Páginas

VESTIDO DE ELISABETH

GRACIAS A ELISABETH para http://www.craftster.org/
FUENTE: Aquí
=============
VESTIDO DE ELISABETH

Acabo de terminar mi tercer vestido. Esta vez fui con uno más ajustado y era un dolor! Hice mi primera pinza - tomó luego hacia fuera y lo intentó de nuevo - y repitió esto muchas veces muchos más ... La parte superior fue hecha de la vendimia (60) de tela, que me encanta! La falda, el vestido, se hizo parte de la vendimia (60) y parte de tela de tela retro buscando. Me inspiré en una falda de arco iris que vi: http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=226380.msg2452232 # msg2452232

Yo estaba pensando en hacer mi falda propio arco iris en el futuro y lo tenía en la mi cabeza que me permite modificar y utilizar el concepto de la falda de arco iris en este vestido. 

Empecé con 4 unidades pulgada cuadrada - se 2 filas de aquellos que, con cada fila es más larga y se reunieron con la mano. Entonces dos filas de 5 pulgadas cuadradas, y luego 2 filas de 6 pulgadas cuadradas, con cada fila que se está más tiempo que la fila de arriba, se reunieron con la mano - y cosida. Me había cortado 8 pulgadas cuadradas, pero la longitud era perfecto antes de llegar a ellos. La próxima vez que haga uno de ellos creo que voy a hacer 4, 6 y 8 pulgadas cuadradas! 

Más dramático lo tanto, de todos modos, la parte superior del vestido tardaba una eternidad para hacer y la falda era rápido - Creo que 2 días de parte. ¡Oh, el vestido tiene un giro 233 pulgadas! Vea las fotos a continuación: Frente a mí: Volver:Vea el giro: Primer plano de la tela de la falda:

AUTORA  ELISABETH