Páginas

MONO

GRACIAS A ADRIANNA de http://www.crafterhoursblog.com
FUENTE: http://www.crafterhoursblog.com/2011/04/big-girls-romper-tutorial.html
=============

Romper Big Girls ': Un tutorial


Así que tuve este dilema. He visto un montón de peleles lindo para las niñas crecido últimamente, como estos dos de Urban Outfitters (haga clic en las fotos para ir al sitio).
  
Pero yo no creo que pueda llevarlos a cabo en la vida real, a menos que se sienta en la playa vistiendo un traje de baño debajo. ¿Qué piensan ustedes? ¿Podría sacar esto adelante? De todos modos, he encontrado la respuesta a mi dilema. Si eso me hace sentir como un año de 4 años, mientras que lo llevo, puedo también hacerlo por mi hijo de 4 años de edad, ¿verdad?

PD: Puede utilizar este tutorial para hacer uno para usted también, si usted se siente tan inclinado.

Usted necesitará:
Hasta el 1 yarda de tela de 0-4 años edad, más para niños más grandes.
1/2 pulgada elástica para ir alrededor del pecho
hilo elástico
toda la parafernalia de costura otros

En primer lugar, vamos a necesitar para construir un par de pantalones cortos sencillos. Discutir los puntos principales en mi tutorial de cortos si necesita más instrucciones. Para estos cortos, que no es necesario un cinturón, aunque, por lo que sólo tiene que añadir 1/2 pulgada en la parte superior de la costura.
Vas a tener 2 piezas traseras y 2 piezas delanteras. La pieza posterior tendrá una curva de entrepierna más profunda y un aumento mayor. La pieza frontal debe tener un lugar que se inclina hacia arriba para satisfacer la altura de la espalda en la costura lateral. Cortar a lo que son imágenes especulares entre si (es decir: una pieza de la espalda se enfrenta a la derecha, las otras caras restantes Para hacer esto, cortadas a través de dos capas de tela plegada. o corte de una parte, dar la vuelta al pedazo del patrón y corte el otro)

A continuación, tendrás que cortar 2 rectángulos con estas medidas:
La "cintura baja" debe ser el punto donde la cintura de los pantalones cortos se sentaba. He añadido 3 pulgadas de facilidad, y que es suficiente para hacer la camisa muy "blousy". Si la tela tiene un patrón o una "siesta", asegúrese de que está pasando en posición vertical, o en la dirección que desee. (Como una guía, mi rectángulo de 16x15 para mi era 4 años de edad que es la altura de un año de edad 5,5.)

Ahora coser sus pantalones cortos juntos. Cada pieza de la espalda se alinean con cada pieza delantera.
Una vez que has cosido cada grupo en conjunto, las ponen en la parte superior del lado derecho eachother juntos y coser donde se indica la imagen.
Ahora que se abren y establecerlos para que luzcan como pantalones cortos. Cosa a lo largo de la curva de la entrepierna.
Y ahora usted tiene pantalones cortos!
Establecer los a un lado y agarrar sus dos rectángulos. Cosa juntos en las costuras laterales (mi rectángulo era sólo de 1 pulgada de largo en largo por el ancho frente, así que les marcó para asegurarme de que estaba cosiendo los lados derecho.)
Ahora coloque ese rectángulo sobre sus pantalones cortos y ver si hay una diferencia de ancho.
Mi principio fue un poco más ancho que mis pantalones cortos, así que tengo que recogerlo a la medida.
Cuando son de la misma anchura, coserlos lados derecho juntos. Cuando se cose una pieza se reunieron para una pieza plana, ayuda a coser con la junta hacia arriba para que pueda manipularlos sobre la marcha.
Y ahora usted tiene esto!
Cosa una carcasa en la parte superior de la romper para adaptarse a su elasticidad. En primer lugar pulse 1/4 de pulgada hacia abajo, a continuación, presione hacia abajo otra 3/4 pulgadas, de punto de borde, dejando un agujero para enhebrar su elástica.Medir su longitud elástica envolviéndolo alrededor de su portador por lo que es ajustada a la piel debajo de las axilas, pero no muy fuerte.

Inserte su punto elástico y el agujero se cerró.
Ahora mantenga su elasticidad tan tenso como sea posible, de punto de la parte superior del mismo en dos líneas paralelas. Esto ayudará a su carcasa mezcla elástica con las líneas de fruncido que vamos a hacer en un segundo.
Ahora es un buen momento para la construcción de sus lazos. Yo prefiero que los tirantes de unión en los hombros, porque creo que se ajustan a este estilo de romper así, y debido a mis necesidades 4 anos de edad para poder escapar fácilmente de nuevo después de ir al baño. Pero también se podría hacer más anchas correas que corbata como una soga o tirantes que se cruzan en la espalda. Un montón de opciones aquí!

Para mi hijo de 4 años de edad, hice mis tiras de 1 pulgada x 19 pulgadas de largo, pero se puede ajustar la longitud según sea necesario.
Cose los lados tiras de derecho, junto con un margen de costura muy pequeña - que edgestitched alrededor de 1/8 pulgada. Si usted no piensa que usted puede hacer esto, hacer que las tiras de 2 pulgadas de ancho y unirlas con un margen de costura 1/2 pulgada.

Aquí hay un pequeño truco para convertir súper delgadas correas de espagueti (que estoy totalmente formado, como yo estaba haciendo esto).
1. Inserte la parte superior del pasador de seguridad en su tubo.
2. Cierre el pasador de seguridad, empujando a través de la tela como usted lo hace.
3. Empuje el pasador de seguridad a través del tubo
4. Llevar a cabo el otro extremo, mover de un tirón su lado toda la derecha del tubo a medida que avanza
Ahora cosa las correas para el interior de la prenda (ignorar que fruncido, hice cosas fuera de orden). Cosa una línea por encima de su línea de costura de la parte superior y otra en la segunda línea para anclarla bien y hacer las puntadas invisibles en la parte delantera. Ir más hacia adelante y hacia atrás varias veces. Me coloca mis tiras de 3 pulgadas en el de las costuras de los lados, pero medir a su hijo para ver qué funciona mejor para usted.
Nudo los extremos de cada lazo.
Y siempre ayuda a coser su propia etiqueta o un pedacito de punto en la parte posterior. Si usted pone este mameluco al revés, no será muy cómodo :)
Y aunque todavía nos queda hilo fijo en la bobina, que es una buena idea ir por delante y el dobladillo de los pantalones también.
Ahora cambia tu hilo de la bobina de hilo de cuerda manual elástica. Si usted necesita un tutorial fruncido, le recomiendo esta de pastas de té Flossie .

Fruncir tantas filas como desee. Me fui por unos 1 1/2 pulgadas.
Ahora hacer eso de nuevo, a partir de la costura de la cintura y su forma de trabajo hacia la parte superior por otros 1 1/2 pulgadas o menos.
A diferencia de mis fotos, las correas ya están unidos, por lo que ya está! Ahora lo puso en su hijo o usted mismo y vaya retozar!
...........