Páginas

*** TOP y FALDA ***

MUCHAS GRACIAS A RHONDA 

=============
La falda que se ve en esta imagen no es más que un rectángulo y tiene una sola costura. Super fácil! Esto no es un vestido, son dos piezas.
La falda mismo de nuevo en una tela diferente y con una parte superior diferente.
En esta imagen hay dos faldas, 
uno sobre el otro en una tela de contraste.
Si hace dos años, que pueden ser usados ​​juntos como en la imagen anterior o uno puede ser usado como una falda y el otro como un poncho.
O usted puede mezclar y combinar otras telas que el anterior. El negro que vemos arriba es el material fino que se ve a continuación.
Para empezar, se necesita un tejido de punto. La tela no necesita ser un tejido elástico de dos vías, pero tendrá que estirar tanto en la dirección longitudinal o transversalmente. Me gusta tejidos de punto con un tramo de doble vía, ya que parecen funcionar mejor, pero el tejido negro puro tiene la foto de arriba se extienden en una sola dirección. El tramo tendrá que ir a la duración de su rectángulo.
Las medidas son como sigue;
Para un tamaño pequeño cortar el rectángulo 54 pulgadas de largo por 25 pulgadas de ancho.
Para un tamaño medio, cortar el rectángulo 56 pulgadas de largo por 25 pulgadas de ancho.
Para un tamaño grande, cortar el rectángulo 58 pulgadas de largo por 25 pulgadas de ancho.

Las 25 pulgadas es la longitud que la falda será. Si usted es bastante alto, usted puede alargar el rectángulo un poco más. Estoy 5'6 "de altura. Echa un vistazo a la imagen y se puede ver donde se cuelga de mí, así que debería darte una buena idea de si le gustaría añadir un poco a la longitud, o tomar un poco apagado.
Después de cortar, el primer paso será el de Serge los cuatro bordes con un borde redondeado. Si usted no tiene una remalladora con sólo girar y coser los bordes. Una pequeña pista, me gusta usar nylon de lana en mi superior e inferior del garfio . Hace un borde redondeado encantadora.

Una vez que haya terminado los bordes, el filo de largo a reunirse al final del rectángulo. Coser una costura. Esto se puede hacer con su máquina de coser overlock, o el.
 
Una vez que la costura se ha cosido, la falda se verá algo como esto.Por supuesto, esto es el papel, por lo que en tejido tendrá una cortina agradable.
Después de haber publicado esta la primera vez, mi amiga Brenda correo electrónico que no podía esperar a llegar a un hecho. ¿No le parecen maravillosas? ....

TOP
Así que aquí está la última de mis ideas. La pieza que se ve en la parte superior no es más que otra falda. Para hacer esto, rodar sobre el borde superior e inserte un 1/4" pedazo de elástico. No debe ser demasiado apretado, lo suficiente para mantenerlo en su lugar. Ahí lo tienes. 
Yo viajo con esto todo el tiempo porque las piezas se pliegan, no pesan nada, y se ven realmente muy agradable.
Disfrute! .....

AUTORA: RhondaBuss