Páginas

CINTURA PANTALONES

MUCHAS GRACIAS A EDDIE 
FUENTE: Aquí 
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============

Adaptar pantalones de maternidad 
Un par de semanas atrás tuve un ir en remodelar algunos de mis viejos pantalones en los pantalones de maternidad (entrada en el blog aquí). no era un gran éxito. El resultado fue un par de pantalones, sin problemas de ajuste, pero que no permanecen hasta bien.

Ahora he tenido otra oportunidad en los mismos pantalones, la adición de un cosido en el vientre de la banda elástica y algunos. Ellos son mucho mejores y yo hemos estado usando el último par de días. Se trataba también de tiempo, ya que estoy empezando a sentir mucho más incómodo en el embarazo.

Tal vez este es un buen momento para mencionar el huésped-post que hice recientemente en Whip up sobre la maternidad remodelación. si usted ha estado haciendo toda la maternidad remodelación o quiere hacerlo, entonces un buen lugar para visitar en busca de inspiración es el blog de ​​la maternidad bricolaje o la categoría de la maternidad en el remodelar Co-op, donde estamos teniendo un reto de la maternidad remodelación en este momento. También he añadido la lista de tutoriales de la entrada anterior al final de nuevo.
..........................


Cortar la parte inferior de una camiseta de la banda del vientre.

Los pantalones acabados - He estado usando estos el último par de días y son sorprendentemente cómodo.

Mientras estaba en eso también me hizo otro par de pantalones de maternidad de un par de pantalones de vestir. Eran muy poco al principio, pero se hizo demasiado incómoda para cerrarlas.



Antes 
Le corté la parte delantera
Se ha añadido una pieza acanalada de la parte inferior de un suéter
Añadido elástica adicional aquí también


Acabado con resultado añadido elástico
AUTORA: EDDIE