Páginas

VESTIDO PINA CON PATRON DE REGALO

GRACIAS A MEG 
FUENTE: Aquí
=============
Modelo de vestido Pina y 
patrón de Obsequio
Oh, Dios mío que se siente como que he estado llevando a cabo en este puesto durante semanas absolutos, mientras yo finalizado / terminado el patrón. Así que de todos modos, no puedo creer lo que una gran respuesta ha habido a mis patrones de costura de maternidad - que han sido tan increíblemente popular que me he dado cuenta que debe ser muy difícil encontrar a la maternidad y los patrones de costura de enfermería, y después de mucho de las solicitudes de más de lo mismo, he estado trabajando mi culo poco más lejos, y estoy taaaan emocionado de estar lanzando mi nuevo patrón de costura PDF


Tengo que admitir, sin embargo, que yo no soy un fan de las cosas que sólo funcionan en una etapa de la vida, así que he trabajado realmente duro para asegurarse de que este modelo funciona bien, no importa quién es usted - si usted está embarazada , enfermería, o simplemente quieres usar un lindo vestido de punto.
Este es mi patrón favorito hasta el momento porque es muy versátil. Al igual que mis otros patrones éste funcionará como la enfermería o la maravillosa ropa de maternidad, pero esta vez tendrás la opción de personalizar aún más el diseño. 

El modelo incluye instrucciones sobre cómo hacer un alto a corto, ¾ o camisas de manga larga, un vestido de corto, ¾ o mangas largas y un vestido con un dobladillo rizado a corto, ¾ o mangas largas. Es todo un armario, en un patrón. Creo que ahora necesito dormir por una semana debido a el tiempo que tomó para hacer el patrón y todas las muestras que he hecho para poner a prueba la clasificación y las diferentes opciones. (Voy a mostrar cómo algunas de las otras opciones de mirar por encima de esta semana).

Así que para celebrar y patear fuera he decidido regalar no sólo el patrón, pero este vestido de la muestra (que es un tamaño mediano). Eso quiere decir que 2 personas pueden tener suerte. yay! (Tenga en cuenta también que a pesar de que estoy llamando a esta ropa de maternidad, no es exclusivamente como estoy, obviamente, no embarazada y lo estoy usando, por lo que no se siente como usted tiene que estar embarazada o una mamá para entrar: ))


AUTORA: MEG