Páginas

VESTIDO DE PUNTO

GRACIAS A SKYE de  http://www.decemberskye.com
FUENTE:  http://www.decemberskye.com/2011/06/grey-t-shirt-dress.html
=============

Gris T-Camisa de vestir
Tal vez me he ido cosiendo loco? Pero hoy he hecho otro vestido. Me gusta coser. Creo que mi inspiración viene de mi abuela, a quien recientemente se enteró cosido un traje todos los días después de la escuela para poder tener algo nuevo para llevar al día siguiente :)
 

Una vez más, yo no tenía un patrón, así que sólo el modelo de una de mis camisas favoritas.Corté alrededor del cuerpo y luego corté las mangas de la radio del mismo tamaño que la camisa.
 
Luego cosí los hombros y los costados a lo largo de las líneas de puntos rojos.
 
Cosí en las mangas.
 
Corté 2 piezas grandes de tela para la falda y cosidas entre sí.
 
Yo accidentalmente cortar la tela un poco demasiado corto, así que decidí agregar una tira de material a lo largo de la línea de la cintura. En realidad, resultó muy lindo y me alegré de que cometió el error!

Cosí el trozo de tela en la parte superior y la falda. Y para acabar con él, me metió en el material alrededor de las mangas y el cuello y se cosen para cerrarla