de sesgo:
6. Repita el proceso de sesgo de la misma cinta en ambas sisas:
7. Ahora es el momento para convertir su interior vestido de salir y tratar en ella. Va a ser una especie de tienda de campaña como. Pon un cinturón y ajustar el vestido para que te gusta como se ve con el cinturón, asegurándose de que las costuras laterales son en realidad a los lados. Poner un pasador en cada lado por encima de la correa y por debajo del cinturón. Esto es marcado con la que se va a frunce: También marcar el lugar donde usted quiere que su línea del dobladillo para estar con un alfiler en cada lado.
8. Ahora vamos a borde antes de fruncir, es más fácil. Por esta gasa pensé que un dobladillo de espesor estaría bien, y añadir un poco de peso para evitar que volando. Hice la mía demasiado corto como se puede ver en las fotos, así que no tener prisa, intenta en un par de veces para estar seguro. Así que mi vestido recortado un poco, dobla 1/4 "y planchada, a continuación, doblada de 3" y planchaba, cosía, y en su lugar:
9. Ahora la cintura. Use una regla y un marcador lavable para dibujar una línea recta a través del vestido de la clavija de la parte superior que ha marcado a la izquierda a la derecha. Repita el procedimiento en la parte delantera y trasera del vestido. Si está nervioso acerca de coser en línea recta, se puede mantener el trazado de líneas todo el camino hasta el perno inferior que ha marcado. O usted puede dibujar una en el pasador inferior marcado por lo que tiene una idea clara de cuándo dejar de fruncir:
10. Con hilo elástico en el hilo de la bobina y la costura en un color de coordinación en su carrete, coser a través de todo el camino alrededor de su vestido en la línea superior. Volver punto al principio y al final de cada fila, pero usted no tiene que cortar el hilo entre las líneas.Continúe cosiendo líneas de fruncir 5/8 "o algo así, aparte hasta que haya fruncido de la cintura todo el que ha marcado (lo hice cinco líneas):
11. Pruebe el vestido. He encontrado la zona de debajo del brazo a la cintura fruncida era un poco hinchada, para mi gusto, así que di vuelta el vestido de adentro hacia afuera y se lo llevó en un poco a coser en diagonal desde la parte superior de la cintura fruncida a la sisa. Usted decide. También se puede bailar con un cinturón y un look sexy en la cara de esta manera:

Chica está hecho! ¡A Jugar! Y si lo que no están preparados para una cintura fruncida, echa un vistazo a nuestra mamá Hot Mess vestido túnica .

AUTORA: JAMIE