Páginas

*** VESTIDO IMPERIO LARGO ***

MUCHAS GRACIAS A JILL 
FUENTE: Aquí 
=============
Tutorial: vestido maxi simple

Me gustó usar mi vestido largo azul, tanto que tuve que hacer otro, y tejer esta vez en un peso ligero.Y yo pensé que te gustaría hacer uno también, así que aquí tienes un tutorial para usted

Mi inspiración vino de los siguientes:

Maxi Old Navy por $ 34.95 y Maxi Piperlime de $ 83,95

La mia ... un costo de $ 14.

Materiales necesarios:
-2 Yardas (o más, dependiendo de su tamaño) de un peso ligero tejer
Coordinante hilo (preferiblemente un hilo de poliéster o nylon)
-7 Pulgadas con cremallera

*** Tenga en cuenta: los tirantes de este vestido son diferentes a los de la quinta parte de la trenza de color azul que hice. Si desea los detalles trenzados a lo largo del borde superior del vestido y como las correas, tengo instrucciones adicionales al final. ***

1. Medir
Comience midiendo a través del pecho de la costura lateral a la costura lateral de una camisa que te gusta el ajuste de.

Medir desde el punto donde desea que la parte superior de la blusa para que de donde desea que la banda de la cintura a ser.
Mida desde donde usted quiere que su banda de la cintura a donde usted desea que el borde de caer.
Añadir 1 pulgada a cada una de esas mediciones para un margen de costura 1/2 pulgada.

También medir el tiempo que las correas deben ser-desde la que desea la parte superior de la parte delantera para sentarse a donde usted quiere la parte superior de la espalda para sentarse. Mis cintas son de 8 pulgadas de ancho.

2. Cortar
Cortar 4 rectángulos sobre la base de sus mediciones (tan ancha como la primera medida a través del pecho, más de 1 pulgada y tan alto como la medida de la costura de la parte superior de la banda de la cintura más 1 pulgada).
Para su falda, el doble de la anchura de la parte frontal de su cuerpo para el ancho y la longitud es la medida de la banda de la cintura a la línea del dobladillo. Si usted no planea dobladillo de su falda (no lo hice desde el punto solo se cerrarán y no se combate), sólo tiene que añadir 1/2 pulgada en los derechos de emisión de costura en la longitud). Por ejemplo: el ancho de mi cuerpo (después de añadir en los márgenes de costura) fue de 18 pulgadas, por lo que yo necesitaba mi falda para ser de 36 pulgadas. Así que mis piezas de falda eran de 36 "x 42". Cortar dos de este tamaño, una para la parte delantera y una para la parte posterior.
Cortar las piezas de dos correas (el mío eran alrededor de 18 "x 8" y que resultó ser demasiado largo, así que tuve que acortarlo. Supongo que no midió muy bien!)

3. Coser
Si esta es tu primera vez de costura con tejidos de punto, o si no son muy cómodos con ellos, sin embargo, echa un vistazo a este tutorial .

Su va a terminar de coser los cuatro de sus piezas corpiño derecho lados juntos por lo que terminan con una larga tira de tela con tres costuras en el mismo.
Luego coser los dos extremos, derecho con derecho, por lo que tiene un gran tubo / bucle.Confundido acerca de lo que estás haciendo? El tubo de planos laterales, derecho con derecho (por lo que sus lados o bordes mal primas en las costuras están mirando hacia arriba). El centro de dos costuras que se alinean unos con otros será la costura en uno de sus brazos, los dos extremos terminados será el lugar donde va la cremallera, estás haciendo una blusa muy bien alineados!

Mantenga su cuerpo expuesto de esa manera y ahora es el momento de definir los bordes primas de primera y poner las correas pulgadas

Tome una correa y recoger / plegar / plisado tan sólo cerca de 2 pulgadas en el que se unen a la blusa.
Ejecútalo entre las dos capas (las capas externas y el revestimiento de un lado del cuerpo) de la parte delantera o la parte trasera de la blusa. Yo tengo el mío fijado en 3 pulgadas, desde donde la costura lateral sería. Usted sólo quiere medir sobre hasta qué punto en el que quieren el suyo, en función de la anchura de los hombros son. Haga lo mismo con la otra correa desde el
Nótese cómo en la imagen superior, la longitud de las correas se cuelga de la costura. Usted sólo quiere el final de la correa para echar un vistazo a través de su fijación. Pin el resto de las dos piezas (revestimiento y exterior) y coser juntos de una costura lateral a la siguiente. No vaya a toda la longitud de la blusa porque es necesario para fijar las correas en la espalda. Aquí es donde se pone un poco incómodo y hay que prestar atención y tener cuidado.

Tome las puntas colgando de las correas, asegúrese de que está cayendo en línea recta, y el bucle de su copia de seguridad y el pin en el interior del otro lado de la blusa. Aquí hay un dibujo de equipo muy duro que hice para mostrar lo que debe ser similar.
Las líneas discontinuas son las costuras que ya ha cosido. Una vez que las correas se fijan en su lugar, seguir adelante y terminar de coser el resto de la longitud que usted empezó.

En este punto debo poner en la cremallera. Pero anoche, cuando me quité el vestido, se me olvidó que tenía una cremallera y sólo se lo quitó. Así que el cierre puede no ser necesario, pero me gusta saber que no tiene que estirar el vestido. He utilizado un 7 "de cremallera, y mi blusa era de 8" de largo, así que tenía una pulgada de que tenía que coser por primera vez en la parte inferior de los dos extremos.
Entonces me cubrió mi cremallera en un final de costura (lado derecho en este punto). Si yo hubiera sido más técnico y hacer un trabajo más profesional, me han cosido la cremallera antes de coser que la costura y que habría sido ocultado. Pero yo iba por simple con este vestido.
El uso de mi pie para cremalleras cosí por lo que acabo de clavado, dejando alrededor de 1/8 "entre mi nuevo filón y el borde del material. Luego cubrió el otro lado de la cremallera e hice lo mismo.
Si eres realmente bueno, en este punto te quedarás coser los bordes cortados en la parte inferior de su cuerpo (no estoy seguro que una puntada de estancia es? Es cuando haces un largo de puntada ya no sólo para sostener la tela en su lugar. Usted también va a utilizar un pequeño margen de costura, como 1/4 "). Yo no lo hizo, sin embargo, y sólo tenía que tener más cuidado cuando depositadas más tarde.

Ahora vamos a coser las costuras laterales de la falda. Debido a que mi ancho de falda era el mismo que el ancho de la tela, yo sólo tenía que hacer una costura lateral, así que tuve un tubo. Si usted se alejó de su máquina en cualquier momento, o lo apagó, siempre asegúrate de que tienes que establece en el punto justo antes de empezar a coser de nuevo. Te gusta estar haciendo una puntada recta y luego tienen que lo saquen, o arriesgarnos a la rotura costura cuando usted está usando su vestido.
Ahora es el momento para reunir el material para tu falda. En este punto, me cambié de nuevo a una puntada recta, puse mi tensión a la posición más alta y mi longitud de la puntada más larga.
Entonces corrió el borde superior de la falda a través de la máquina y se reunieron a su paso. Lo que acabó con la era apenas más ancho que el cuerpo, así que ni siquiera se molestó tirando del hilo para apretar la junta en todas, sólo cubrió algo extra se reúne en como lo hice el siguiente paso.

Mantener los lados equivocados falda a cabo, poner su cuerpo, el cuello hacia abajo y el lado derecho en el interior de la falda. Usted desea que el borde inferior de la blusa para alinearse con el borde superior de la falda, por lo que el lado derecho están juntos. Así que ahora hacen un tubo bien.Asegúrese de que sus costuras laterales están alineados, y luego fijar juntos. Me aseguré de que tenía la falda adicional que sobresale en la parte superior, por lo que de esa manera no tendría que preocuparme por mi punto encuentro mostrando.
No te olvides de volver a su punto o en zig zag! Ahora cosa las dos juntas. Y cuidado con que el cierre es y asegurarse de que no trate de coser en la pieza final de metal. ¿Qué es eso? ¿Cómo sé que te advierten? Oh, tal vez porque yo me rompí totalmente aguja sobre el mismo y tuvo que terminar con mi remalladora, porque yo no tenía otra aguja de punta redonda. No necesitamos entrar en ese embargo.
Y ahora, su vestido está listo!!!!!! Espero que he estado probando en el camino para asegurarse de que realmente le está ajustando, y hacer algunos ajustes aquí y allá, según sea necesario. Sé que tuve que tomar en mi costado un poco las costuras en la blusa, así como acortar mis tiras un poco.
A continuación, disfrutar de lo lleva!
(Mi perro estaba tan emocionado que yo estaba tomando fotos y tuvo que ser una parte de la sesión de fotos también.)

Parte Cinco *** *** Modificación Braid
Si estás interesado en añadir el ajuste trenzado y las correas de su vestido, al igual que en mi otro azul, es muy sencillo! Siga ESTE tutorial y ganar lo suficiente para trenzar el ancho de la frente de su blusa y las dos correas. A continuación, siga las instrucciones para coser en las correas, utilice únicamente su trenza en lugar de los que he usado. Una vez que su cuerpo es todo el punto final, la parte superior de la trenza en la parte delantera de la blusa. Usted querrá acabar con los extremos de la trenza y mételos debajo antes de coserlos. Bonito y sencillo!

.........
AUTORA: JILL