Páginas

CASTILLO COMESTIBLE

GRACIAS A Susan P de http://downtohearth.blogspot.com.es


FUENTE:  http://downtohearth.blogspot.com.es/2012/04/so-simple-100-edible-castle-cake.html
=============

Tan simple torta de 100% comestible Castillo


Al crecer, mamá hizo los pasteles más sorprendentes de nuestro cumpleaños. Se utiliza para tomar fotos de ellos, y mantenerlos en su fichero de receta. Me encantaba tomar esas fotos a cabo, para ir a través de los años de tortas hermosas. Para mí, simboliza el amor y la dedicación de mi madre tiene por sus hijos.
Si bien estoy totalmente de adorar a mis hijos, y haría cualquier cosa en el mundo para ellos, el pastel de manzana de decisiones cayó tan lejos del árbol ..... como en un agujero en el suelo, hasta ahora. Independientemente de este hecho doloroso, que penosamente adelante. Tratando desesperadamente de dar a nuestros hijos la tradición de pasteles hechos en casa que mi madre le dio a mi hermana y yo, sigo el miedo en los corazones de las personas sometidas a mis tortas. Me he dado cuenta, pero no adoptado, el hecho de que deben evitar las caras. Si bien la mayoría (o tal vez un poquito) de mis problemas se puede culpar a la humedad implacable de las Bermudas, es tal vez mis propios defectos que hacen que mis tortas cara tan terrible.

monty el melanoma plagada de jirafa - 2 º cumpleaños sauce
Morfeta - 3er cumpleaños sauce
blando del ratón - 2 º cumpleaños de Lucas

Así que este año, cuando Willow dijo que quería un partido de la princesa, mi mente se fue directamente a un objeto inanimado .... el castillo. Estoy tratando de comenzar una nueva aquí, y los castillos no tienen caras. Yo quería hacer un castillo en 3D. Algunos de mis pasteles favoritos de mamá eran en 3D, así que quería darle una oportunidad.
que había visto recientemente en Pinterest que hornear pasteles en latas es una cosa ahora. También he comenzado recientemente a utilizar una receta de la torta impresionante de Amy Sedaris, "I Like You" (un regalo increíble de mi xo K amigo). De hecho, es la receta de la magdalena Sedaris '(que se encuentra aquí , con su receta de formación de hielo). Se trata de un super pastel delicioso, que puede hacer frente por sí mismo, y ser tallado con bastante facilidad. Así que aquí está lo que hice ....


Cosas que usted necesitará para esto:

el doble de su capa favorita doble, masa espesa para pastel (lo suficiente como para hacer 4 capas .... no te preocupes, esta torta se congela bien. (¿Quien no ama a un poco de pastel al congelador?)
una tonelada de hielo (... tal vez 2 o 3 lotes?)
tinte de formación de hielo negro
ziploc bolsa de sandwich
2 cuadrado o un rectángulo * ollas (9 "cuadradas o 1 1/2 cuartos de galón rectángulo)
4 vacíos, y se lavó bien las latas de 15 onzas de estaño (papel de plata)
papel pergamino
aceite en aerosol o aceite para engrasar cosas
brocheta
bastidores de enfriamiento

* Si utiliza estas bellezas, usted querrá empezar a engrasar por completo sus 2 bandejas y 4 latas limpias.
La siguiente línea, las latas con papel de pergamino. Recorte de manera que no es demasiado grande alrededor, pero dejan la altura de un poco más por encima de la parte superior de la lata.
Vierta la mezcla en las latas en primer lugar, a unos 2-3 centímetros por debajo de la parte superior. El papel de pergamino ayuda a mantener las cosas bajo control en aumento. Mina se levantó como un loco, que era increíble para las torretas. Vierta la mezcla en los moldes restante siguientes planos, tratando de mantener una cantidad igual en cada uno.
cocerlos según la receta. La lata tortas tomará más tiempo que las planas, así que sigue visitando con el pincho.
Como nota al margen .... no te olvides de decirle a su marido que no hay otro pastel detrás del otro en la parte frontal del horno, antes de dejarlo a cargo de la eliminación de ellos, mientras que ir a tomar una ducha (warmp warmp).
Cuando está todo hecho allí, dejar que repose un poco antes de deslizar hacia fuera en la rejilla para enfriar.

Trate de entender sus tortas de altura arriba en la rejilla, ya que no queremos que pierdan su forma. Hice mis tortas de la noche anterior, a continuación, los metió en la nevera durante la noche, una vez que se había enfriado.
Por la mañana empecé a afeitar por las tortas que ponen bastante bien juntos.Entonces puse un margen saludable de hielo entre ellos.
Con el fin de anidar en las torres, yo en rodajas cada una de las esquinas con una de las latas vacías, luego se colocan las "torres" en su posición.


el "tablero de la torta" es una bandeja de horno boca abajo cubierto de papel de aluminio.He cogido bits extra del castillo con las piezas que había cortado. He utilizado la guinda para mantener las piezas nuevas en su lugar.
Luego, con la ayuda de mi marido, me tallaron las torretas. Mi marido realmente sacudió a la talla de la torreta. Creo que es porque él es Inglés. Lo más parecido a que mis antepasados ​​fue tallada Turr .
L
Luego helado de las obras con una formación de hielo gris. Esta receta de la torta es muy indulgente, así, y no transfiere las migas de muchos en absoluto. Tuve que mantener meterlo en la nevera, ya que fue un día bastante pegajoso.
Me siguientes que se describen los detalles en negro con una bolsa Ziploc con la esquina cortó. Lo remata con la vela y unas flores extra que había salido de este proyecto .
Se resistió bastante bien a cortar y rebanar.
Pero lo más importante Willow me encantó! ....... y no asustar a los niños pequeños.
mi mesa de mezclas viejo loco. cree usted que la garantía de 24 meses sigue siendo buena?