Páginas

TRANSFORMAR PATRONES MATERNIDAD

MUCHAS GRACIAS A JAN ANDREA 
FUENTE: Aquí
=============
COMO TRANSFORMAR 
PATRONES PRE-MAMÁ
Bueno, si eres como yo, es probable que tenga uno o dos patrones que usted siempre ha deseado tener cuando se va a coser una camisa o los pantalones - los que usted conoce se ajustará y le dará los resultados que desea. Ahora usted puede utilizar esos patrones como base para la ropa de maternidad sencilla, sin tener que comprar otros nuevos que probablemente no se ajustan (confía en mí, lo sé por experiencia!).

Camisetas:


Este método funciona mejor para los patrones muy sencillos, donde las piezas delanteras y traseras se cortan en la línea de doblez. Podría ser utilizado para las camisas de botones al frente, como bien, pero no puedo garantizar el resultado. También es mejor para la costura con tejidos de punto y tejidos que tienen algún tramo. Es realmente muy simple, sin embargo. Sólo tiene que colocar la pieza frontal en un ángulo con la línea de doblez, como se muestra a la derecha:

Cuando se corta el trozo, la curva de la línea del dobladillo frontal ligeramente, así que no es angular. Las piezas delanteras y traseras se va a coser como lo haría normalmente, y habrá un poco de espacio extra justo en frente, donde más lo necesitan. Usted puede variar el ángulo dependiendo de cuán grande es su vientre, vientres más pequeños tendrán un ángulo más pequeño, mientras que grandes vientres puede utilizar una más grande.
Usted puede utilizar el mismo método para los vestidos rectos y una línea, aunque si son muy largas, usted puede quedarse sin ancho de la tela antes de llegar hasta el borde! En este caso, usted podría considerar la adición de un godet a la falda... pero esa es otra historia, y no uno voy a intentar explicar aquí.

Pantalones:
Los pantalones son generalmente un poco más meticuloso que las camisas son, pero este método debe obtener a través de unos cuantos meses más de embarazo, si no la totalidad del último trimestre (dependiendo de cuán grande es que usted consigue). Esto es para los pantalones con cintura elástica y cordones. Si la tela tiene un poco de dar a ella, tanto mejor.

Me di cuenta que quería cintura los pantalones de ir por encima de mi bulto, y que eran más cómodos cuando se sentaron razón en la base de las costillas. Así que he añadido unos cuantos centímetros a la cintura. También necesitaba un poco más de en el vientre, pero no quiero añadir a la cadera cuando lo que necesitaba era la habitación en la parte delantera. Esta parte es bastante difícil, y yo recomendaría jugar con un poco de gasa antes de comprometerse cambios en el patrón de la tela de moda - es probable que necesites para cortar y coser varias veces para conseguir el ajuste correcto. 

Básicamente, es una cuestión de saber dónde está su "golpe" se inicia en su lugar (la distancia entre el mediados de baja de la espalda y la cintura frontal, pasando entre las piernas). Ahí es donde usted quiere poner la otra adición. Los segmentos más oscuros de color naranja en el dibujo son los agregados en el patrón, mientras que los indicios más claros de color amarillo con el patrón original.
AUTORA: JAN ANDREA