Páginas

VESTIDO - TOP

GRACIAS A Lindsay
FUENTE:  
=============
prepárate para coser! vamos aquí de Lindsay ...

Hola, lectores Mommyhood - Estoy tan emocionada de estar aquí! Me encanta Shannon y su blog , así que estoy encantado que ella ha elegido para mí incluir nuevamente en su más reciente "Versus", la serie! Adivina de qué lado del ring estoy en? ......... Ding, ding, ding ...... lo has adivinado, Cose cómodas. Puede que recuerde mi suéter cuello chal tutorial en el que se incluyó en la última ronda.
Para este reto me decidí a crear un vestido de cintura imperio fácil. Como la mayoría de ustedes saben, estoy embarazada con el bebé # 3 y yo quería crear algo super cómodo de llevar durante todo el verano durante este embarazo. Hice este vestido de una camiseta que era un poco demasiado cuadrado para mi cuerpo y algún jersey de punto adicional yardas. El vestido le llevará sólo una hora para completar y es una buena práctica para coser con tejidos de punto. Este vestido, se podría argumentar de la misma forma que una persona no embarazada y que sería tan lindo! Así que vamos a saltar en el ring y dejar que comience la batalla ..........

Medida de la cintura imperio vestido
La maternidad y no de la maternidad-

Suministros:

- 1 camisa1-1.5 metros de tela de poliéster (60 pulgadas de ancho)
- TijerasMáquina de coser
- Plancha y tabla de planchar
bolígrafo aguja de coser (para la costura con tejidos de punto)

Instrucciones:

Coge una camiseta. Yo elegí este porque me gustó la impresión, pero siempre me sentí como que estaba un poco cuadrado en la zona de la cintura. Por supuesto que podría utilizar una simple camiseta o una camisa cualquiera que esté listo para transformarse en un vestido.
Cortar la parte inferior de la camisa. Salí de la parte superior de la camisa 13,5 "de largo desde el hombro hasta debajo de la línea del busto Trate de su camisa para calcular la cantidad del fondo que le gustaría quitarse Asegúrese de permitir una 1/2.." - 1 "el margen de costura para sujetar la pieza de falda.
Aquí está la parte superior de la camisa después de haber sido cortado. Había también un par de lazos de tela en la parte superior que me decidí a quitar también.
¿Y qué voy a hacer con la parte inferior de la camisa? Bueno, eso va a ser convertido en una falda de una de las chicas. Me gusta un poco cursi "mamá y yo", por lo que creo que va a ser tan querida en Miss Savannah o señorita Matilde.
Desde esta camiseta tenía los botones en la parte delantera decidí cosen el área del botón. Utilicé mi pie de la cremallera para que esto suceda. De esta manera no tiene que preocuparse por ninguno de los botones que se aflojen.
Ahora es el momento para cortar el tejido de punto. Elegí un jersey de punto porque es muy suave, super elástico y muy ligero. Si usted está haciendo esto como un vestido de maternidad Yo recomendaría quedarse con camiseta a causa del estiramiento increíble. Si usted está haciendo esta maternidad no, entonces usted podría usar un jersey de punto, tejido de punto de bloqueo o incluso se podría utilizar un algodón tejido si su parte superior está hecha de material de la camiseta.

Corté la parte de la falda del vestido de 27 "de largo x 60" de ancho. Estoy a punto de 5'5 "y este cayó justo debajo de la rodilla. Cortar la falda de cualquier longitud que usted desea.
Corte 2 piezas para los lazos de tela. Estos se redujeron de 32 "de largo x 4" de ancho.
Cuando cosa con tejidos de punto que tendrá que cambiar a la aguja a una aguja de punta de bola - estos son especialmente diseñados para la costura con tejidos elásticos. Dobla los lazos de largo por la mitad y coser un extremo corto y hacia abajo el extremo largo. Usted debe tener un extremo corto sigue abierto.
Clip de sus esquinas, girar a la derecha del lado de fuera y presione con una plancha caliente.
Para la falda, doblar por la mitad, haga lados juntos y coser el lado corto - en mi caso se trataba de 27 "Usé mi remalladora porque me gusta usarlo para tejidos de punto, pero una máquina de coser normal funcionaría igual de bien.. Esta costura se destinará a la parte trasera del vestido. Ahora ejecute una puntada de reunirse alrededor de la parte superior de la falda. Configure su máquina de coser a la mayor longitud de la puntada (5,0, en mi caso) y coser todo el camino alrededor de la toma de la parte superior que no hacia atrás con punto al principio o al final.
Reunir la parte superior de la falda tirando del hilo de la bobina. Reunir la falda hasta que es la misma anchura que la parte inferior de la pieza de camisa. Coloque la falda y las partes superior derecha, junto y coser en su lugar.
Pulse la costura entre la falda y la parte superior hacia arriba. Una vez más, he usado mi remalladora, pero eso era sólo porque era más fácil para mí y termina muy bien.
Ahora es el momento para unir los lazos de tela. Normalmente me pondría a éstos en una costura, pero eso no funcionó para este vestido. Coser los lazos a ambos lados del vestido. Si usted va a tener el empate vestido frente a continuación, desea que el borde no apuntando hacia el frente, para que cuando se lo ata quedarán cubiertas.
Aquí está el lazo de tela en el lado. Usted no verá el borde del tejido cuando atar el arco en frente.

Decidí dejar la parte inferior del vestido con un borde en bruto porque me parece de poliéster no se deshilacha. Si prefiere una. Más acabado mira definitivamente coser un dobladillo, pero asegúrese de permitir que la longitud adicional al cortar la pieza de la falda
Este vestido es increíblemente cómoda y sin duda crecerá conmigo a través de este embarazo.Todavía es un poco frío aquí en Chicago, así que lo combina con una chaqueta y un par de polainas. Estoy tan feliz de haber inspirado una nueva vida en esta camiseta.
Vestidos de maternidad puede ser bastante caro, por lo que este vestido era una ganga a un total de $ 3,00 para el jersey de punto (que se encuentra en la sección de la separación del 50% a Joann). Entonces, ¿qué te parece? ¿Tiene alguna camiseta que podría transformarse en un vestido de cintura del imperio?
.........