Páginas

ESTANTERIA

MUCHAS GRACIAS A Jennifer Nelson
FUENTE: http://jen-simplyliving.blogspot.com.es/2011/02/cheap-2-shelf-bookcase-makeover.html
=============

Biblioteca plataforma!
En estos días, la última cosa que quiero hacer es gastar un montón de dinero en muebles nuevos, sobre todo cuando son cosas que no necesariamente necesitan. Sin embargo, algunos de los muebles baratos por ahí se ve precisamente eso, barato. Lo cual no es el aspecto que voy, ya sea para. Así que he estado tratando de encontrar maneras de conseguir los muebles baratos, y hacer que se vea más atractivo. Echa un vistazo a los $ 8 mesa de Ikea me arreglaron aquí! Con todos estos últimos días de nieve, gracias de Nueva Inglaterra, que quería un proyecto para trabajar en el mismo tiempo que se queda en su casa. Me tomó un viaje rápido a Lot Océano de Empleo Estatal (para cualquier persona que no es de por aquí, tienen muy buenos precios, pero no siempre la mejor calidad de los mundos) y encontró una muy fuerte buscando dos estantería estantería, cantando al son de $ 10, yo era vendido. La siguiente parada fue depósito de buena vieja casa donde me recogió una muestra de la pintura de Martha Stewart Living en el yunque. Menos de $ 3 para la muestra ... y eso fue toda la pintura que iba a necesitar! Echa un vistazo a mi proceso de convertir esto:
Antes de en este:
Después de
mientras que el gasto un total de .... $ 13! 


Lo primero que hice fue montar la estantería, y luego saqué mi bloque de lijado y algún medio (100 grit) papel de lija.
Papel de lija, y un bloque de lijado, que me gusta más que un simple papel de lija doblada en la mano
Es importante dar una paliza a las superficies para asegurar que la pintura se adhiera. Si usted estaba trabajando con madera rústica que era suave que no tendría utilizar este paso, sino porque mi madera ya estaba terminada, que tenía que raspar el barniz suave.
Uno de los lados, lijar
Luego me sacaron los tornillos y se aseguró de que la arena por todas las superficies interiores no pude llegar a tiempo que se armó.(Dado que la biblioteca fue desmontada puede sólo arena todas las superficies, sin ponerlo todo junto en primer lugar. Elegí a reunirse por primera vez para ver cómo se veía antes de pasar todo el tiempo a la pintura.)
Aquí están todas mis piezas expuesto, lijado, y listo para ser preparado!
Listo para el cebado!
Yo tenía a la izquierda sobre una imprimación gris de una mesa y sillas cocina pinté años atrás antes de entrar en mi apartamento en primer lugar. Ese fue el punto de partida perfecto para mi pintura gris más oscuro.
Tengo una llave pequeña para la capacidad de la parte superior de las latas de pintura, pero un destornillador plano que funciona muy bien también
Antes de cebar Yo pequeños trozos de cinta de pintor para tapar todos los agujeros de los tornillos, de modo que no se con pintura.
Decidí usar un rodillo pequeño en lugar de una brocha, con la esperanza de que se cubren las líneas de pincel. Así que en la bandeja de mi cartilla fue, y yo era bueno para ir!
Esto es lo que mis estantes parece preparado:
Leer la parte posterior de la pintura para el tiempo de secado! Mi cartilla se seca al tacto en 30 minutos, listo para una segunda capa de 1 hora. Así que una hora más tarde hice una segunda capa. Esperó un par de horas .... volteado todas las tablas una y preparado el otro lado, y los bordes! Entonces esperé toda la noche para que todo se seque completamente. A continuación llegó el momento de la pintura. Como ya he dicho, elegí la Martha Stewart Living en Anvil. Este es un gris muy bonito ricos, que originalmente pensé que me iba a ir con el grafito, pero después de ver el Yunque partículas de pintura me robó el corazón.
Cada probador de pintura viene con 8 oz de pintura, que yo sabía que iba a ser suficiente para mi pequeña biblioteca. Los chicos de The Home Depot es una combinación adecuada para usted, y por menos de $ 3 es perfecto para un pequeño proyecto o la pintura de pruebas en sus paredes en casa antes de dar el paso. He seguido los mismos pasos que hice para el cebado mis estantes, a excepción de esta pintura tomó 3 horas para secar! Así que 2 capas en cada lado ... más tarde se tomó la mayor parte del día! Después de la última capa estaba en dejar que las cosas me seque durante la noche para estar en el lado seguro. Entonces me quité la cinta de pintores que cubre los orificios de los tornillos, y estaba feliz de ver a salvo y no bloqueada.Ahora tenía que decidir sobre qué modelo de pintar en mis estantes.Yo había visto el fabuloso fondo de pantalla pintados Emily hizo encima en compañía del diseño de Jones y fue vendido. Imprimí su plantilla, pero ajustado por el tamaño un poco, ya que mi biblioteca pequeña era mucho más pequeño que su espacio en la pared expansiva.
Corte la plantilla, y la tiza para trazar
Desde que tuve una superficie oscura que utiliza tiza para trazar mi plantilla, en lugar de lápiz. Esto es lo que parece trazado y listo para ser pintado.
Entonces me agarró mi pintura acrílica blanca, un pincel, y mi paleta de cambio de marca de la pintura. (Recuerdo que hablé sobre el ahorro de todos los insertos de plástico de mis adornos de Navidad aquí . Esto es lo que les estaba ahorrando para!)
Ahora era el momento para ir a trabajar. He seguido las líneas de tiza hacia fuera, y trató de permanecer en el interior de las líneas.
Una vez más, evitar llenar los agujeros de los tornillos! Aquí es lo que mi primera cara se parece terminado:
Ahora me alinearon la parte superior para tratar de hacer mi flujo de golpeteo de manera uniforme.
He seguido los mismos pasos para el lado superior y de otro tipo.Trazar el contorno con tiza, rellenar con la pintura. Después de dejar que el tiempo de la pintura se seque, armé mi biblioteca.
Aquí está un primer plano, lo que demuestra que hubo un poco de retoque trabajo que hacer!
La biblioteca ha venido con estas pegatinas pequeño círculo para cubrir la cabeza del tornillo. Me he decidido a seguir adelante y ver si podía pintar sobre ellos. De esta forma no tengo que vivir con los tornillos en el lado feo de mi biblioteca, y si alguna vez decide desarmar la estantería una vez más, no tiene que preocuparse de raspar la pintura fuera de mi primer tornillo.
Entonces sacó un pincel en ángulo para hacer mi trabajo de retoque:
Aquí es después, apenas se puede ver la etiqueta de círculo más!
Difícilmente se puede ver la etiqueta de círculo!
Y aquí está todo junto, con un relleno de espacio en los estantes.
Voy a estar seguro para actualizar cuando encuentre un hogar permanente para ella. Lo más probable es al lado de mi cama, pero ya veremos! Estoy muy contento con el resultado, ¿qué te parece?Fue un proceso que lleva tiempo (sobre todo la espera de la pintura se seque) y como ya he dicho aquí , no tengo la mano más firme mundos pintura, pero en general creo que mi librero $ 10 se ve mucho mejor! Yo diría que fue de $ 13 bien gastado. Tal vez tengo que volver por una coincidencia de una...