Páginas

FALDA DE PUNTO

GRACIAS A KATE de  http://sweet-verbena.blogspot.com.es   
FUENTE: http://sweet-verbena.blogspot.com.es/2011/06/very-simple-skirt-tutorial.html
=============

11

Una falda muy simple tutorial


Esta ha sido una emocionante últimos días para mí. mi zapato Makeover Tutoría l fue presentado en realidad en uno de mis blogs favoritos uCreate y me siento muy honrado de estar entre las damas con talento que Kari se muestran en su blog encantador. Muchas gracias por todos sus lindos comentarios, me encanta leerlos y estoy muy feliz de que muchos de ustedes están inspirados para tomar en el proyecto!

Estoy con la esperanza de conseguir más tutoriales de ropa pronto como la creación de ropa para mí es realmente convertirse en una de mis pasiones. Pensé que ésta sería una buena para empezar. Es un proyecto muy, muy simple y perfecto para una costurera principiante. Si usted nunca ha cosido antes, pero siempre he querido, te animo a tomar en este proyecto.




Materiales necesarios
  • 1 m     , o    1 y 2 3 / m de tela (se explica más adelante)
  • 1.5 "de ancho elástica
  • Coordinación de color del hilo 


Tela - He encontrado esta damasco amarillo elástico tejido de punto por sólo 3,99 un patio en el Golden D'or, en Dallas. Si usted vive en la zona que le recomiendo encarecidamente echarle un vistazo. Tienen una gran selección de telas de prendas de vestir.  

Para este proyecto, yo recomendaría usar una tela de punto, seda voile, charmeuse, o cualquier otra tela suave. Algodón sería demasiado trabajo, pero me quedaría lejos de pesos pesados. 

Usted necesitará un lado de la tela que por lo menos 60 ". Mi tela acaba de pasar a ser de 60" de ancho para todo lo que tenía que comprar es una yarda ( Usted puede encontrar el ancho de la tela en la etiqueta del perno ) Esto es lo que mi tela que parecía. 

Sin embargo, si la tela es única, por ejemplo 45 "de ancho, usted tendrá que comprar 60" (1 y 2/3 yardas) de la tela. Usted puede también querer hacerlo de esta manera si usted está queriendo hacer una falda más larga. 

Doble la tela como un perro caliente de modo que las 60 "caras están juntos. Doblé la mía con un lado más largo que el otro porque quería agregar un poco de longitud. 



Pin alrededor del perímetro para mantener la tela en su lugar. 


 

En el pliegue superior de la tela fijar el elástico para usar como una guía y un alfiler justo debajo de ella. 


Cosa una línea recta en la parte superior donde se acaba de clavado. Ahora usted tiene una caja para su elástica.


Mida un pedazo de elástico en la cintura o las caderas, dependiendo de dónde usted desea usar la falda. Cortar el elástico alrededor de una pulgada más largo que lo que es un ajuste cómodo alrededor de la cintura / caderas. Coloque un pasador de seguridad a través de un extremo del elástico.


Pase el elástico a través de la carcasa. Pin cada extremo en su lugar en cada abertura de la carcasa.


Estiramiento ...


y dejar que vaya a obtener un buen, incluso se reúnen.


Si usted desea un borde acabado en la parte inferior de la falda, seguir adelante y dobladillo o Serge las capas inferiores de tu falda ahora. Decidí dejar mis bordes sin terminar, porque se extienden de punto no se deshilacha. Pin a las dos partes y coser en línea recta. Cosa directamente a través de esta costura de modo que habrá una costura a cada lado de la cadera.




¡Ya está!


Par con una camiseta linda y el cinturón y mostrar su nueva creación!