Páginas

FANCY PANTS

GRACIAS A jungrrl para  http://www.craftster.org
Terminé estos pantalones tan sólo horas antes de salir para Bonnaroo el mes pasado, y gracias a Dios! Ellos son perfectos! Ellos eran lo suficientemente largas para cubrir las piernas, así que no da el sol en exceso, pero también eran tan ligero y fresco! Me dio mucho miedo que me iba a todo el mundo flash, pero lo hicieron realmente bien, incluso con el viento. Son muy cómodos también. 
Los hice a partir de dos restos que recibí en Walmart, pero por desgracia no eran del mismo tamaño. Por lo tanto, la franja amarilla! 
Son muy fáciles de hacer, también. La parte que más tiempo se toma de los lazos largos para ellos. Basé estos fuera de mi tienda amigos compraron pantalones del mismo estilo. el frente: la parte de atrás: con la camisa hacia abajo:por muy perfecta que pudo haber sido, estos no son los mejores los pantalones en un Portapotty oscuridad a todas las horas de la noche. Espero que os gusten! Gracias por mirar Tutorial:http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=106328.msg1024357~~HEAD=NNS # msg1024357


« Respuesta # 5: 15 de julio 2006 08:27:20 pm »



¡Muchas gracias! Estoy tan contenta de que todos ellos, como Y son tan fáciles de hacer, seguro que van a gustar aún más! Así que aquí está mi pequeño tutorial que azotó en la pintura. Yo realmente no hacer nada de medición, cuando los hice, yo sólo les compara con los otros pantalones y los levantó a mí mismo para ver. Básicamente, usted sólo tiene que asegurarse de que la pieza de tela es lo suficientemente amplia como para envolver alrededor de su muslo y se superponen unos cuantos centímetros, o todo el mundo tendrá una imagen a vista! Mis relaciones son cerca de 21 "de largo, y que parece que me gusta mucho las relaciones largas, por lo que si he hecho esto una vez más, probablemente los haría aún más largo.! Así que aquí está: La línea roja es la costura SOLO Muy sencillo, ay ? Dos rectángulos grandes de tela, cuatro corbatas, una costura, y dobladillos o un montón ". me doy cuenta que realmente no dan mucha información, así que si usted tiene alguna pregunta por favor pregunte!

..................... _____________

TELA:

No hay problema En cuanto a la tela, que debería decir en el perno de lo amplio que es. * Creo que la mayoría de tejidos * es de 45 "de ancho. En caso de duda, por el extra y tienen restos! Utilizar su cinta métrica para medir alrededor de sus piernas para llegar y la idea de la variedad cada pata tendrá que ser para superponer tanto como usted desea a. Si usted hace extra ancho, asegúrese de que el tejido no es demasiado rígido. La mía era una leeetle año pasado rígida y que habría sido más cómodo si la tela era más fluida. Usted es mucho más alto que yo, así que supongo que necesitará cerca de 3 o 3 1/2 yardas de tela para hacer los pantalones. el exceso puede ser utilizado para hacer los lazos o añadir algunos bolsillos de parche que te gusta. Yo, personalmente, sólo meter toda mi parafernalia debajo de mis tetas cuando pase por las puertas. jeje. es sorprendentemente conseguir allí ____________________________

COMENTARIOS:
Tuve un flashback de un total de cuando hice mi primera (y única) par de pantalones. Llegué al punto en o después de la costura de la entrepierna (creo) y lea las instrucciones del patrón una y otra y otra vez durante 30 minutos debido a que no tenía sentido. Finaly me decidí a tomar en la fe y hacerlo paso a paso y no tratar de entenderlo y de pronto - ¡Eureka!supermitaines - (Lo siento si me confunden u más) de la línea roja va desde donde está el botón en un par de pantalones vaqueros son a mitad de la banda de cintura posterior. la parte delantera y trasera se abren para cada tramo se encajona en una pierna del pantalón w / sin costura exterior y los 2 juegos de los lazos mantiene todo en.
___________

Estos son increíbles! Nunca he visto un tut para ellos. Vi los pantalones como este años en un festaval pagano. Ellos por diferencia de mente se añadieron los lazos en la parte inferior para que se mantuvieron más seguro y un toque más modesta. voy a tener que tratar esto más tarde.
___________

Hay un patrón y las instrucciones para Sarong pantalones de plástico aquí:http://www.totallystitchin.net/projects/?Project=79~~HEAD=NNS . Me puse estos cuando yo era una niña ~ de Too cute Phyl
____________

PREGUNTA: Acabo de ver a estos pantalones y quiero hacerme alguna para este Bonnaroo año pero tengo una pregunta acerca de la «horquilla» de medición ........ . , ¿cómo saber la cantidad de espacio para dar al hacer el "semicírculo" parte de puntada? como, donde el tut dice "punto donde la línea roja es", y ¿cómo puedo yo medir para asegurarse de que tiene suficiente espacio pasando allí por mis partes íntimas y la parte trasera es más bien redonda? Estoy confundido y espero no haber confundido a todo el mundo pero quiero que estos pantalones y quiere asegurarse de que llegar lo suficientemente alto en el frente y la espalda cuando yo haya terminado ....... BTW - Yo no 't coser, se puede decir ya'?????

RESPUESTA: yay! Bonnaroo! El año pasado me hice otro par de estos pantalones, pero eran de color rojo y rayas blancas verticales. de las rayas blancas muestran! yeah! No sé si alguna vez publicó una foto De todos modos, para responder a su pregunta, simplemente, salir de su cinta métrica y medir la entrepierna de unos pantalones que ya tiene, o ir directamente a la fuente y medir la entrepierna! acaba de poner la cinta entre las piernas y determinar a qué altura desea que sus pantalones para ir. tener en cuenta es probable que no quiere que todos los jacked en su cooch, así que asegúrate de dar un poco de espacio para respirar! y la sala hasta el dobladillo también .. Por lo tanto, supongo que medirte y agregar .. probablemente alrededor de 4 pulgadas. mejor agregar demasiado, entonces muy poco, sin embargo! más fácil de arreglar de esa manera el hombre, espero que tenía sentido. si no, me lo dices y voy a tratar más _____________