Páginas

VELAS DE HIELO

GRACIAS AJHill  de   http://www.madincrafts.com
FUENTE:  http://www.madincrafts.com/2012/02/diy-fire-ice-lanterns.html
=============
DIY Fire & Ice Linternas

El viejo se vuelve nuevo: una nueva variante de la linterna al aire libre.

Hemos tenido un invierno inusualmente cálido en Michigan este año, y mientras que las temperaturas han estado muy bien, he tenido que aguantar en esta idea del proyecto hasta que llegamos a una ola de frío. Finalmente, nos dieron un poco de nieve y frío a principios de esta semana, así que tuve la oportunidad de probar este proyecto invernal divertido.

Me había puesto un producto llamado Globe Kits Linterna de Hielo hace unos meses reconociendo que pude bricolaje en el hogar. Originalmente un precio de casi $ 30 para un juego que hace 6 linternas, creo que son muy razonables para un pequeño lote. Si va a realizar varias (por ejemplo, para un evento especial o un paseo a la luz), puede hacer que 3 de estas versiones de bricolaje por sólo $ 2 el valor de los suministros desde el almacén del dólar.

Para hacer bricolaje Linternas Fire & Ice, será necesario:
- un paquete de 3 globos de perforación de la tienda del dólar
- un paquete de 3 luces LED de té de la tienda de dólar
- bolos
- cilindro pequeño (vaso, botella de refresco, etc)
- agua
- congelador o temperaturas bajo cero al aire libre
Usted está recibiendo un vistazo a mi fregadero de la cocina menos que brillante en este post. Sea amable en sus juicios.

En primer lugar, estirar la apertura de un globo de golpe por encima de su grifo. Los globos de perforación son más gruesos que los globos de fiesta normales, por lo que puede tomar un poco de estiramiento y romperse.
Abra el grifo y dejar que la presión del agua llene el balón con el tamaño deseado. Mis faroles eran unos 6-8 centímetros de diámetro.
Pellizque la apertura del globo y ponga la banda de goma conectado alrededor del cuello del globo (como una cola de caballo) para amarrar temporalmente. Esto tomará un poco de delicadeza. El agua en el globo no va a querer quedarse allí, por lo que se intenta hacer una copia del surtidor de ti. Que posiblemente puede saber de la experiencia.

Si se va a congelar el balón, ya que es, puede hacer que una esfera de hielo hermosa. Si usted quiere ser capaz de insertar una luz dentro de la linterna de hielo, lo que necesita para crear una muesca para que en la vela.
Estire la abertura del cuello del globo sobre cualquier cilindro que usted elija para su uso. Sólo asegúrese de que el diámetro del cilindro es ligeramente más grande que su vela.

Una vez que el cilindro está completamente enchufando la apertura del globo, se puede quitar la banda de caucho. Poco a poco, trabajar el cuello del balón sobre el cilindro hasta unos pocos centímetros del cilindro están sumergidos en el agua.
Coloque el globo en un recipiente que es aproximadamente el tamaño y la forma del globo lleno. Para dos de mis linternas, he usado un plato que era demasiado pequeño, lo que resultó en más en forma de huevo que linternas esferas perfectas. Coloque el recipiente en el congelador o en un banco de nieve durante 12-24 horas.
Me trajo mi linterna por primera vez después de 12 horas. Me echaron agua caliente en el cilindro para soltarla del hielo.
Un corte rápido con un cuchillo y el globo se desprende de la helada. Retire con cuidado la linterna de hielo de la taza. Debido a esta linterna sólo se congeló durante 12 horas, la cáscara de hielo era delgado y el centro no se congela. El agua dentro de la cáscara deberá ser vaciado en el fregadero para evitar un desastre. Una vez más, que posiblemente podría saber de la experiencia.
Coloque una luz LED de té en su mesa y la lámpara con cuidado sobre ella. Si usted decide usar una vela de verdad en lugar de una luz de té, usted tendrá que crear una "chimenea" en la parte superior de la linterna, ya sea por perforación o de fusión, para permitir que el oxígeno en la linterna. Además, la linterna, obviamente, se derrite más rápidamente con el interior de fuego real.
La delgada capa de la linterna permite una gran cantidad de luz para iluminar a través del hielo, pero es bastante frágil.
Se puede ver que me dañó la parte superior de la linterna a la izquierda mientras se mueve fuera. La linterna de la derecha se deja congelar durante 24 horas y es mucho más gruesa, más opaco y más fuerte.
Como un experimento, he añadido un poco de colorante alimentario azul para el agua en la linterna final como lo llené. El resultado fue muy bueno. Al hacer esto otra vez, yo podría tratar de otros complementos, como brillo o pétalos de flores.
Si usa colorante para alimentos en un farol, se dan cuenta de que el agua teñida se derrite en cualquier superficie en la que tiene lugar la linterna, y las manchas de comida para colorear. Un mantel o en la bandeja de labios que coger los goteos.
Creo que estas lámparas de iluminación sería bonito el camino hasta su casa durante las vacaciones.

También podría usarlos como centros de bajo costo en una boda de invierno. Coloque la lámpara en un recipiente ancho y poco profundo y lo rodean, con los recortes de hoja perenne y flores frescas. El hielo derritiendo lentamente proporcionaría agua para las flores cortadas y follaje.
No pensaba que iba a hacerlo a través de un post entero sobre Fire & Ice sin traer el poema de Frost, ¿verdad?


En relación con: