Páginas

TOP DRAPEADO de RHONDA

MUCHAS GRACIAS A RHONDA BUSS 
FUENTE: Aquí
=============

Top drapeado bailarina 


Voy a llamar a esta bailarina de la parte superior, ya que me recuerda a algunas de las hermosas piezas de una bailarina se usan mientras se practica. Me encanta la forma en que siempre se ven tan bonita, incluso cuando no tienen la intención de serlo. Esta camiseta es muy poco más allá de fáciles, tan sólo dos rectángulos grandes que han sido cortadas en las mangas.
He utilizado una tela de malla de punto grande. Incluso cuenta con pequeñas lentejuelas pequeñas tejidas en ella. Si usted decide hacer de este principio, recuerda que debes elegir una tela que es el mismo en el frente y la espalda. Un lado de la parte frontal tiene el lado frontal de la tela hacia el otro lado de la parte superior frontal tiene el lado posterior de la tela hacia afuera debido a la torsión que se hace para formar la cortina.
 
Puede ser usado con el paño en la frente o en la espalda, su elección.
 
Una vista desde el lado.
La parte posterior o como te gustaría, la parte delantera.
Bueno, por lo que la redacción de este principio poco, tendrá que tener su medida de la cadera y la longitud que usted desea que su parte superior para ser. Yo 20 "porque esa era la cantidad de tela que tenía y yo estaba decidido a usarlo!

Empiece con la parte de atrás. 
También usé 8 "para las mangas, porque una vez más, esto es lo que mi pedazo de tela que lo permitan. Si usted tiene más de tela, se puede hacer de este un principio de manga larga.
La medición en la parte superior de la parte superior será la cadera de medición dividido por la mitad, más la longitud de la que le gustaría que sus mangas a ser. 

Vamos a decir que su medida de la cadera es de 40 ". Divida esa medida a la mitad, que será de 20 ". La longitud de las mangas es de 8", por lo que vamos a necesitar que la medición dos veces porque tenemos dos mangas, por lo que la medida final es 36 ". Yo quería una manga bastante floja, así que utilizan 8 "para el fondo de mi manga.Asegúrese de medir el brazo y añadir la facilidad de su manga. Debido a que esta es una prenda de ajuste más suelto, me gustaría utilizar por lo menos 2 "de la facilidad de la manga.
Una vez que tiene la parte superior de la parte superior medido, dibuje las líneas de abajo la longitud deseada y la línea inferior de la parte superior debe ser la mitad de su medida de la cadera.
Así que ahora usted puede ver cómo la cortina se forma en la parte superior. La parte superior tiene una torcedura en el delantero central. Eso es lo fácil que es. 

Para compensar el giro, tendrá su medida completa de la cadera para el frente de su parte superior. La línea superior de la pauta es la medida de la cadera y de 8 el "de la manga. Mida la profundidad deseada de su manga, usé 8", y luego medir a lo largo de la manga. Desde este punto de medida hasta la longitud deseada y luego, una vez más, medir por encima de su medida de la cadera más la longitud de la manga.


Sólo hay cuatro costuras en esta parte superior, las dos costuras laterales y las dos costuras de los hombros. 
Para coser la parte superior de su conjunto, coincide con la vuelta al frente en un lado. Una vez que la costura se ha cosido, gire la parte delantera de su superior para que la manga coincidirá con la manga posterior y coser la costura lateral segundos. 

Coser las costuras de los hombros. la abertura del cuello de nuevo es de 8 ", 4" a cada lado del centro de la espalda. (8 parece ser un número mágico para mí hoy en día) Convierta sus bordes hasta el final.

....

AUTORA: RhondaBuss