Páginas

TRAJE DE BAÑO _ PARTE 2


MUCHAS GRACIAS A Stephanie 
para http://totallystitchin.net
FUENTE: http://totallystitchin.net/articles/swimsuit-sewing-part-i
AVISO: TRADUCCION AUTOMATICA
=============
Costura Traje de baño - Parte 2
En la parte 1 , caminamos a través de fondos básicos de costura de trajes de baño con McCall modelo 5400 . Para "Costura Traje de baño - Parte 2," vamos a trabajar con el mismo patrón, pero vamos a coser una parte superior con B. McCall patrón de natación 5400 en la parte superior se adapte a mis experiencias cortas de natación de coser con un patrón, copas del sujetador no siempre se incluyen en las instrucciones del patrón, por lo que, los estoy incluyendo en mis instrucciones, porque creo que son una necesidad como un adolescente / adulto , pero, este método es sólo una manera de incluir tazas (si lo prefiere de otra manera, echa un vistazo a cómo la parte superior de natación fabricado viene y ver si usted no puede encontrar una manera para duplicarlo). Este tutorial sirve como una guía para que usted pueda ver el proceso de costura de un baño arriba, hay, por supuesto, otras maneras de los mismos o similares resultados. Usted puede seguir adelante si te gusta o simplemente tomar algunas de las sugerencias en el proyecto!
Cosí las correas primera. Fijar las 3 tiras en medio, me alinearon el pliegue de las cintas con el borde del lado derecho del pie y poner mi configuración de puntadas en la puntada elástica y se estira la correa como se cosía. Usted necesitará un montón de trajes de baño para dar a las correas, cuando esta delgada convirtiéndolos lado derecho y que está gastado. Sólo un FYI, con mi máquina de coser Baby Lock cuando se utiliza la puntada elástica del pespunte cose justo en su lugar.
 
Señalando a la tapa de abajo ...
 
Aquí está un primer plano de la puntada recta, sino que clase de parecer un rayo y permite un montón de estiramiento.
 
Reducir el margen de costura lo suficientemente pequeño para que se sentaría muy bien en el interior del tubo pequeño cuando se gira a la derecha.
 
Para activar la correa de adentro hacia afuera, use un tornero de bucle. Empuje la delgadaTurner bucle a través del tubo.
 
Enganche la parte del gancho de la herramienta en el extremo del tubo.
 
Empuje la parte inferior del gancho a través de un trozo de tela para bloquearlo.
 
Retire el tejido sobre el área de gancho y seguir tirando de él hasta que esté del lado derecho hacia fuera. A veces se desenganche si se empuja en la dirección opuesta en vez de continua pasa a través, así que ten cuidado porque no desea que esto suceda. Si esto ocurre, usted tendrá que tratar de hacer retroceder a través de la tapa al tratar de conectar a la tela en el interior del tubo para que tire hacia atrás la derecha el lado ... para intentar de nuevo.
 
Ahora, vamos a comenzar en las tazas de la parte superior de natación. Corté una capa de tejido y 2 capas de revestimiento por taza (lo que, técnicamente, dos de tela, 4 paredes) para que pueda insertar copas del sujetador.
 
Pin todas las 3 capas juntas de cada taza; una capa de tela de 2 capas de revestimiento.
 
Serge con usted bebé Serger bloqueo (o hilvanar con su máquina de coser ) 2 lados de modo que podemos insertar en las copas del sujetador antes de cerrar el tercer lado.
 
Me gustan estas tazas mejor se muestran a continuación, pero hay otros para elegir. Me gusta ser capaz de tamaño de estos seres, como se muestra abajo ...
 
Seguí tazas que yo tenía de un traje de baño de fabricación que tengo. Corte hacia abajo donde está marcado y luego terminar el borde con una remalladora o con una puntada de sobrehilado en su máquina de coser .
 
Introduzca el vaso entre las 2 capas de revestimiento.
 
Cerrar su tercer lado con una remalladora o hilvanar.
 
Ahora, coser la primera pieza de elástico con forma de zig zag (como lo hicimos en los fondos en traje de baño de coser - Parte 1 , y mi ancho de la puntada fue de 4,5 y la duración fue de 3,5). Estire el elástico al coser.
 
Cosa la correa de acuerdo con el patrón y luego doblar la elástica sobre. Que luego se sutura el elástico de nuevo con una puntada recta de 3/8 "desde el borde exterior y utilizar una longitud de puntada 3.0. Asegúrese de que se estire un poco cuando se utiliza una puntada recta mientras cose para permitir el movimiento en caso de desgaste.
 
A continuación se muestra el otro pedazo de elástico cosido.
 
A continuación, se dio la vuelta y se cose comensales. 3/8 "desde el borde (como la primera pieza de elástico). Una vez más, estirar un poco mientras cose.
 
El patrón dice que su línea de plegado es de una pulgada arriba, me gustaría hacer menos que eso, al igual que 3/4 "(pulgadas de la creación de un tubo de un tamaño excesivamente grande). Cosí mi línea de doblez con una puntada de hilván para que yo pudiera ver a dónde fijar. Además, una puntada hilván / reunir puntada cerca del borde exterior con el propósito de la recolección. Tire para recoger un poco (no en su línea de doblez, pero con su puntada hilván exterior) y el pin (la reunión ayuda a ajustar la estructura a sí mismo cuando doblado).
 
Después de plegar y la fijación, coser cerca del borde de la tela doblada para crear un tubo para el cual una correa pasa a través.
 
A continuación se muestra un lado de la parte superior de natación, terminado y listo para una correa!
 
Para enhebrar la correa a través, trate de empujar a su bucle de Turner a través de ambos lados de la parte superior.
 
Se muestra aquí el volteador bucle es empujado a través de ambos lados.
 
Enganche la correa y salir adelante.
 
Por último, un nudo apretado en el extremo de cada correa.
 
¡Ya está! Lindo! Sólo un recordatorio, si no sale la primera vez, tome nota de lo que podría cambiar la próxima vez que usted lo hace y vuelva a intentarlo! Muchas veces cuando se utiliza patrones, que no es perfecto ... es una experiencia de aprendizaje a través y por medio! Cuanto más lo haces, mejor que obtendrá y el mejor es el ajuste conseguirá y usted estará satisfecho con los resultados!
AUTORA: Stephanie