Páginas

*** TOP ESPALDA DESCUBIERTA ***

MUCHAS GRACIAS A  jezebel_1982 
FUENTE: Aquí
Sugerencia: La tira de la espalda se puede hacer más ancha
AVISO: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
 =============
CAMISETAS SUPER FÁCILES

Yo Love cintura imperio - No sé cuántas veces puedo decir que! Se esconden la panza bastante bien ... y este verano estoy todo sobre cabestros y tubos ... así que por favor deleitar sus ojos con estos dos bonitos arneses nuevos sin respaldo que construyeron ayer por la noche: 


El primero fue el más fácil, una plaza y algunas cintas de color rosa muy... El debajo del busto continúa alrededor de la parte de atrás y se cierra en el lado con un gancho y ojo. 

La segunda tuvo la construcción de un poco más, pero valió la pena. Me encantan los puntos blancos en el negro que conforman un patrón muy geométrica! Cualquier comentario apreciados, y gracias por mirar! ~ ~ EDIT 
---------------------- 
Tutorial para la camisa sin respaldo segunda:
1- Necesitas empezar con unas pocas mediciones: 
~ bajo pecho (alrededor de toda la caja torácica) 
~ bajo el pecho (parte delantera solamente) 
~ del bajo pecho de en la que desea la camisa para sentarse 
~ sobre la mayor parte del busto (que mide la mina de donde yo quería correa para el cuello para empezar a la zona de debajo de mi busto) 
~ ancho de busto (no sé los términos técnicos aquí) 

Cortar el después de las piezas de salida: 
1~ Para obtener el tamaño adecuado, he utilizado la medición de más de mi busto en las dos tazas (más margen de costura) y se utiliza el ángulo de 90 grados desde el ege de tela (Me dio un montón de plenitud - Estoy seguro de que podría modificar la cantidad de material utilizado para la más pequeña de pecho personas) 
2~ La cintura de banda se redujo a la longitud completa bajo el pecho (más los márgenes de costura) y unas 4 pulgadas de ancho. 
3~ La correa para el cuello era el mismo, sólo más corto (yo tengo el mío corte de largo, y revisar a fondo después) 
4~ La pieza frontal corpiño era la medida bajo pecho más corto por el largo deseado (además de los márgenes de costura)

Fácil de coser:
1~ Start por costura (los lados del revés hacia fuera) de la banda de la cintura y la correa para el cuello en sentido longitudinal 
2~ Voltear al derecho, y la prensa. 
3~ vuelta en el borde inferior de la pieza frente del corpiño, así como los dos bordes laterales. 
4~ prensa plana. (planchar ???)
5~ giro en los bordes exteriores de las copas de busto, dejando espacio en la parte superior de la correa para el cuello. 
6~ prensa plana. 
7~ Recoge el extremo redondeado en conjunto hasta que se encaja perfectamente en su seno. 
8~ frente del corpiño Pin en la cintura y coser (derecho con derecho). 

(He utilizado algunas hebillas laterales básicas de liberación http://www.seattlefabrics.com/images/siderelease.jpg~~V~~HEAD=NNS con un adjunto lado, en lugar de en la parte trasera) 
9~ prensa plana. 
10~ Buscar centro de la frente del corpiño y las copas lugar en consecuencia. Pin. 
11~ Press. 
12~ Coloque cinta para el cuello. 
13~ Adjunte cualquier cierre que se deseen utilizar. 
(He utilizado algunas hebillas laterales básicas de liberación http://www.seattlefabrics.com/images/siderelease.jpg~~V~~HEAD=NNS con un adjunto lado, en lugar de en la parte trasera de la blusa y otra vez en el lado del cuello para el cuello, en lugar de un empate) 
14- Terminado de los bordes, y poner los tirantes juntos: de costura de la cintura de la blusa, y la recolección de las copas: de coser tazas de blusa / cintura y la adición de banda para el cuello: 

Espero que esto ayude un poco! Esta es la primera tute que he escrito, así que si alguien tiene alguna manera de simplificar esto, por favor dime y voy a cambiar las cosas para hacerlas más fáciles de entender
COMENTARIOS
PREGUNTA:
um.... WOW!!.... veo que usted indique la parte superior primero fue fácil... ¿puedes explicarlo please para... mi hija de 14 años de edad DTR quiere que le haga para ella?
RESPUESTA:
No hay problema ... Me alegro de que tiene cierta admiración, aunque, debo advertirle que es sin respaldo como el otro (esto se hace tanto para mostrar la espalda) 

Básicamente, me tomé 2 medidas (de lado a lado-boob -boob y desde la parte superior del pecho por debajo de la cintura) e hizo un rectángulo de un tejido de jersey elástico. 

Terminé todos los bordes, y se utiliza un ancho de cinta alrededor de mi bajo el pecho, costura a lo largo de la parte superior y el uso de broches para cerrar los extremos. Esto cubre el tirante del sujetador y tiene la parte superior de la que fluye alrededor de la exposición de todo. 
Yo acanalada el delantero central para dar forma a algunos, a continuación, utilizar la misma cinta por un cabestro, coser en su lugar en los lugares adecuados ... 
En serio, la cosa tomó menos de una hora para hacer, y que era totalmente cosida a mano. Espero que usted lo encuentra tan fácil
AUTORA: jezebel_1982