Páginas

*** TEJANOS CON BANDA ELÁSTICA ***

MUCHAS GRACIAS A AnnaReilly 
FUENTE: Aquí
AVISO: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============
 TEJANOS CON BANDA ELÁSTICA
Grandes pantalones vaqueros de maternidad de montaje existe, pero no voy a gastar $ 80 en un par de pantalones vaqueros sólo voy a usar por 3 meses más.  (Los baratos, o bien no se ajustan a derecho o no se ven como los pantalones vaqueros.) Así que decidimos que a mí embarcaciones de hasta un par! 
Empecé con un par de jeans que me caben en todas partes excepto mi vientre cada vez más, (esto pasó a ser un par de jeans stretch 2 tamaños más grandes de lo que normalmente llevan encontrar en la tienda de segunda mano por $ 4) y un t-shirt (que podría haber usado una camisa azul a juego con el dril de algodón, pero he encontrado una impresión linda que me gustó más de $ 2.) 

- En primer lugar, me pongo los pantalones vaqueros y se dio cuenta hasta dónde me cómodamente podría usar la cremallera y marcó ese lugar. Entonces corté la cremallera y cosidas cerrada la marcha. Desde lo alto de la mosca de nuevo, he esbozado una línea curva hasta justo debajo de las presillas, que se convertiría en mi cintura nuevo. (Por favor, disculpe las estrías ... vienen con el territorio, ya sabes ... y un flash es oh tan halagador en ellos. ) cosí a lo largo de esta línea con hilo de tapicería de peso y una longitud de puntada pequeña para asegurarse de que lo haría mantenga. - - Como es posible que pueda ver en la foto, saqué del bolsillo pequeña quinta para reducir el volumen. Traté de los pantalones vaqueros con la costura de la cintura nuevo para comprobar que se ajustan, a continuación, cortar el exceso de mezclilla. 

- I cosido de 6 "banda ancha de mi camiseta en un bucle y luego lo prendió en mis pantalones vaqueros, derecho con derecho. (Para obtener la circunferencia de la cintura la camiseta, me puse la camiseta alrededor de mi estómago tan fuerte como Podría conseguirlo y se fue con eso.) Puesto que la circunferencia camiseta fue menor que la circunferencia de la cintura los pantalones vaqueros que tenía que estirar la camiseta para conseguir que todos depositado juntos. hice la mayor parte de que el estiramiento en la parte trasera ya que lado, no tiene por qué tener tramo hasta cuando me los pongo. que mucha izquierda de estiramiento en la parte frontal, donde lo necesito. 

- Me di la camiseta, y luego de alta costura para hacer que poner completamente en caso de desgaste. Esto es lo que los pantalones vaqueros vería en si tirar de la cintura, camiseta todo el camino hasta ... Y si lo que scrunch abajo  ... Si me pongo una camisa de maternidad reales se reduce lo suficiente como para cubrir la banda de la cintura por completo, pero si me pongo una más corta (normal) la camisa, entonces es visible, pero, con la impresión, parece más intencional que si hubiera utilizado una camisa azul (el color de la camisa se ​​lava en las fotos -. se ve mejor en persona.)

- Ahora tengo un par de pantalones vaqueros de maternidad por $ 6 y 30 minutos de costura, pero con los pantalones vaqueros que me caben en este momento no tiene precio!



AUTORA: AnnaReilly