Páginas

VESTIDO DE UNA CAMISA

MUCHAS GRACIAS A TRYPGIRL
FUENTE: http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=317701.0
AVISO: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============


Materiales
- 1 camisa de hombre (grande, muy grande es mejor) Probar y debe ser la longitud de verano en que usted y tiene bastante facilidad en el cuerpo para que usted pueda sentarse sin hacer hincapié en los botones. Usé una camisa de hombre 5x de que obtuve de la tienda de segunda mano por $ 2. - 1 carrete de cinta o cintas al bies suficiente para ir a tu alrededor y atar en la espalda con facilidad
- Tijeras
- Máquina de coser (a menos que desee para coserla a mano)
- Botones
- tiza u otra marca de herramientas
- El hilo para ir con la camisa / la cinta - Cinta métrica
- Quilter el gobernante

Paso uno
- Probar la camiseta y el pin para marcar los siguientes lugares:
* Donde sus tierras de los hombros
* Centro de tetas
* Bajo pecho (Mueva el material de cierre en el marco de sus senos para que acomodar sus curvas girly
* Su punto de wides (por lo general las caderas)
* Pin largo de los lados hasta que el exceso de tejido se toma y se han añadido forma. No te vayas súper duro aquí usted necesitará un poco de este tejido para la parte trasera y delantera dardos montaje posterior y desea no será capaz de moverse.. Haga clic en la imagen para ver un dibujo más grande.
Paso dos
- Marcos y corte
* Recorte de las mangas que salen de la broca con la costura funda que cortó el botón
* hasta la camisa y dejarla lo más plana posible (hierro si es necesario) y doblar por la mitad con botones en el exterior.
* Volver a dibujar los agujeros para los brazos hasta el perno que usted hizo para el hombro. Tome un poco de de la curva de ellos. Recorte el dibujo dejando un 0,5 en el margen de costura.
* Rediseñar las costuras laterales a lo largo de las marcas de pines que has hecho. Cortar y fijar dejando un margen de costura 0.5 pulgadas.
* Cortar las mangas (la eliminación de cualquier aumentaron los bordes) y poner el material plano. Coloque lados buenos juntos y doblar por la mitad a lo largo de la parte superior de la costura del hombro.
* Ponga a lo largo de este poco doblada hacia abajo situada junto a la línea de los hombros de la camisa. ¿Vas a hacer un círculo en forma de manga de cuartos aquí. Dibuja una línea curva de la parte inferior de la axila hasta el borde del hombro y corte. Deja un poco de margen de costura para un acabado borde enrollado en la manga.
* Coloque la manga de la camisa. Hay un tutorial en el cómo hacer que en http://www.whatthecraft.com clic en la imagen para ver un dibujo más grande.
Paso tres.
* Cosa los lados y tratar en ella. Echa un vistazo a la forma. Debe ser la causa sigue siendo holgada sorta usted refugio ' t añadido dardos o recoge.
* Marque una línea con tiza en la teta en la que cubrió antes.
* Con la camisa, y algunos pines, pines una pequeña área de recolecta en cada teta para dar un poco de curva. No tiene por qué ser causa súper duro vas a ser capaz de atar y se le añade dardos en la espalda.
Paso Cuatro
* Take it off y añadir, pero los dardos a la espalda. Puede utilizar una cinta métrica y se siente a lo largo de su espalda para saber la zona en el centro de la espalda ... lo que usted está tratando de que es medir un área en el centro de la espalda donde cada extremo es más o menos en el centro de cada cheak vago. También puede usar una falda ajustada para que coincida con dardo de ubicación.
* Use una regla e incluso salir y hacer los dardos en la espalda en el interior de la camisa. Yo no voy a explicar cómo hacer causa dardos no son mucho mejores tutoriales en la interwebs.
* A continuación, tomar a la regla y bajo tetas cortar.... Marcar y fijar los lazos en la parte delantera de la camiseta ... usar la regla para fijar el área de recogida de manera uniforme en ambos lados. Usted va a pegar los lazos de la línea de botón a la costura lateral de la camiseta .
* Antes de coser bien los dardos º o los vínculos, inténtelo de nuevo en el interior, y para ajustar los lados, los dardos y los vínculos que sean necesarios para un ajuste cómodo ... siéntate!!! de otra forma usted puede terminar muy apretado. No te pin. 

Paso Cinco -
. Cosa todo abajo ... los dardos y los vínculos de anuncios de cualquier otro elemento decorativo que le gustaría ... y listo! (si alguien tiene alguna pregunta o comentario sobre el tutorial por favor no dude en preguntar o sugerir mejoras.)





AUTORA: TRYPGIRL