Páginas

CAMISETA IMPERIO _ DORIAN

MUCHAS GRACIAS A DORIAN 
FUENTE:  http://www.busilyspinningmomma.com/search/label/Refashion?updated-max=2011-04-14T02:15:00-04:00&max-results=20&start=9&by-date=false
=============
¿Quieres una tapa nueva para la primavera linda, pero no tienen cabida en el presupuesto para ello? Bueno, no busques más que el yeso de su maridito de camisetas! (Asegúrese de que está desechado, de lo contrario voy a tener un montón de maridos furiosos después de mí! HA!). Este principio es tan fácil de hacer, rápido y lindo ... tal vez mi marido no le importa después de todo!

Por lo general hago una remodelar basado en Antropología o J Crew hoy vamos a tomar este espacio libre de Walmart T rack de $ 5 ...

y convertirlo en este ...
una camiseta pequeña y dulce que se inició en mis sueños como un vestido. Yo lo llamo la chica de pliegues tee.
USTED NECESITA:
- Una camiseta de algodón para hombre
- Pins
- La máquina de coser
- Los pernos de seguridad
- Hilo y tijeras
Este tutorial es un poco largo, he intentado muy duro para que sea breve, pero no pudo. Te prometo que vale la pena!

HERE WE GO!

Con cuidado, quite la parte superior y pasar al siguiente paso:
Agarra ese otro pedazo de la camisa pero sin tocar ...

* MANTENGA ESTE PEDAZO DE DOS PULGADAS - vamos a hacer los pliegues con él :)

Tuve un tiempo difícil tratar de explicar esta parte que viene y no estoy seguro si me lo explicó adecuadamente ... por favor no dude en preguntar q en los comentarios! Voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder.





Y una foto de mí usando mi nuevo principio ...
Soy tan torpe delante de la cámara!
Y como siempre, puedes encontrar este tutorial y muchos (ahem. .. tres) en el campo "Tutoriales", dentro de...
Espero que te haya gustado y no ir a ciegas por un largo post!
.................