Páginas

*** TOP SIMPLE ***

MUCHAS GRACIAS A KATE 
FUENTE:  Aquí
=============
Top fácil: tutorial
Estoy muy contenta por cómo ha quedado finalmente. Este es uno de los proyectos que ha estado en mi lista de tareas para siempre y ahora que finalmente me lo hizo, me gustaría haber hecho hace mucho tiempo. 
Este es un proyecto sencillo. Uno de los más fáciles que he hecho. No tengo mucha experiencia de costura? Dar a este un ir, te prometo que es un pedazo de la torta y los errores cometidos son apenas perceptibles, debido a la se reúnen. Usted puede hacer que este proyecto sea aún más fácil mediante la compra de la cinta en lugar de coser su propia banda.
Materiales:
5/6 + de tejido de punto y 1/3 yardas de seda, algodón, etc 

Mi punto es 60" de ancho y mi seda de color rosa palo es de 45" de ancho.
Su material no tiene por qué ser exactamente tan grande como la mía, sólo tener en cuenta que si usted compra una tela que es menos amplia puede que tenga que comprar más para compensar.
Cortar dos cuadrados grandes a las dimensiones de 30 "x 30"

Si usted compró 5.6 m de 60 "de tela todo lo que tienes que hacer es cortar a lo largo de la línea de pliegue. ** Editar-30 "de longitud le da un plazo superior. Acabé cortando 4-5 "en la parte inferior. Dejé las mediciones de este tiempo para permitir que un montón de longitud y espacio para la parte inferior para tener dobladillo **

Hacer una carcasa en la parte superior de cada cuadrado. Acerca de 2 "de ancho.
Cosa abajo con un zig zag (por lo que se puede estirar).
Empezar a trabajar en su faja. Esto es más o menos el mismo proceso utilizado aquí en el tutorial del arco cinturón ancho.

-ACTUALIZACIÓN-
Cometí un error cuando hice mi banda y corte en el que no debería haberlo hecho. Así que el proceso puede tener un aspecto ligeramente diferente a la mía en las fotos a seguir. En caso de duda, siga las instrucciones y no dejar que las imágenes que confunden (:
....
Cortar por la mitad de la tela de modo que usted tiene dos de 45 "por 6" de las tiras.
Coser las dos tiras juntos (lados cortos con derecho con derecho)
Ahora que ha cosido sus dos tiras juntas tiene un 6 "de ancho por 90" tira larga. Dobla la hoja por la mitad al estilo de hot dogs y coser un punto, como se muestra a continuación. Luego continuar a coser por el largo (90 ") lateral.

Deje cerca de un 8 "en esta unión de manera que la banda puede ser al revés.
Cortar tela adicional
y girar a la derecha del tubo hacia fuera.

La hoja final será aproximadamente el 90 "por 2.5" (o un poco menos debido a los márgenes de costura).
Prensa y sea coser una puntada en todo el perímetro o punto secreto de su apertura.
Use un alfiler de gancho para tirar de la banda a través de ambos paneles de tela.
En este punto, me lo probé y se determinó que las costuras en la parte debe comenzar. Marqué este lugar con un alfiler.
Pin a lo largo de los lados. 
y coser juntos.
Hem o sarga el fondo si te gusta o lo deja en bruto como yo lo hice.
Voila. ¡Hecho! Te dije que era fácil. 
Un poco ventoso, la parte superior de verano. Perfecto para este tiempo ridículamente caliente.104 aquí en Texas!
Lo loovee. Creo que podría hacer una versión vestido también. Yo he comprado 5 yardas de este punto. Fue sólo un golpe 2,50 m, que no puedo.

AUTORA: KATE