Páginas

FUNDA TELEVISIÓN

GRACIAS A Vegbee de http://indietutes.blogspot.com.es
FUENTE:  http://indietutes.blogspot.com.es/2007/10/tv-cozy.html
=============
TV acogedora
Como dice la canción, me gusta la televisión. Excepto, ya sabes, cuando lo estoy viendo. Pero cuando no estoy, preferiría que simplemente desaparecen.Debido a que es feo. He aquí: Por lo tanto, mi nuevo televisor agradable: pedí prestada una idea de algunas de las personas que hacen fundas para formar adaptarse a mi televison. Empecé con unos cuantos metros de tela de algodón en un peso pesado y los pines de 50 o menos. Para hacer una costumbre de televisión acogedor, la idea general es que cuelgue la tela sobre la televisión y línea de contorno donde desea que sus costuras con alfileres. Para conservar la tela, sin embargo, me corté el material en formas generales (frente, los lados, arriba, etc) del tamaño aproximado y luego me cubrió algunas costuras a seguir. Comienza con la pieza superior:
Pero no me gusta la foto aquí - asegúrese de activar el lado derecho de tela hacia abajo (de lo contrario sus costuras estará en el lado equivocado). ¿Es utilizar algún tipo de peso para sostener la tela constante y evitar que se resbale. He utilizado cartuchos de monedas aquí.

Hice la pieza frontal que viene. Una vez más, me acaba de cortar una forma aproximada y luego depositado en la que le gustaría unirse a la parte superior y frontal.
En este punto, es posible que desee hacer una pausa para lidiar con la ansiedad grave conectar su niño está comenzando a tener cuando se dan cuenta que en realidad esconde la pantalla de su vista.
Una vez que el niño se calma (y tal vez la recuperación frente a la computadora en la que de repente recuerda la Dora y episodios Backyardigan de haber guardado allí), siguen colgando y el pin de el resto de la televisión hasta que tenga la forma que equipados.
Por la parte posterior de la televisión, acabo de poner unos cuantos pliegues en reunir el material en forma. La parte inferior de atrás había un abrigo lleno alrededor. No voy a fingir que esto no es una parte tediosa - Le sugiero encontrar otro par de manos para ayudar a mantener todo en su lugar. Una vez que la colocación de clavos está terminado, tire el acogedor frente a la televisión (con cuidado - no se disputan pines) y la máquina hilvanar las costuras. Una vez que las costuras están hilvanadas, adaptarse a la acogedora tanto en el lado derecho hacia fuera y de adentro hacia afuera para ver si usted necesita para hacer los ajustes. Una vez que todo se ve bien, coser las costuras adecuadamente y recortar los márgenes de costura.
Una adaptación más, de adentro hacia afuera, para fijar el dobladillo. Coser el dobladillo, gire a la derecha el lado, y cubrir la televisión. Disfrute de la pareja y de expresiones de los niños horrorizados antes de explicar que la cubierta de hecho sale. Diles que si te dan pena, se le acogedor el reproductor de DVD también.
********************************
Este es un tutorial gratuito y le animo a utilizar la información en cualquier manera que usted necesita ...............