Páginas

VESTIDO

GRACIAS A SKYE de http://www.decemberskye.com
FUENTE:  http://www.decemberskye.com/search/label/dresses
=============



Terminé mi vestido! Me gusta cómo éste resultó y creo que sobre todo debido a la tela. Es 100% poliéster y es maravilloso a coser con. La tela se bloquea bien y es libre de arrugas.(Por cierto: el vestido es de color azul marino - que tipo de se ve negro para mí en esta foto!)

Yo no tenía un patrón, así que empecé a salir con una idea y luego esbozó un diseño.
Se trata de un modelo de super simple. Y yo me preguntaba si iba a funcionar como me imaginaba, pero una vez que poner en el cinturón, el vestido se unieron muy bien.
Corté un patrón de algún material de cero, y luego la utilizó para cortar la tela de mi flor.
Después de la costura de los hombros, me planchaba la tela alrededor del cuello en un pliegue
y cosida alrededor del cuello.
Me fui cerca de 12 pulgadas para la sisa, y luego cosía una costura a ambos lados de la vestimenta. Entonces hice lo mismo con las sisas como lo hice con el escote, y cosida alrededor de un borde doblado.
Luego utiliza una pieza de 1/2'' de ancho de cinta de bies sencillo y lo prendió en todo el
vestirse para una cintura imperio.
Cosí 2 costuras, asegurándose de dejar suficiente espacio para elástica a ser suspendidos en el medio.
He utilizado un cuarto elástica'' de ancho y lo puso a través, entonces cosía los bordes cerrados.
Yo dobladillo de la falda a la longitud que quería.
Y he terminado!

La mejor parte es que la tela sólo cuesta 7,49 dólares, lo que fue el costo total del vestido como yo ya tenía hilo, cintas al bies, y elástico en la mano. Muy buen trato!