Páginas

*** VESTIDO CUADRADO ***

MUCHAS GRACIAS A Susan P
FUENTE: Aquí
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============
A Sort Of cuadrada 
Tutorial vestido

Me encanta coser, cocinar, construir, jardín, enseñar

................ y "súper fácil de la parte superior cuadrada" tutorial (TAL un gran blog).

Esto ha demostrado ser un principio muy cómodo y muy fácil (bien llamada) para hacer.
........... he usado el patrón anterior de la parte superior cuadrada, e hizo un vestido! Lo adapté ligeramente (un vestido cuadrado, probablemente sería un poco anticuado ..... o skanky), así que ¡voilá! .............

Si usted está interesado en hacer este vestido, y tienen un par de horas (no se debe tomar que largo), usted necesitará:
- Pre-lavado y planchado de tela ( algo que no estira es el mejor. Rayón o paño de algodón ambos funcionan muy bien en mi experiencia. 
- Usted querrá averiguar la cantidad que necesita, haciendo un lazo con la cinta métrica alrededor de la parte de su cuerpo con la circunferencia más grande. Para la mayoría de la gente esta será la región compuesta por las caderas y la mayor parte de su trasero (el lugar favorito de todos para medir). Si tus pechos son más grandes que esta área .... entonces te odio, sin ánimo de ofender. Asegúrese de que puede mover el aro de cinta métrica que hemos creado arriba y abajo de su cuerpo, porque así es como su vestido se ajuste (al principio), no quiero que sea muy apretada en cualquier lugar. 
- Tome este número , y se divide por 2, a continuación, agregar 2. Así que si tu ciclo es de 40 "alrededor, usted necesitaría de tela de 22" de ancho (lo siento por el ejemplo de las matemáticas es obvio). 
-  Para la longitud, tendrá que medir desde la parte superior de su hombro, hacia abajo a lo que usted piensa que es una longitud adecuada (que le hice a mi rodilla, que más tarde se cortó a 2 "por encima de mi rodilla, pero yo no quiero que sea demasiado corto de empezar .... Yo creo que Podría haber añadido algunos fragmentos ruffly .... pero no). Tome esta medida, añadir 2, luego se multiplica por 2. Así que (aquí vamos otra vez ...) si su medida es de 40 ", su longitud total requerida sería 84 ". 
- Usted querrá cortar en 2 longitudes iguales a trabajar con ellos. Así que si su longitud total era de 84", las 2 piezas que cada ser (bumbadabum. ....) 42 "de largo. (me gustaría decir sin embargo que si tienes la suerte de tener tela de ancho y caderas delgadas, entonces usted puede ser capaz de cortar sólo dos piezas de un trozo de tela. Sólo decir (con las mediciones anteriores es necesario) se necesitaba un 22 "de ancho, y la tela era de 44 "de ancho, entonces usted podría utilizar que una pieza en un 42" de longitud. Sólo había necesidad de cortar la tela hasta el centro. Esto es riesgoso, porque no tendría mucho margen de error) .
- hilo (algo que coincide muy bien que es mejor, ya que la costura del cuello y las sisas puede ser un poco más incómoda).
- cinta métrica
- borde recto (regla?)
- tiza o costurera marcando lo (he usado la tiza de los niños acera)
- Lo grande y redondo para el agujero para el cuello (yo usé un plato de comida)
- mayor cosa redonda para el agujero posterior del cuello (yo usé una tienda Dollar Round Lo plato)
- pasadores, tijeras y la máquina de coser 

Porque estoy tan complaciente, voy a hacer otra sólo para mostrar ....
Paso 1: Cortar los 2 rectángulos con las medidas antes mencionadas.

son un poco largo, pero me decidí a cortar sólo el ancho de la tela para la longitud, ya que sólo tenía unos pocos centímetros de todos modos. De esta manera me mantuvo toda una tela de más de un proyecto de futuro, en lugar de cortar dos veces.

Paso 2: Utilice su cosa grande y redondo, para marcar a continuación agujero para el cuello. (Asegúrese de que la placa está en el medio! Mida cada lado, y realizar los ajustes necesarios antes de cortar. Además, no se cortan demasiado grande .... que pude haber hecho esto en el pasado. Tenga en cuenta que usted necesita hasta el dobladillo del cuello, posiblemente se incorpora, a continuación, de costura para evitar un borde áspero. Este proceso se ampliará el cuello. A menos que seas reeeeeally en el aspecto off-the-hombro, ¡cuidado!)

Paso 3: Cortar el agujero para el cuello
Paso 4: Repita los pasos 2 y 3 con la cosa más grande redonda para marcar y cortar el agujero del cuello hacia atrás (antes de cortar el agujero para el cuello de nuevo, asegúrese de que la línea, y que el hombro es la misma longitud en cada lado la anchura. los agujeros deben ser los mismos, con una caída más profunda de la parte delantera de la parte de atrás).
no se incline tan duro en la bandeja del almacén del dólar, que se acaba de romperlo. mientras que esto no deshacerse de sus mediciones, es posible que pierda su próxima fiesta
pequeña diferencia en la parte delantera y la abertura del cuello hacia atrás. los hombros deben estar alineados

Paso 5: Lay un rectángulo en la parte superior de la otra (lados buenos uno frente al otro) con los hombros alineados. Coser los 2 bits horizontales para hacer sus hombros. Lo hice una escalera 'punto ol aproximadamente 1/2 "-1" desde el borde. Ahora se puede lanzar su nuevo y elegante bata, para ver que se ajuste alrededor de tus más grandes bits. Esto también le dará una buena idea del tamaño del cuello. Recuerde que usted va a terminar con una abertura del cuello más grande que el vestido está terminado.
Paso 6: Si bien el uso de este cosita bata (de adentro hacia afuera), se pellizque bajo el brazo, mientras se mira en un espejo, para ver cuánto espacio le gustaría para la sisa. A continuación, precisar en este punto la axila. Asegúrese de que no fija demasiado pequeño de una sisa, usted quiere estar cómodo, especialmente si usted está haciendo un vestido de ruptura que hacia abajo. Usted no quiere que, después de haber dicho todo el mundo "Oh esto? Sí. Lo hice", para que se se abrió en la pista de baile. No es cool. Tampoco quiere estar bailando como un T-Rex.Recibe las sisas derecha.
Paso 7: Con cuidado, quite la bata, manteniendo el pasador en su lugar (y no en tu cabeza). Doble el vestido por encima de lo que la línea de los lados, y echar la otra axila.
Paso 8: Pin por cada lado. (Fijación de forma perpendicular a la dirección de la puntada hará que sea fácil de quitar pasadores durante la costura, y se encontrará con menos posibilidades de golpear a un pasador con su aguja de la máquina, que puede opacar / rotura / tirar del pelo) Es mejor para coser desde la axila hacia abajo, por lo que poner los pasadores en el reverso de la tela en un lado.

Paso 9: Coser los lados (asegúrese de que los lados buenos todavía se enfrentan unos a otros!). Comenzar en el borde de la tela por la axila, luego coser en diagonal hacia abajo a una pulgada, luego hacia abajo a la parte inferior de la falda.
Paso 10: Doble el cuello hacia abajo, de nuevo, tan pequeño como usted puede sin dejar de ser capaz de coser. Quiere tejido tan poco como sea posible para formar parte de este dobladillo. Pin si lo desea. No lo hice. Era muy quisquilloso, pero me gustó la capacidad de reajustar mientras cose. Comience en la costura del hombro, y cosa muy lentamente todo el camino alrededor de la abertura del cuello.
Paso 11: ¿Es esta misma técnica de plegado pequeño para las sisas. A partir de la axila, coser alrededor del agujero para hacer que su borde de la manga final.
Paso 12 (opcional): Prueba tu vestido. Si usted es feliz con el rectángulo, entonces usted está listo para pasar a la dobladillo. Si no estás contento con esto, y prefieren un aspecto más equipada, proceda de la siguiente manera: Ponga su vestido en su interior. En el punto más estrecho de la cintura, una pizca de cada lado (dejar un poco de espacio, teniendo en cuenta que tiene que puso sobre sus bits de los mejores). Marque con una X la tiza / cosita marcador de cara, donde le gustaría que el vestido que sacó a.
A continuación, marque otra X en el punto en que le gustaría que se siente en sus caderas. Asegúrese de que usted está sosteniendo el otro lado mientras hace esto, porque tenemos que asumir estas alteraciones se están realizando en ese lado también.
Toma el vestido y lo tumbe, de adentro hacia afuera. Dibujar una curva suave entre estos nuevos puntos. Dibujar su imagen especular del otro lado (realiza fácilmente mediante la transferencia de los 2 puntos con alfileres o tiza mientras doblado). Ahora cosa estas 2 nuevas curvas. Probar de nuevo del lado derecho. Si te gusta el aspecto de la misma, a continuación, increíble ! Si no, sólo que la costura de arrancar y jugar con él hasta que su Diggin '.
Paso 13: Presione todas las costuras y tratar de vestir a la derecha del lado de fuera. En este paso usted decide cómo te sientes audaz. No beba y en el bajo, porque no quieren que se siente muy atrevida cuando se vaya a decidir cuánto de su deriva que el mundo necesita ver.
Pin el dobladillo a lo que consideran una longitud adecuada. Me gusta probar diferentes actividades mientras se decide sobre la longitud de borde. Sentado, agacharse, estirarse, agacharse, balanceándose, lunar, y saltos puede resultar beneficiosa en su decisión.
Paso 14: coser el dobladillo. Me da pereza con esto, y simplemente darle vuelta una vez. Nadie va a ver este trozo de tela cruda. Pruebe el vestido de nuevo para asegurarse de que puede vivir con su decisión. Corte el exceso de tela y de prensa.

Paso 15: Salir con él.
AUTORA: Susan P