Páginas

TOP PÉTALOS

GRACIAS A ADRIANNE de http://www.crafterhoursblog.com
FUENTE:  http://www.crafterhoursblog.com/2010/08/petal-shirt-tutorial.html
=============

Camiseta Pétalo: Un Tutorial


Por lo tanto, la última vez que hice esta camiseta , yo no lo llame nada. Estoy oficialmente nombrar a la "Camisa Pétalo". Lo sé, creativa, ¿verdad? No heredé de mi madre la capacidad para llegar a un juego de palabras-Y divertidos títulos.

Tendrá un metro de hilo de tejido de punto suave agradable, la coordinación, algunos la entretela adhesiva y elástica 1/4 pulgada. Asegúrese de que utiliza una aguja de punta de bola.

Paso 1:
Cortar la parte de atrás y de adelante pedazos de camisa. La anchura debe ser unos cuantos centímetros más ancha que su persona a cada lado para permitir la parte inferior drapey. La longitud debe permitir una carcasa en el cuello y el dobladillo. La parte posterior está a la izquierda y la parte frontal está a la derecha a continuación:
Paso 2: Coser la espalda y el frente juntos en las costuras laterales. Presione las curvas de brazos hacia abajo un centímetro en el lado equivocado y punto hacia abajo.
Paso 3: Pulse el escote de la parte delantera y trasera por un 1/2 pulgada y coser hacia abajo, creando una tubería de revestimiento.
Paso 4: Hem la parte inferior con un margen de costura 1/2 pulgada pero deja una abertura para enhebrar su elástico a través.
Y ahora usted tendrá la siguiente:
En este punto, que bastante tienen una pizarra en blanco para cualquier tipo de adorno que quieres hacer. Usted podría utilizar acordonado colorido de las correas de tela y apliques de coordinación en la camisa:

O usted podría ir para un look natural con detalles de ganchillo:
Sin embargo, para este tutorial vamos a pegarse a los pétalos, que nos lleva a ...

Paso 5: Hacer pétalos. Se fusionan dos piezas de los lados de punto, malas juntas. Una cuarta parte de la grasa sería más que suficiente, una octava parte de un patio, probablemente sería suficiente. A partir de ese punto sándwich de fundido, empezar a cortar los pétalos. Las corté en esta forma de trébol de cuatro hojas tipo. Cortar tantas como te gusta, he usado 18 para esta camisa marrón y más por el rosado. Para más "movimiento" en la camiseta, que podría reducir algunos pétalos de no-fundido de punto y intercalar entre ellos los fusionados. Ellos tienden a revolotear y acurrucarse más.
Paso 6: Fijar a la camiseta de una manera agradable.
Paso 7: Cosa en ellos. Como puede ver, acabo de ir de un pétalo a la siguiente sin necesidad de cortar mi hilo. Asegúrese de pespunte al principio y al final de cada costura sin embargo. También creé un pliegue poco en el centro de cada pétalo antes de coser ellos hacia abajo de modo que no sería plana.
Paso 8: Haga que su cable de soga, a una larga franja de 1 pulgada de tela y sobrehilar o coser los extremos largos lados del derecho juntos. Esto le dará un tubo largo y 1/2 pulgada. Gire el tubo del lado derecho de salida, pásela por la parte trasera y cubiertas delanteras, una corbata en el hombro, y el nudo de los extremos.

Hilo elástico a través del dobladillo de la carcasa para adaptarse a sus caderas.

¡Ya está!
Esta camiseta fue un regalo para mi Jennifer Aniston mirar-uno-como amigo.
Creo que esta camiseta sería un gran regalo en general, ya que es más o menos una talla más. Los lazos de cabestro le permiten ajustar la longitud, y mediante la recopilación de las carcasas delantera y trasera se puede hacer la camisa suelta o apretada.
Feliz camiseta Pétalo hacer!