Páginas

TÚNICA

GRACIAS A ELISABETH de  http://www.mygrowinghome.com
FUENTE:  http://www.mygrowinghome.com/2011/08/diy-color-block-tunic-with-free-pattern.html
=============

DIY: Túnica de color bloque (con el patrón gratis!)


................
Se trata de una túnica, por lo que funciona igual de bien como un encubrimiento traje de baño, un vestido casual, y una parte superior para llevar con vaqueros o leggins. Y está hecho de algodón voile, por lo que es sedoso y suave y la luz increíble - la cosa perfecta para llevar a la piscina o un juego de fútbol ardiente caliente. Yo he puesto dos veces en tres días!
................

El diseño es muy sencillo - y lo he proporcionado para su descarga (¡gratis!) En la sección de materiales. Empecé con un esbozo de mi top de edad J. Crew, y luego se estrechaba y se alarga y se ajustan los escotes y las sisas de las que ser un poco más favorecedor (no soy un gran fan de ver mi ropa interior a través del brazo). También he añadido el bloque de color en la parte inferior. El cuerpo de la túnica se construye a partir de tres piezas de material, unidos a los lados y el frente, las secciones de bloques de colores son todos los paramentos, cosido en el lado equivocado de la túnica, doblado hacia adelante, y pespunteado. Las sisas terminado con los revestimientos tradicionales (hacia adentro) en el tejido túnica.

En resumen, este proyecto es casi el cien por ciento sobre la aplicación de los revestimientos y la costura hacia abajo. A pesar de fijación de los revestimientos tiene sus momentos arduos, no es en absoluto difícil - el proyecto me tomó 2 noches y 2 horas de la siesta en total, incluyendo el diseño del patrón (que te he ahorrado ese tiempo) y el corte de la tela. Tengo la sensación de que un sewist más experimentado podía hacerlo mucho más rápido - y tal vez se combinan algunos de mis pasos. Si alguno de ustedes entran en esa categoría, que me haga saber cómo se lo diría así. Me encanta aprender de ti!

................
Ver el tutorial completo y un millón de fotos del proceso después del salto.
................
Materiales
Bloquear color Patrón Túnica * (haga clic para descargar)
1 y 1/4 yardas voile estampado para el cuerpo de la túnica
1/2 yardas voile sólida para revestimientos (mira en el primer patrón, si la tela no es muy amplio, es posible que necesite más)
Regular o (mi elección) el seguimiento periódico sueco
Coordinación de hilo
Materiales básicos de costura
Tijeras dentadas

* Nota: Mi patrón probablemente se corresponde con una túnica de pequeño tamaño. Para cambiar el tamaño, tendrá que ampliar o reducir el ancho de las piezas de la túnica del cuerpo en el busto y la cadera. Para ello, lleve a su busto y cadera, y medir la distancia vertical desde la línea del busto (la parte inferior de la sisa en un tanque superior, aproximadamente) a la parte más ancha de la cadera. Divida su busto y cadera por cuatro para determinar el busto y la cadera cuarto trimestre. Ahora, ampliar / reducir la anchura del patrón en la parte inferior de la sisa para que coincida con su busto trimestre. Mida hacia abajo desde ese punto hasta la línea de la cadera, y ampliar / reducir el tamaño del patrón en ese momento para que coincida con su busto trimestre. Si tiene alguna pregunta, déjame un comentario!

1. Reúna sus piezas del patrón y cortar mi patrón le proporciona la parte delantera y trasera de la túnica y todos los paramentos - sólo imprimir el documento, coloque las piezas en el suelo para que las partes se acaba de tocar (no se solapan), y la cinta juntos. Si tiene alguna dificultad para entender la pieza que se va a donde, buscar a los pequeños números y las flechas en los bordes de las páginas - esto indica que el número de la página de al lado. Usted verá que la cinta páginas 1-10 para formar una sección grande y cinta de las páginas 11-20 para formar la segunda sección (la pieza de patrón de la espalda).

Desde su tela túnica, cortar dos piezas delanteras y una pieza de nuevo en el redil. A continuación, corte cuatro revestimientos de la sisa, dos para la parte delantera y dos para la parte de atrás.

Desde el sólido, corte los dos paramentos largo (por la parte frontal), dos paramentos curvos escote delantero, un nuevo frente escote, y dos paramentos dobladillo en la tapa. Es un montón de corte, pero los revestimientos son pequeñas, por lo que pasa rápido.
Así es como todas las piezas parecía que empecé a diseñar en mi patrón. Los revestimientos dobladillo aún no están allí - que eran una adición tardía al diseño!
2. Terminar las sisas. Pin de los revestimientos de la sisa a la derecha lado de su frente y la espalda piezas túnica (el exterior), los lados derecho contra derecho.
Coser las piezas que se enfrentan en el uso de un margen de costura 1/4 pulgada.
Utilice tijeras dentadas para recortar la curva,
luego gire la cara hacia el mal lado de la pieza túnica, doble el borde crudo debajo, y el pin.
Cosa el borde doblado hacia el lado equivocado de la túnica, la costura lo más cerca posible del borde doblado como sea posible. Repita el procedimiento para las otras tres mangas.
3. Aplicar los paramentos escote en la espalda de la túnica. Pin el escote de espalda a la equivocada lado de la espalda túnica (que será el interior de la prenda).
Coser el frente, usando un margen de costura 1/4 pulgada, luego gire el que mira a la derecha lado de la túnica y la prensa.
Doble el borde exterior de la prima frente a 1/4 de pulgada y pasador.
Puntada la hacia abajo, cosiendo tan cerca del borde doblado como sea posible.
4. Aplicar los paramentos frontales. En primer lugar, coloque las piezas delanteras curvas escote a las caras largas.Coloque sus cuatro piezas sobre una superficie plana para que pueda ver sus formas y entender cómo encajan entre sí. Ahora, dobla la esquina inferior de una pieza de cuello curvado en virtud de lo que crea una línea diagonal que se extiende desde la parte superior dentro de la esquina de la pieza a largo de su borde exterior, como se muestra a continuación.

Sin mover esa línea diagonal, desplegar la pieza curva y adjuntarlo a la pieza larga con alfileres. Asegúrese de que la línea de pliegue permanece en su lugar. Repita el procedimiento para las piezas correspondientes.

Cosa a lo largo de la línea de pliegue.
Dobla las piezas curvas en su lugar y presione hacia abajo.
Ahora, la clavija de la parte delantera combinada frente a piezas del mal lado de las piezas frontales túnica (el interior de la prenda) desde el hombro hasta la parte inferior de la "V" (el punto donde las dos piezas que se enfrentan se unirán). Fijé un poco menor que esto, sólo para mantener las partes bajas de mi Paramento de tirar, pero eso no es necesario.
Costura tan cerca como sea posible del borde (creo que mi margen de costura era aproximadamente 1/8), coser la cara a la túnica desde el hombro a la base de la "V", como se muestra a continuación.
Gire el que mira a la derecha lado de la túnica y presione los bordes hacia abajo.
Asegurarse de que las secciones sin costuras de la estancia frente en su lugar, la posición de las dos piezas frontales de la túnica en uno encima del otro y el pasador de la costura del centro, haciendo un emparedado con los no-cosidos (sólido) paramentos en el medio y la túnica tela en el exterior.
Cosa de la parte inferior de la "v" en la parte inferior de la prenda, con un subsidio de 1/4 de costura y asegurarse de que la captura de todas las capas del sándwich de tela.
Terminar la costura que acaba de crear - He utilizado una puntada de sobrehilar, pero se puede usar una puntada de zig-zag, así.
Despliegue la túnica y pulse el botón hacia abajo.
Pin de los bordes exteriores primas de la cara por debajo de aproximadamente 1/4 pulgadas y el pasador. Esta es la parte más molesta de todo el proyecto. Cuando lo termine, usted pague!
Coser los bordes exteriores de la frente, la costura tan cerca de las líneas de plegado como sea posible.
5. Fijar las piezas delantera y trasera de la túnica juntos, lado derecho frente, en las costuras de los hombros. Cosa, junto con un margen de costura 1/2 pulgada y terminar la costura (Acabo de pinked éste, pero probablemente va a crecer para lamentar que - o regresar y Serge). Tras este paso, ir a probar y comprobar que la longitud ! Pegue unos cuantos alfileres en el dobladillo a su deseado.
6. Aplicar los paramentos dobladillo. Pin dobladillo hacia piezas de manera que su borde inferior se alinea con su dobladillo deseado.
Coser con un margen de costura 1/4 pulgada.
Recortar el tejido túnica exceso.
Voltear la vista hacia la derecha lado de la túnica y presione el borde. [algo aviso Cualquier persona diferente aquí?Tengo la portada de este lindo y tabla de planchar de Target a la mitad del proyecto. El viejo, con sus capas de pintura de la tela de oro y siempre presente lúgubre-dad me estaba ganando en total a cabo].
Te acostumbras a esta técnica, ¿eh? Girar el borde exterior de la prima frente a 1/2 pulgada.
Cosa abajo. Respire tranquilo. Sus días se enfrentan se han terminado.
7. Crear las costuras laterales. Antes de coser nada juntos, terminar los lados de las dos piezas con una túnica sobrehilar o una puntada de zig-zag. A continuación, colocar las piezas juntas, túnica lados buenos, y los pines.
Coser las costuras laterales con un margen de costura 1/2 pulgada. Presione las costuras abiertas, gire la prenda por el revés, y admire su obra.
Luego, ir a tomar un bikini, una cerveza y una bolsa de juguetes descomunal de agua de plástico y ya está listo para el Día del Trabajo! Feliz martes, amigos!