Páginas

TRANSFORMANDO UN VESTIDO

MUCHAS GRACIAS A L3RI para craftster
FUENTE: Aquí 
=============

Mi segunda reconversión! De vestido de anciana a vestido de verano lindo! Tute? No sé!
.............. 
Este es el maravillosamente modelada, diseñada vestido horrible que encontré en la tienda de segunda mano por alrededor de un dólar. Tuve mucha suerte y la falda del vestido era exactamente el el tamaño que necesitaba para que se ajuste a derecho en virtud de mi busto! 
Por desgracia, eso significaba la cintura, que se convirtió en el busto, era demasiado pequeño. Voy a entrar en eso en un minuto sin embargo. 

Que mide la altura de la que yo quería la zona del busto para ser y poner algunos alfileres para marcar mi lugar. siguiente encontré la diferencia entre mi pecho y el vestido, la dividió en dos y se añade una pulgada para las costuras. Este es el ancho de mis inserta tenía que ser para hacer el vestido en forma mi pecho. Llegados a este punto que necesitaba para llegar a las costuras laterales, por lo que cortar el exceso de la parte superior. Luego cortó la manga adicionales a raíz de la línea de borde de mantener la curva. me abrió las costuras laterales y fijado en mis inserciones que hice con las mangas corté. Y entonces cosieron in hice unas correas que utilizan más el corte de la tela. Y les cubrió en su lugar. ** Este es el tiempo que mi palanca de reversa de plástico, finalmente cedió y se rompió. Para realizar una copia de puntada que tenía que hacer que la aguja estaba abajo, levantar el pie, gire la tela alrededor, cambie el punto del pie, y repetir para conseguir volver al camino correcto. me ordenó de inmediato un reemplazo 

**Esto es lo que tenía después de Cosí en mis cintas como el mismo tiempo que yo dobladillo de la parte superior. Siguiente paso: a medida! Este fue un largo disparo para mostrar la duración, que terminó acortando para hacer lazos para la espalda y aunque los lazos de hacer el vestido, lamento tener que reducir su longitud. Me gusta mucho la larga duración. Después de añadir un dardo a los senos y hacer que encajen mejor, la adición de los lazos a los lados y dobladillo de la parte inferior, y coser la parte botón de cierre para que no se hinchan abierto en mí, tengo una lindo vestido de verano que no puedo esperar para llevar! (A pesar de que el verano ha terminado, voy a encontrar una manera de vestir, no duda de mí! Lol) 

**************
  
   

AURORA: L3RI