Páginas

FALDA VOLANTE CANTEADO

GRACIAS A TAM de http://www.sewdangcutecrafts.com/


FUENTE:  http://www.sewdangcutecrafts.com/2010/10/charlotte-russe-inspired-skirt.html
=============

Charlotte Russe falda inspirada


Me enamoré de esta falda de Charlotte Russe :
Sin embargo, era un poco demasiado corto para mi gusto. Pensé que podría hacer uno yo mismo, y así lo hice.
Yo sé que no tienen absolutamente las piernas del 5'11 "del modelo. me tengo que quedar con mis piernas 5'2" y una cámara de mierda, pero estoy siendo feliz con la forma en la falda resultó. ¿Usted quiere hacer uno por sí mismo, así Materiales necesarios : - 2 1/4 yardas de carga / color caqui de tela - 1/2 yardas de tul - cremallera invisible - hilo de Coordinación - hilo de tapicería (opcional) * Todas las costuras subsidios de 5/8 "a menos que se indique lo contrario. 1. Medida en la que desea la parte superior de la falda para descansar. me gusta la mía en mis caderas, por lo que no mide, que pasó a ser 31 ". Entonces me agarró uno de mis favoritos de faldas, y se mide el fondo. Le pasó a ser de 50 ", así que eso es lo que me decidí a ir con el. También tendrá que medir el tiempo que desea la falda. Quería mina de 22 " . 2. Yendo a partir de ahí me corté * la siguiente ( cifras en rojo se refieren a mediciones anteriores):


- Falda (3 piezas) 16 3/4 " x 26 1/4 " ( la longitud de la falda - 5 1/4 "márgenes de costura, cintura y volante, la parte inferior de la falda en un 2 + 1 1/4" márgenes de costura )- Cintura (2 piezas) 6 1/4 "x 17 3/4 " ( medida de la cadera, dividido por 2 + 2 1/4 "márgenes de costura y el ángulo de la cintura )

- Volante (3 piezas) 9 1/4 "tela de tiras, (3 piezas) 5 1/8" de tul * Corte las piezas de falda, luego la cintura, a continuación, las piezas volante. Para mi pieza volante en tercer lugar, tuve que coser dos trozos de tejido para obtener un 9 1/4 "x 44" tira. 3. Tome las 2 piezas de cintura y presione cada una WST (revés de ambos lados) a lo largo. Lay ambas piezas en la parte superior de uno al otro con el borde doblado a lo largo de la 2 1/2 "línea en una estera de corte. Ángulo hacia abajo una regla 1" al 0 "en la estera de corte y corte. Se anule.

4. Lay 3 piezas falda en la parte superior de la otra. Tomar la medida de su cintura y corte de falda de medidas de corte y restar unos de otros. (Ejemplo: el mío era 26 1/4 "- 17 3/4", consulte el paso 2 anterior). Luego divida ese número por 2. Terminé con 4 1/4 ", por lo que voy a marcar 4 1/4" de cada lado de mi falda con un alfiler. A continuación, mueva el gobernante de cada perno hasta el fondo y el corte.

Esto me va a salir con mis piezas de falda por lo que la medida de los bordes superior 17 3/4 "y los bordes inferiores son 26 1/4", y el son 16 3/4 "de altura. Utilice sus medidas en consecuencia. 5. tomar una de sus piezas de falda y dibujar el ángulo que desee el volante para ir en la parte frontal falda.


A continuación, corte a lo largo de la línea dibujada. Esta pieza será ahora el delantero A.

6. Prensa tiras de tela volante WST a lo largo. Coloque la tira de tul en la parte superior de una de las piezas volante y un trozo de hilo de tapicería sólo a lo largo de los bordes cortados. Cosa una puntada de zig-zag sobre la rosca de la tapicería.

Esta es mi forma favorita de obtener, pero si usted prefiere, puede simplemente coser una puntada reunión en su lugar. Repita el procedimiento en los otros dos piezas volante. 7. Entonces me gustaría dividir mi volante en cuartos y marcar con alfileres, y luego hacer lo mismo con mi falda.

Reúne cada tira. Si ha utilizado hilo de tapicería, sólo tiene que deslizar la tela a lo largo del hilo de la tapicería de reunir. Súper rápido y no arriesgarse a romper un hilo encuentro!


Una vez que las tres bandas se reunieron, se puede precisar RST (derecho con derecho) a lo largo de los bordes inferiores de las tres piezas de falda. Si usted utiliza pines para dividir las piezas en cuatro partes, coincide con los pines de un seguimiento de cada volante / falda, y luego distribuir el fruncido de manera uniforme y el pin con frecuencia.

Unir y terminar la costura, ya sea con una remalladora o puntada de zig-zag. Prensa y pespuntear.

Repita el procedimiento con las tres piezas de falda. 8. Ahora vamos a coser los pedazos cintura a pedazos nuestras faldas. Falda de capa frente a la pieza B en la parte inferior, y luego bordear la pieza delantera A, entonces una de las piezas de cintura, alineando todos los bordes cortados.


Stitch, el acabado de costura, la prensa y pespuntear. Repita con la pieza de la espalda. Ahora debe tener dos partes: la parte delantera y la parte posterior de su falda.

9. Para la cremallera invisible, he utilizado este tutorial para acortar la mina a 7 ", entonces este tutorial para la realidad de coser. Después de seguir ellos, que era a este punto.


Cosí la costura del otro lado juntos. Cosida y se presiona, y la falda estaba terminado!

¡Me encanta! Me gusta sobre todo el poco carácter del tul se agrega a él!