Páginas

VESTIDO TIRANTES de PAIZLEE

MUCAS GRACIAS A panic_paizlee 
FUENTE: Aquí 
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============
VESTIDO TIRANTES de PAIZLEE 
.......................
1. Empecé con alrededor de 1 ½ metros de tela (44 pulgadas de ancho) y algunos elástica (¾ de pulgada de ancho). 

2. Para las mediciones (de la parte superior): I medidos bajo mi busto: 40-en. Y he medido por encima de mi pecho: 39-in. ¿Y cuánto tiempo, de arriba a abajo de una teta: 10-in.

3. Doblé la tela por la mitad (que se desarrollan y doblar a la inversa) Difícil de describir lo que hizo un dibujo, espero que lo hace un poco más claro: 

4. Lo saqué como este (para las mediciones dividía mi bajo medida de busto a la mitad (20) -y añadí 5-en la que Y es así como todo lo sacó:... 25-en la anterior y debajo del busto):. 

5. No cortar nada aún. Cosí las líneas de color rojizo oscuro. Dejando algunos en la parte superior para hacer una carcasa para el elástico. 

6. Después de que lo cosió me corte el exceso. Entonces hice los tirantes con lo que sobró. Las tirantes son sólo dos rectángulos cosidos por el revés de ambos lados y luego se volvió de la manera correcta y se cosen para mantenerla plana. 

7. Yo doblado y planchado de una carcasa para el elástico. Pero yo no he puesto el elástico en el momento. 

8. Me consumía las correas en (mientras que yo tenía el vestido.) Y tenía a mi mamá fijarlos en la espalda. Y coserlas en la misma línea como la cubierta elástica, por lo que aún podría poner el elástico en: 

9. Yo cosido en el elástico de debajo del busto: Corte un pedazo de elástico corto entonces la medición debajo del busto A medida que se cose en el lado equivocado de la tela elástica que (el mío es de 40 en el que lo hizo alrededor de 35 in.). a cabo por lo que cabe toda la vuelta.Esto hará que se recojan cuando haya terminado. 

10. Poner el elástico superior (corte otra pieza del mismo tamaño que el busto bajo una) en la carcasa. Y coser el elástico juntos y se cierra la cubierta. 

11. Puede borde el vestido, pero yo no tenía demasiado. Me fui de la manera perezosa y acaba de dejar el borde de rescate, porque era la longitud correcta. Tuve suerte. Pero si usted es más corta que soy (espero que no soy sólo un 5 "1 ', ) puede el dobladillo hacia arriba como sea necesario. O si usted es más alto entonces es cuando soy, me gustaría utilizar uno de 60 pulgadas. tela de ancho. 12. Y ahora tienes un vestido nuevo! Haha. Espero que ayude! -Paizlee



HOW YOU BUY IT --> Cómo lo compre
UNFOLD IT --> desdóblela
HOW YOU NEED IT TO BE -->CÓMO USTED NECESITA QUE SEA
_____
LINE YOU SEW ON --> Cosa en línea
LINE FOR THE ELASTIC --> LINEA PARA EL ELÁSTICO
FOLD --> DOBLE
SKIRT --> FALDA 
___________

ELASTIC CASING -> CUERPO ELÁSTICO
SEW STRAPS HERE -> COSA LOS TIRANTES AQUÍ
SEWN HERE -> COSTURA AQUÍ
______________



ELASTIC GOES HERE -> EL ELÁSTICO VA AQUÍ
___________
COMENTARIOS:
Gracias por tu post. Con el tute me acabo de hacer mi primer vestido. He añadido goma elástica debajo de los brazos que conectan las dos tiras elásticas paralelas en su vestido para permitir más libertad de movimiento en los brazos y ayudar a compensar el hueco de mi espalda. Se reunieron en la plenitud de nuevo muy bien en realidad. También me aseguré de la falda se extiende lo suficiente para crecer conmigo porque soy actualmente embarazada de 6 meses y continuar a hincharse en el área del vientre! Su vestido es la maternidad perfecta o puente niña grande y no puedo agradecerselo lo suficiente! 
AUTORA: panic_paizlee