Páginas

VESTIDO

GRACIAS A ASHLEY de http://www.mommybydaycrafterbynight.com/
FUENTE:  http://www.mommybydaycrafterbynight.com/2011/07/polka-dot-dress-tutorial.html
 =============

Polka Dot Dress Tutorial

Ok ... Estoy siendo valiente. Yo voy a intentar mi tutorial real en primer lugar ...

Tenga en cuenta que todavía soy muy nuevo en la costura (Acabo de empezar a coser hace 2 meses), así que estoy trabajando en coser en línea recta y estoy trabajando en conseguir mis técnicas de abajo. :)
He tenido unas cuantas personas me preguntan cómo hice este vestido-y aquí lo tienen!
Que originalmente tuvo la idea de este vestido en el Elle de prendas de vestir blog (tan impresionante a revisar sus tutoriales a cabo). Ella tiene un tutorial para hacer un vestido muy similar a éste y lo hice, pero terminó teniendo que ajustar un poco para conseguir el ajuste correcto para mí. Así que esto es lo que me ocurrió.

Esto es lo que usted necesita:
Camiseta
1 yarda de tela
2 pulgadas de ancho elástica

Comencé probando mi camiseta y averiguar dónde quería cortarlo para añadir el elástico y la falda. Yo quería que la banda de la cintura un poco más alto que el mío cortado alto para hacer una cintura imperio.
Así que ponga su camiseta a toda máquina y utilizar un borde recto para cortar a la longitud deseada.
Próxima a la falda. Realmente no hay un patrón para esta parte. Es totalmente de cómo quiere que luzca su vestido. Voy a mostrar algunas variaciones diferentes de este al final del tutorial, pero por ahora me limitaré a mostrar lo que hice para este vestido.

Así que la camiseta que estaba usando era de 15 1/2 pulgadas de ancho cuando el plano presentado. Así que yo quería mi falda para que el mismo ancho. Así que cortar la parte superior de la falda a cabo en 16 1/2 pulgadas de ancho (que permite por 1/2 pulgada de costura a cada lado)
Siguiente-Yo quería la falda más grande en la parte inferior por lo que utiliza un borde recto y cónico a cabo de manera que la parte inferior de la falda era de 10 pulgadas más ancha que la parte superior. Una vez más, esto puede ser lo que tú quieres que sea-como se llena o no llena, como usted lo desee.

Asegúrese de que tiene 2 piezas para la parte inferior de la falda que son exactamente el mismo tamaño.
(Cuando hice mi vestido amarillo suave que cortar la parte de atrás de la falda en el centro de la tela no realmente pensar a través y acabé teniendo que improvisar en la pieza delantera de la falda para que funcione)
A continuación gire la tela de la falda para que lado derecho de la tela se enfrentan entre sí y fijar los lados juntos para que pueda coser.

Siguiente es el momento de la elástica. Mi cosa favorita en este momento es para teñir mi propia elástica para que coincida con mi vestido. (Más elástica viene en blanco de negro por lo que es bueno tener un color para que coincida) He utilizado el tutorial sobre el Made blog (una de mis favoritas-Dana es casi un genio en mis ojos!) a la mía teñir.
Aquí está mi consejo-sólo he utilizado tanto el Rit polvo de tinte y el medio de contraste líquido Rit y le recomiendo usar el líquido para obtener una mayor uniformidad del tinte. Las 3 primeras veces que probé el polvo y no he tenido todo el camino confundido y terminó encima de conseguir algunos puntos de colorante pura en mis camisas (poco parecía manchas de tinta) por lo que fue frustrante ... Pasa el dólar extra por la mezcla de pre! Estoy totalmente de pensar que vale la pena.

Así que con este proyecto he usado 2 trozos de restos de elástica de proyectos anteriores para hacer mi cintura, así que les cosieron a los lados, pero por lo general yo uso un nuevo pedazo de elástico por lo que sólo tiene una costura en lugar de 2.
Mida su cintura y añadir una pulgada a la misma y cortar el elástico a la medida (esto permite que durante 1/2 pulgada de margen de costura en cada extremo del elástico. Si usted está usando 2 piezas de elástico como lo hice yo, se le tiene que permitir de las pestañas a cada lado para reducir en consecuencia.
A continuación, gire la falda y cosidas lado de cintura elástica y la derecha hacia fuera y echar la elástica todo el camino alrededor de la falda. Línea de la costura o costuras con costura en el lado de la falda.
Después de todo se consumía, coser el elástico a la falda. Creo que es más fácil de coser, cuando el "derecho" lados de la de la tela están mirando hacia arriba (si eso tiene sentido) Para que pueda globo ocular al borde de la elástica a medida que avanza para asegurarse de que está cosiendo en una recta la línea.

A continuación, haga exactamente lo mismo con la camiseta. Asegúrese de que se enfrenta a la derecha hacia fuera y fijar el elástico en la parte superior de la camisa. Asegúrese de que usted se alinea las costuras de su elástica con las costuras en el lado de la camiseta, se ve mejor y le ayuda a asegurarse de que está cosiendo la falda en el uniforme.

A continuación, pruebe el vestido para asegurarse de que quede bien y luego medir en la que desea el borde de ser y el dobladillo de la falda.

Y ya está!

Ahora usted tiene su propia versión de mi traje de lunares!
Aquí hay algunas otras variaciones que he hecho con este vestido ...

El vestido de Mellow Yellow
Con este vestido que utiliza tejido seersucker en lugar de un tejido de punto como el traje de lunares y quería la falda para ser más completa que la parte superior de la falda mide la misma que la parte inferior. Luego, cuando me cosieron la falda para que el elástico que tenía que estirar el elástico como cosí para crear la falda fruncida.

El traje marinero
Este vestido tiene una falda escalonada en él. Hice este uno por saltarse el primer paso de cortar la camiseta ...Acaba de salir de ella mucho por ahora.
Para hacer que la falda-Empecé cosiendo la capa inferior de la falda con una puntada hilván en la parte superior de la falda para que pudiera tirar de los hilos y crear se reúnen y luego se cubrió uniformemente alrededor de la camisa y cosido a la t -shirt. Luego seguí los pasos regulares para la capa superior de la falda y luego cosió el elástico en la camiseta justo encima de donde la capa inferior de la falda estaba cosido. Después de las dos capas de la falda se cosen a la camiseta, entonces usted puede cortar el acceso de la camiseta fuera de debajo de las faldas para reducir el volumen. Me encantó la forma en que esta resultó una! El ajuste fue tan lindo y me encantó cómo era la falda hinchada!


La camisa de vestir de Ahorro de Transformación

Este vestido fue la misma idea, pero no hizo uso de una camiseta. Funcionó, ya que puede desabrocharse los botones para ponerlo en ya que no se estira como una camiseta hace. Así que tenlo en cuenta al elegir una camisa para hacer este vestido con!

Hay tantas variaciones que se pueden hacer para hacer este estilo de vestir. Eso es lo que es muy divertido. Realmente no hay ninguna regla de ningún patrón. Sólo tienes que ir con la corriente y ver lo que puede llegar a!