Páginas

*** TOP ***

MUCHAS GRACIAS MEG 
FUENTE: Aquí
TRADUCCION AUTOMATICA
=============
Nuevo en la tienda: el vestido de Rie patrón de costura
Bueno amigos por fin estoy terminando todos los patrones que te dije que había hecho la mitad (lo siento si mis mensajes han sido un modelo poco pesado recientemente!). De todos modos, estoy finalmente capaz de liberar el vestido Rie PDF patrones de costura . No puedo creer que la popularidad de este pequeño vestido ha sido, y el número de peticiones de patrones que he estado recibiendo. Pero aquí está por fin! El abuso de correo electrónico puedo parar! Ok es broma ... no hubo abuso de correo electrónico - que estoy siendo un poco melodramático (que es debido a la creación de patrones induce el cansancio!)


Dado que soy un fan de la versatilidad, el patrón viene con instrucciones sobre cómo hacer el vestido original, además de una versión superior y una versión de vestido de jersey (que estoy totalmente enamorado de por cierto). Hice tantas muestras de este que estoy pensando en un regalo de algún tipo puede estar en orden.

Y en caso que alguna vez te has preguntado cuáles son mis patrones de PDF en realidad parecen - aquí hay un pequeño adelanto del modelo de vestido Rie.
AUTORA: MEG