Páginas

ALARGAMIENTO DE UN VESTIDO

MUCHAS GRACIAS A KATE 
de  http://sweet-verbena.blogspot.com.es  
FUENTE: Aquí 
=============
Alargamiento de un vestido: tutorial__________

No se me ocurrió hasta hace poco que tal vez la razón de vestidos y faldas son siempre tan poco en mí es por mi altura. Yo siempre pensé que eran obligados a sentarse la mitad del muslo. En 5'9 "Yo la torre por encima de la media de las mujeres. Encontrar una modestia en el vestir es más fácil decirlo que hacerlo.
He intentado en este vestido lindo barco de impresión en Forever 21 y se negó a renunciar, aunque lo hizo llegar a niveles peligrosamente altos. No esta vez. No, me decidí a encontrar mi propia solución.

¿Alguien más tiene este problema?

Si es así, siga leyendo y descubra cómo añadir algunos centímetros de más a sus vestidos favoritos.

Materiales:
Tela (yo usé un metro de la mitad de seda azul marino)
* ¿Cuánto se tendrá que depende del estilo y el tamaño de tu vestido *

Tutorial:
Mida la circunferencia de la orla de su vestido. Sea lo más preciso posible. He medido dos veces para doble mí comprobar.
Para determinar cuán ancho y largo para cortar la tira de tela:
Longitud
Circunferencia de la parte inferior vestido + 4 pulgadas
es decir, que mide 41 centímetros de diámetro, por lo que la longitud de la tela que cortar es de 44 pulgadas
Ancho
Pulgadas que le gustaría agregar x 2 + 3 pulgadas, es decir, que quería añadir 5 pulgadas de mi vestido, por lo que el ancho de la tela que cortar es de 13 pulgadas.

Cortar el tejido a las dimensiones predeterminadas. El mío era de 44 pulgadas por 13 pulgadas.
Doble la tela al estilo perrito caliente y el pasador de abajo
Coser con un 1/2 "desde entrepierna
Planche la costura abierta y gire el lado del tubo derecho. Dale una prensa final para deshacerse de las arrugas. Yo planchada la costura a un lado de modo que no sería visible.
Gire en uno de los extremos cortos de tela y pulse.
En caso de tener este aspecto:
Inserte el extremo del crudo en el extremo presiona
Mida la circunferencia de su tela. La medición debe ser exactamente la misma que la circunferencia de la vestimenta.
Cuando esté seguro de que tienes la tela a la medida perfecta, coser los extremos.
Pin en todo el dobladillo del vestido, derecho con derecho.
Cosa todo el contorno. Cosí la derecha a lo largo de la puntada existente, de modo que la costura era alrededor de 1 pulgada.
¡Ya está!
¡Mucho mejor!