Páginas

*** BANDA MATERNIDAD ***

GRACIAS A MEG 
FUENTE: Aquí
 =============
Cómo coser una banda del vientre


Como hemos hablado en nuestro último mensaje , uno de los temas ropa primero que notará al principio de su embarazo es que muy pronto no se puede hacer los pantalones. Pero una banda de vientre puede ayudarle a llevar los pantalones regulares por más tiempo, por lo que le permite salir de los pantalones desabrochado, y ambos cubren el vacío sobre el abdomen inferior, y la celebración de sus pantalones.


Lo que usted necesita:

poco más de medio metro de tela jersey muy elástica - preferiblemente algo con un poco de spandex o lycra en ella.

Cómo hacerlo:
Mida sus caderas con una cinta métrica. Ahora el despegue de 2 pulgadas de esa medida.
Cortar un rectángulo de tela que es tan amplia como la medida de la cadera menos 2, y es de 20 "de altura.Por ejemplo, mis caderas miden 34 "así que me corté el rectángulo a ser de 32" por 20 ". Asegúrese de que la tela es stretchiest a lo largo del lado más largo - o de lo contrario la banda del vientre no funcionará correctamente.
Doblar el rectángulo por la mitad (maneras de longitud) con los lados derechos frente a la otra y coser 1/2" del borde crudo utilizando un zig zag en una máquina de costura normal-puede usar una remalladora si se quiere, pero creo que esta proyectar un poco más fácil en una máquina normal. Sin embargo, no estirar la tela mientras cose!
Dé vuelta a su tubo de revés tela con el derecho, y hacer coincidir las costuras y los bordes crudos a ambos lados del tubo.
Ahora cosa alrededor del borde, una vez más utilizando un zig zag o una remalladora / overlocker - dejando alrededor de 4 pulgadas sin coser (en realidad, usted no tienen otra opción, es imposible para seguir plasmando en este punto porque la tela es todo lo torcido!)
Coloque su tubo plano, los bordes de cirugía estética de primas en el marco, y cerrar la abertura con puntadas a mano cerrada. si te sientes flojo (y eso no es delito!), entonces usted puede esperar hasta después de nuestro próximo paso para cerrar la abertura.
Ahora dirígete a la plancha - cambiar la junta del tubo de alrededor, así que será invisible desde el exterior, y el hierro es plana
Sin embargo, si usted se siente perezoso en el paso 6, y decidió no a la mano de coser la brecha de cerca, ve a su máquina de coser, y lo cierra por pespunte a lo largo de la línea de costura verticle, ya sea usando su zig zag o puntada recta en su la máquina de coser. En realidad, esto tiene el beneficio adicional de mantener el dobladillo en su lugar.
Ahora usted puede obtener algún provecho adicional fuera de sus pantalones vaqueros regulares, dejándolos sin comprimir y hacer estallar su banda en la parte superior del vientre!
Notas:
Este tutorial es sólo una guía, usted puede ser que para hacer pequeños ajustes a la longitud de ustedes son muy altos o bajos.
Si usted no es capaz de coser, pero usted todavía desea hacer su propio vientre de banda, no te preocupes! Use esta guía para una faja sin costuras
Si prefiere hacer sus propios pantalones vaqueros de maternidad, en lugar de usar una banda del vientre a sus seres actuales, a continuación, utilizar este tutorial sobre cómo transformar un viejo par de pantalones vaqueros en pantalones vaqueros de maternidad.
AUTORA: MEG