Páginas

FALDA DE PUNTO

GRACIAS A DISNEY de http://www.rufflesandstuff.com

FUENTE:  http://www.rufflesandstuff.com/2009/11/tutorial-jersey-skirt.html

=============

Tutorial: La Falda Jersey

Esta falda es tan fácil! Hice los tres en menos de una hora ayer.
Por la falda de un niño, es probable que puede usar una camiseta que andan dando vueltas, pero para una falda de un adulto que necesita para conseguir sus manos en algún jersey yardas.

Antes de empezar: Tejidos suelen tener más extensión en un lado que del otro, así que asegúrese de que usted corte la tela con la parte elástica va a tu alrededor!

1) Medir alrededor de las caderas (o dondequiera que usted use sus faldas). A continuación, corte un cinturón que es 3/4 de su medición, y dos veces tan alto como usted quiere que su cintura sea. Creo que el mío era de 26 "x11". (También se puede simplemente estirar la tela a su alrededor hasta que ya es bastante fuerte, pero no incómodo, y usar eso como su medición.)

2) Corte un trozo falda que es aproximadamente el doble de la medida de su cintura, y todo el tiempo que quieres que sea. El mío es 25 "de largo.

3) Uso del equipo más larga del estrecho punto, coser todo el camino hasta la parte superior del panel de la falda, a continuación, tire del hilo superior para recoger, hasta que sea la misma longitud que la pretina del pantalón.
4) Dobla la cintura a la mitad a lo ancho, y coloque el panel en la parte superior de la falda de los bordes abiertos. Trate de alinear de manera que el panel de la falda se cierne sobre los bordes de cintura un poco.

5) Coser el panel de la falda en la cintura, con una puntada de zig-zag.
6) Cortar dos piezas de mano. Los míos eran de 11 "en la parte superior, de 6" en la parte inferior, y 7,5 "en los lados. Asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para caber en las manos una vez cosido!
7) Mantenga su falda a sí mismo y marcar el lugar donde desea que sus bolsillos para, a continuación, fijar el bolsillo de su falda y coser en el lado con el que muestra los reunidos. Para un bolsillo desgarbado, usted quiere que su bolsillo para tener tela extra en el medio, por lo que el pin de 6 "de distancia en la parte superior, con cerca de un 4" inferior plisada.(Ver segunda foto)
8) Coser los extremos abiertos de la falda en conjunto, con los lados derechos frente a la otra, y listo!
Me encanta como una falda de talle alto, con la cintura se desarrolló!

O doblado hacia abajo, con la proyección borde con volantes ...

O si no te sientes ruffly, sólo se pliegan a la banda por encima de ellos!
lado:
Por la falda de burbuja, lo mismo que la primera falda (saltos de los bolsillos), pero el doble de la longitud de la falda, doblar por la mitad longitudinalmente, y coser los bordes abiertos a la banda.

Para la falda gris en la parte superior, lo hice lo mismo que la primera falda, pero tomé la longitud de la falda 3/4 más de lo que quería que la longitud final que, dobló casi en el centro (de modo que la capa inferior cuelga de otra forma) y cosido del borde doblado a la cintura. Entonces cosieron un zig-zag alrededor de los bordes falda, estirando la tela como cosí para hacerlo ligeramente ruffly.
.......