Páginas

TRAJE DE BAÑO_ 1ª PARTE

GRACIAS A STEPHANIE 
FUENTE:  http://totallystitchin.net/articles/swimsuit-sewing-part-i
=============
TRAJE DE BAÑO (BIKINI) 1ª PARTE

Voy a admitir que no soy de ninguna manera un experto en la fabricación de trajes de baño, pero me gusta el reto para mí y para la gente que conozco bien (es decir, no me acaba de hacer trajes de baño como parte de mi negocio o simplemente para nadie). Por lo tanto, se trata de un proyecto en el que puede divertirse y no lleva mucho tiempo (sobre todo después de haber hecho un par!) 
También pueden ser mucho más barato! Usted puede usar hilo de coser en general. 
Usted querrá asegurarse de que su equipo está en buena forma para que no se colocan puntos de sutura perdidas y probar una aguja recta! Si usted tiene consejos adicionales, por favor deje un comentario!

Este tutorial es para caminar a través de hacer un traje de baño de 2 piezas. Parte I será en la fabricación de fondos forradas en traje de baño y la parte II será en la cima de natación. 
Yo uso el patrón Mccall Patrón 5400 de los fondos (por encima de la imagen de la izquierda es una imagen patrón, hay una cintura más delgada y más amplio, lo hice de la cintura más delgada). 
El ajuste parece ser bastante bueno, pero, me gusta hacer una maqueta primero (porque no lleva mucho tiempo) con un tejido más barato sólida que me dieron con un cupón (si es que encaje, se obtiene un par extra de fondo)! 
Así que después de que hice mi maqueta, me di cuenta que podía cortar un "1/4 de la parte delantera y trasera en la entrepierna para apretarlo un poco alrededor de mi culo. Así que, ahora, tengo un patrón inferior traje de baño que se ajusta cada vez que lo hacen (es decir, si estoy usando el tipo de tejido mismo - tramo tejidos de punto de manera diferente y se ajuste un poco diferente, echa un vistazo a este sitio para más información ). Vamos a saltar ...
1. Pin y cortar las piezas del patrón (frente y fondo de la espalda) en la tapa. Debido al diseño de la tela de mi baño, me puse mi patrón en consecuencia para capturar el diseño que yo quería que mis fondos de acabados para mostrar.
2. Aquí están mi frente y atrás El pedazos cortados. Me gusta hacer cola por completo mis fondos, lo que es diferente a la mayoría de los patrones, por lo general sólo la línea de la entrepierna. Alineando los fondos enteros es igual de fácil y me gusta la fuerza y ​​el ajuste de él también. 
Por lo tanto, se puede auto-line, como lo hice yo, donde acabo de cortar otra parte delantera y trasera de la misma tela / extra o se puede cortar las 2 piezas extra de forro de baño real. No he notado una diferencia, me gusta tanto. En este caso, he utilizado la misma tela. Marque todas las marcas de patrones relevantes (que es más importante para las marcas elástica).
3. Elimina el patrón y de código abierto: Aquí está la parte de atrás (arriba) y la parte delantera (parte inferior) de los fondos se abrió (mi guarnición se ve idéntica a ésta).
4. Pin de la entrepierna, el delantero central en la entrepierna centro de la espalda.
Esto se muestra de cerca de la última imagen (se voltea, para tu información).
A continuación, tendrás que estirar la pieza de la espalda (en la entrepierna) para adaptarse a la curva de la pieza delantera. Tenga en cuenta que no coinciden exactamente (en mi dedo índice). El patrón de M5400 dice que va a utilizar 5/8 ", por lo que se corresponden a la derecha en esa línea. Así que, después de haber depositado el centro (arriba) y luego tirar de los lados como se muestra (en mi dedo índice a la izquierda). 
A continuación, se extienden entre el pin central y el pasador exterior y el pin en el medio para permitir una distribución uniforme de la parte delantera a la parte posterior. Ver la imagen abajo para ver cómo la entrepierna entera se cubrió.
5. A continuación, fijar las costuras laterales.
Este es un primer plano de la costura lateral, observe la ONU-la alineación de la costura lateral (esto es lo que yo estaba tratando de explicar también con la costura de la entrepierna). Esto permite la cantidad apropiada de costura.
6. Vas a hacer lo mismo fijando para el revestimiento (recuerdo a mi forro es la misma tela que mi exterior).
7. Cosa de 5/8 "subsidio de costura en la entrepierna exterior y el forro y las costuras laterales. Usted tendrá que estirar ligeramente la entrepierna para adaptarse a la tela en el frente (esto también permite un poco de estiramiento cuando se usa). 
Usted también querrá estirar las costuras del lado un poco a medida que cose. Cosí las costuras de mi dos veces para un apoyo extra, que se extiende un poco más como yo cosía.
8. Luego, cortar todos mis derechos de emisión de costura en la mitad para llevar a cabo un cierto bulto
Sólo un poco su información, sus fondos pueden hacer esto un poco (en mi dedo está apuntando) en la costura de la entrepierna. No te preocupes, la mayor parte del tiempo que se estira y sentar justo cuando se usa. Si a usted le gustaría probar el de poner a prueba en forma, puede, pero recuerda que la asignación de la costura elástica y afectará de todos modos (por eso te recomiendo hacer una primera maqueta para alterar su patrón para un mejor ajuste).
9. Ahora bien, dar vuelta a su lado de la tela externa derecha a cabo (por debajo en la foto) y su tela del forro mantenga dentro hacia fuera (por encima de la imagen). 
Coloque el revestimiento interior de la capa externa, de modo que los lados del revés a estar juntos, haciendo coincidir de manera uniforme, de la cintura y deja agujeros, así como sus costuras laterales y costuras entrepierna.
10. A continuación, usted querrá para fijar de manera uniforme en la cintura y agujeros de la pierna.(Recordatorio: ¿dónde está mi dedo, que es mi forro). (Me gusta establecer mis clavijas un poco atrás porque el próximo paso será el de Serge los agujeros de la pierna y la cintura. Si no tienes remalladora, usa un zig-zag de sus dos capas juntas). Como ya he pin, me gusta empujar un margen de costura completamente hacia adelante y uno completamente nuevo (en lugar de abrir las costuras de mi, no son tan fuertes si se abre).

Esto es sólo un primer plano.
Aquí están completamente articulada en los agujeros de la pierna y cintura.
Aquí está un primer plano depositado en los orificios de las piernas.
11. Serge de su cintura y agujeros de la pierna para mantener las dos capas y un aspecto profesional! (Como dije antes, trate de zig-zag de sus bordes para no perder la cabeza, este tipo de tejido no se pelea, en zig-zag también permite estirar).
12. Cortar, marca, coincidan y pasador elástico de acuerdo a su patrón. Fósforo encima de elástico con las marcas en la tela y el pin con el borde de los agujeros de la pierna y la cintura en el lado equivocado, o lado de la guarnición (así, será al revés!) A continuación, se extienden en medio de clavado y PIN de nuevo en el medio y así sucesivamente hasta que sienta que el elástico se distribuya uniformemente.
Aquí está un primer plano.
Otro de cerca.
13. Zig-zag coser su elástica, que se extiende para que se ajuste. (El zig zag en mimáquina de coser de bloqueo bebé se fijó en 4,5 de ancho y la longitud de 3,5).
Completamente cosido.
14. El último paso ya! Ahora, usted puede cubrir la puntada si tiene esa capacidad, al igual que mi bebé de bloqueo de Diana Serger , o saltar hacia abajo un par de fotos para ver en zig-zag por la máquina de coser. Muestra a la derecha: saqué mi cola cubierta cosida a cabo y se recortan para que yo pudiera poner mis fondos planos debajo del pie, 
Como coser overlock a continuación.
 
Por lo tanto, que a su vez su fondo de lado derecho hacia fuera y doblar la cintura para abajo un ancho de elástico (se muestra en su patrón así). Muestra en la imagen (izquierda), he doblado mi elástica en la cintura y la empujó debajo (que tenía que aliviar un poco la presión del pie prensatelas, ya que es una especie de espesor). También empecé justo después de una costura lateral y alineado el borde, de manera que estaría cosido cerca del borde inferior de la elástica (de modo que no se despliegue en caso de desgaste). Sólo un FYI, hacer alguna prueba antes de coser la costura de la tela real. Además, me di cuenta de que tenía que ir rápidamente sobre las costuras de mi para que no se atascan me causa tener que recortar de la máquina. Por lo tanto, mantener apretado en la parte delantera y la espalda cuando se acerque a una junta y no detener o reducir la velocidad al ir sobre ella.
Mostrando el punto de cobertura en la parte superior aquí.
Aquí está la parte de atrás.Tengo una ventaja cosida, un zig-zag de la costura elástica en mi, y un punto de cobertura de mi Diana Serger .
El punto de cobertura se ve tan impresionante y profesional!
Producto terminado!
Aquí en zig-zag en lugar de costura cubierta. Mi Baby Lock Máquina de coser se fijó en el ancho de la puntada 4,5 y 3,5 longitud de la puntada (probar lo que te gusta antes de coser en la prenda real).
Producto final con un acabado en zig-zag en vez de un punto de cobertura.
....................