Páginas

FALDA RECTÁNGULO. VERSIÓN

GRACIAS A Badmomgoodmom de http://badmomgoodmom.blogspot.com.es

FUENTE:  http://badmomgoodmom.blogspot.com.es/2012/02/tablecloth-origami.html
=============
He querido hacer mi propia falda mantel desde Shams publicó su tutorial en línea falda mantel . Yo tengo el mío hace un poco diferente. 
Corté un gigante de 60 "cuadrado de tafetán de tiro (hilos de color marrón en una dirección, azul en el otro) doblando la pieza de 2 yardas a lo largo de una diagonal en el suelo. Recorta el exceso de la forma en que arrancó el rectángulo de la hora de hacer origami de papel de oficina. Luego dobla a lo largo de la diagonal de nuevo y cubrió los pliegues juntos para que no se muevan y se trasladó el paquete a mi mesa de corte. he usado un compás para dibujar un 5.25 "de radio círculo y luego se corta a lo largo de la marca del lápiz. 

También usé mi regla y el cortador rotativo para cortar 9 plazas "en los extremos. (Se ven como triángulos, debido a la forma en que se doblan, pero no son cuadrados.) que cubrió dos de las esquinas recortadas listos para coser. Tuve para desplegar y replegar la tela para fijar las otras dos esquinas. Yo costuras francesas en las esquinas debido a que el acetato de un disparo de tafetán era realmente ravelly. Un encuentro fortuito con Maggie, una cuchilla en el suelo (caro) piso de Britex me llevó a cortar mi círculo más pequeño que mi cadera. 

Maggie llevaba una falda de seda negro mantel de tafetán con una cintura de la cinta grosgrain y sin cremallera o elástica. Para ponerlo en, simplemente shimmied en él desde la parte superior y se deja montar bajo en la cintura. Shams 'caderas son más pequeñas que sus hombros para que ella tira de sus faldas. Mis hombros son más pequeños que mis caderas, así que puede cortar un círculo más pequeño si tirar de la falda. Luego aplica un 35 "cintura elástica con un túnel de 27" banda elástica . (El 10,5 "de diámetro con apertura de 3/8" los márgenes de costura realizado la apertura de la falda demasiado amplio. En retrospectiva, podría haber salido con un 10 "de apertura.) me lavé el tafetán, que suavizaba considerablemente el tejido. 

No sé si la falta de costuras de borde en la falda también contribuyen a la desorden del colapso de la esquina o si es solamente debido a la flacidez de los tejidos. El jersey camiseta azul resalta el azul en el tafetán.



Publicado por Badmomgoodmom