Páginas

FALDA PRE-MAMA de JenniferBanyay

GRACIAS A JenniferBanyay 
para http://diymaternity.com
FUENTE:  http://diymaternity.com/pants-skirts/maternity-yoga-skirt/#more-7725
=============
Falda de maternidad Yoga, 
¡Hola! Mi nombre es Jennifer y mi pequeño blog que se llama Monkey See, Monkey Do ! A mi me gusta hacer proyectos de costura frugales. Creo que la costura puede ser caro, pero trato de encontrar formas de reducir costos, pero todavía hacen cosas divertidas.

Ya que estoy esperando a mi segundo hijo (28 semanas en la foto), he comenzado a hacer un poco de ropa de maternidad. Me encanta la falda y quería compartir este tutorial para hacer una falda de maternidad yoga.Visita mi blog de ​​maternidad para las ideas más tutoriales y otros proyectos de costura.

He publicado un tutorial falda de yoga, el verano pasado, encuentran aquí en mi blog. La falda de yoga que hice el verano pasado tuvo aa completo, se reunieron falda. No lo hice el dobladillo de la parte inferior. Sentí que se volvió un poco hippie-ish para mi gusto y estilo. Yo quería hacer una versión frontal plano para ayudar a aumentar mi guardarropa de maternidad ahora y también mi armario de verano después de tener el bebé!

(Si te gusta mi diadema de la foto de arriba y quiere hacer una de arreglar su armario de accesorios, tengo un tutorial en mi blog.)

Un cómodo, cintura ajustada, sin embargo, que perdona ... Usted puede usar el cinturón enrollado o desenrollado y la cintura debe poner completamente debajo de su camisa.

Materiales:
De 1 a 1,5 metros de tela spandex que contiene punto (3-5% spandex funciona mejor)
bola de punta de la aguja (hecho para tejidos de punto)
juego de hilos
máquina de coser (que no tengo una remalladora, pero si lo hace, lo use!)

Acerca de mi tela : es un tubo de tela de punto. Sé que no es un solo punto, ya que no ruede sobre sí mismo. Aparte de eso, no puedo dar mucha información sobre la tela, ya que era una compra que hice hace un rato y estaba sentado en mi escondite!

Instrucciones:
1) Me corte las piezas de falda en alrededor de 2 "más ancha que la mayor parte de mis caderas.
2) Luego cónico las piezas en una forma una línea utilizando el ancho de la tela para la parte inferior de la falda con mi regla.
3) En este punto, cosidos los lados de la falda juntos. (Yo usé un punto se extienden por todas las costuras.)

4) A continuación, llegó el momento de trabajar en la cintura. Yo sólo era capaz de hacer mío el 14 "de altura.Medí mi cintura y se restan 4 ". Luego lo cosió los lados, como un tubo y lo dobló en forma que el lado derecho estaba fuera.
5) Luego me encontré con algunos problemas. Tenía una banda de cintura que era menor que la circunferencia de la falda de. Yo no quería recoger la falda, pero que tenía que hacer que se acople sin lagunas en la falda. Así que esto es lo que hice:

-Marque los lados y el centro tanto de la falda y cinturón con alfileres.
-Alineados los pines en cada cuarto de vuelta alrededor de la falda (lados y el centro de la parte trasera y delantera).
-Entonces, me tiré de la cintura para reunirse con la falda y la cubrió. Luego me cosió, con una puntada recta final, asegurándose de que se extendía de manera uniforme la cintura a ser distribuidas uniformemente alrededor de la circunferencia más grande de la falda.
6) Luego vino el dobladillo. Yo dobladillo en la parte exterior de la falda, con cuidado, asegurándose de hacer un "todo el camino alrededor.
He utilizado una puntada elástica y el hilo gris. (Si usted lee mi blog , usted aprenderá que desprecio Hemming.)
Creo que salió bien!

AUTORA: JenniferBanyay